BUENO HA LLEGADO EL INVIERNO
Y EN MI MOTO COMO EN CASI LAS DE TODOS SE ME CONJELAN LAS MANOS. ESTOY PENSANDO EN PONERLE PUÑOS CALEFACTABLES Y HE AQUI DONDE VOSOTROS ME PODEIS AYUDAR.
QUIEN HA PUESTO ESTE ACCESORIO A SU MAQUINA, COMO VA, QUE MARCA, DONDE, ETC...
GRACIAS Y SALUDOS
PUÑOS CALEFACTABLES
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hola si miras en area técnica encontrarás todo lo relacionado con este tema.
Me han regalado los Saito II para estas navidades, al ir a instalarselos hoy con un compañero (con el manual de instalación) y despues de desmontar media moto y llegar a las conexiones no nos hemos visto capaces y hala, a volver a dejarlo todo como estaba y ha quedr con el mecánico que tengo de confianza para que me los ponga.
Ah, otra cosa, preparate para el viaje que nos trasladan de ubicación
.
Me han regalado los Saito II para estas navidades, al ir a instalarselos hoy con un compañero (con el manual de instalación) y despues de desmontar media moto y llegar a las conexiones no nos hemos visto capaces y hala, a volver a dejarlo todo como estaba y ha quedr con el mecánico que tengo de confianza para que me los ponga.
Ah, otra cosa, preparate para el viaje que nos trasladan de ubicación

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Tímido
yo les puse los oxford para ir a pinguinos, son los digitales, van directamente a la batería y hasta ahora ningún problema, es mas, sin ellos en pinguinos lo hubiera pasado realmente mal.... creo q es una de las mejores inversiones que he hecho en la moto :D