soporte gipro para torpes

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
garlik
Conocido
Conocido

#1 soporte gipro para torpes

Mensaje por garlik »

Bueno, pues me da verguenza despues de las maravillas que se ven por aqui, como lo de Elias_sa, pero voy a poner mi soporte, que es para gente que no tenemos muchas herramientas y que somos "torpes" (o vagos) :wh)
lo primero era encontrar algo que se ajustara sin tener que hacer gran cosa y para que luego la artillera me regañe por que lo guarde todo, pues voy yo y encuentro una chapa que va casi perfecta, tan solo hay que hacer un pequeño corte en un lateral y encaja perfectamente, ya esta boblado el angulo y ademas tiene 2 agujeritos del tamaño del tornillo de la guia de cables para poder ponerlo mas alto o mas bajo a gusto del consumidor y lo mejor de todo es que esta chapa es del ikea de un anclajea la pared de un mueble, es decir que si os interesa os pasais por uno y os vale 50 centimos en la seccion de oportunidades. La chapa me la cortaron en un taller de mecanica en 5 segundos.

Imagen
Queda una pestaña quemolesta un poco, pero como esto es para torpes, queda perfecta en 3 martillazos.
Lo que si que hay que pensar es que te tienen que cortar el lado contraria al que quieras que vaya el gipro.
asi queda la chapa:

Imagen

Imagen
y asi es como queda el gipro:

Imagen

Y eso es todo, ya que no dispongo de muchos medios herramientisticos... :wa)
vhs
Conocido
Conocido

#2 Soporte Gipro

Mensaje por vhs »

Saludos!

Pues relación, calidad, precio, posición, entretenimiento, facilidad y oportunidad, es de lo mejor que he visto...

Parece que por el lugar en el que va, pueda dificultar el giro del manillar, pero seguro que no es así.

¿Cómo has enganchado la chapa al manillar?

Si me animo a instalarlo ya, espero contar contigo, a cambio de unos refrescos (pueden ser mirindas) para que me eches una mano en la instalación....

Víctor
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

Lo del giro del manillar tranquilo, que ya he cometido yo el error por ti y lo pasamos por donde se debe, lo unico es no poner bridas donde no debes :-3
La chapa va al tornillo del pasacable, queda que ni hecho a posta.
Y ya sabes que puedes contar conmigo para montarlo, cuadramos horarios y listo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”