cubre radiador personalizado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 cubre radiador personalizado

Mensaje por nikko »

Desde que vi el cubrerradiador personalizado de Papatoni
:-:;Z23
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e+radiador
llevaba en la idea en hacerme uno similar, el problema es que no tengo espacio ni herramientas suficientes.
Se lo comenté a un colega (gracias Jose) que es un manitas en este tipo de trabajos y me dijo que ningún problema, que él lo hacía.
Así que fuimos a comprar los materiales, imprimí las medidas y el logo y se puso manos a la obra, de vez en cuando le echaba una mano, bueno yo sólo miraba como lo hacía :oops: .
Se ha tardado un poco hacerlo ya que se hacía en ratos libres y de estos hay pocos pero bueno, el final es lo que cuenta.
Finalmente este es el resultado.
Imagen

Imagen

Se me olvidó hacerle fotos antes de ponerlo, pero como tengo que quitarlo para ponerle en el marco unas pegatinas reflectantes (según como queden superpuestas claro) se las haré entonces.

Me quedo con este porque hacer el segundo que se hizó ya es pa :-2

Que fácil es colgar fotos ahora, como se nota que tenemos los mejores Web Master de la red. ;-)

Te doy las gracias Papatoni por colgarlo en su día y no cobrar copyright :mrgreen: pero cuando quieras tienes unas :-:;Z4 pagadas.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Buen trabajo.
Qué recuerdos...
Lo que sufrí con este cubre (corte superficial en el dedo incluido :mrgreen: ).
Te ha quedado nikkelado. ;-)
De copyright nada :oops: .
El mérito es todo de Amenofis que puso el post inicial y de un compañero de trabajo que como en tu caso me lo cortó y plegó.
Como el resultado no me acabó de gustar improvisé un par de "mejoras".
Luego yo puse un post más o menos entretenido y lo compartí con el foro.

Guapo el anagrama pintado.
Lo que haría si volviera a hacerlo y viendo que tienes compañeros "apañaos" es cortar al láser el anagrama en acero inoxidable pulido y soldarlo-pegarlo a la rejilla del cubre.
Por cierto, y gracias a otro buen amigo ;-) , el del link lo cambié por otro más tunning-fashion.
Hay fotos en el post de la Nueva DL800.
Edito: En una segunda lectura veo que ya lo viste. En este aparte del diseño que sí es algo mío, TOOOOOOODO el mérito y trabajo es para mi amigo.
Ah! Y una cosa.
Si es muy gratificante hacerte las cosas por uno mismo, que te las regale un buen amigo no tiene precio.
Lo dicho, enhorabuena, y te cojo la palabra cervecera. A ver si coincidimos pronto que tengo ganas de conocerte.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

PapaToni escribió: Lo dicho, enhorabuena, y te cojo la palabra cervecera. A ver si coincidimos pronto que tengo ganas de conocerte.
Salut! :ch) :ch)
Si no se me tuercen las cosas nos vemos en la catçotada
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
V-POWER
Pesao
Pesao

Mensaje por V-POWER »

Os ha quedao muy chulo, felicidades por el resultado.

V´sssssss!! :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”