presion d-607

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lemin
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#1 presion d-607

Mensaje por lemin »

Hola a todos. Como no me fiaba de las presiones que me dijo el mecanico que me puso las dunlop 607 empece a moverme por mi cuenta y mande un e-mail a dunlop y esto es lo que me contestaron por si os interesa:

De: awittmeyer@dunloptire.com [mailto:awittmeyer@dunloptire.com]
Enviado el: vie 04/01/2008 18:33
Para: Francisco Romero
Asunto: Re: Dunlop Tire Contact Form Submission


36 psi front and 36/41 psi rear depending upon load.

Un saludo.
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Cóndor
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#2

Mensaje por Cóndor »

Hola Lemin.
La presión de la trasera coincide con la que aconseja Suzuki.... 2,5 - 2,8 B. según carga,............ sin embargo la delantera la veo un poco alta.....¿no?.
Pero vamos...........no seré yo quien pretenda saber más que Dunlop :oops:

Un saludo. --JC
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SILVANO
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#3

Mensaje por SILVANO »

Me podeis traducir esto al español por favor .... o bueno mejor dicho ... cuantos bares aconseja DUNLOP para la delantera?????
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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gaditanum
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#4

Mensaje por gaditanum »

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
SILVANO
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#5

Mensaje por SILVANO »

Gracias gaditanum ... un enlace muy útil

Pero entonces, después de comprobar con este enlace las presiones que marca Dunlop, veo que son las mismas que marca Suzuki .... donde está la diferencia????
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
STROMY
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#6

Mensaje por STROMY »

Hola Lemin,
yo solo te puedo contar mi experiencia, tambien llevo un tiempo los dunlop d607 y cuando los puse en la web de dunlop no venian las presiones para la DL650 por lo que opté por poner las presiones que indicaba suzuki 2,25 delante y 2,5 detras, con lo que empecé a tener problemas de vibraciones del manillar entre 60-80 km/h, inprecisiones de direccion, vibraciones en plena curva y a velocidades elevadas incluso sin baul. Hasta que un buen dia pasado el tiempo volví a visitar la web de dunlop y si que aparecieron las presiones que son 2,5 delante y 2,5 detras y al probarla de nuevo todo cambió, las vibraciones desaparecieron, frenada mas contundente incluso en plena curva y no se levanta, todo a sido para mejor incluso a mejorado en inclinacion. Al fin y al cabo el fabricante del neumatico sabe bajo que parametros lo ha fabricado, te pongo un ejemplo cuando comprar un amortiguador nuevo Wilbers, Ohlins, etc lo ajustas segun indicaciones del fabricante del mismo y no por las rayitas o vueltas de tornillo que indica suzuki. Perdona el ladrillo.
Un saludo.
SILVANO
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#7

Mensaje por SILVANO »

oook stromy ... es que yo le ponía 2,5 delante y por eso no veía la diferencia ... ahora todo aclarado
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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Cóndor
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#8

Mensaje por Cóndor »

Ok aclarado el tema Dunlop.... no las he montado nunca.
Gaditanum, gracias por la tabla... es cierto......es muy util.
Saludos. --JC
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Pepeillos 13
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#9

Mensaje por Pepeillos 13 »

Peazo enlace has puesto amigo Gaditanum
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rafaubio
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#10

Mensaje por rafaubio »

Pues q muchísimas gracias a Lemín por abrir este informativo post y al resto por terminar de apuntalarlo..

Creo q hasta ahora he sido un poco dejadillo con este tema de las presiones... 54000 kms, 3 juegos de gomas y.... todavía no sé si el tapón del pitorro va a rosca o encajado :-3 :-3 :-3 pero de esta tarde no pasa.
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stromcio
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#11

Mensaje por stromcio »

ah! las presiones, esas grandes olvidadas... me guardo la tabla.
dame una palanca... y me apalancaré
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