VISERA CASCO SCHUBERTH ¿ES NORMAL?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
freewindbiker
Tímido
Tímido

#1 VISERA CASCO SCHUBERTH ¿ES NORMAL?

Mensaje por freewindbiker »

Hola!
Acabo de comprar a los alemanes Louis un Schuberth modular (por cierto dejo el enlace por si a alguien le pudiera interesar):

http://www.louis.de/_30b1eae21c878bdd42 ... _gr=504563

Y de acuerdo!, es una locura comprar por internet ciertos artículos por si no es tu talla, pero me arriesgué porque creo que merecia la pena. Gracias por supuesto tambien a los datos que me dio "Ebanistas" (gracias por todo!) pues lo compré y acerté: Me queda bien el casco y es genial!.

Pero tengo una duda que me esta matando y no se si es normal: Cuando llegó el casco tenía como bastante separación entre visera y casco y claro! no era normal. Asi que estuve viendo las instrucciones en aleman mas la información que me pasó Ebanistas y bueno pude ver como se soltaba los lados y la visera tenía como una segunda posición (adelante mas separado del casco -algo de entrada de aire-, empujaba la visera totalmente pegado al casco y cierre total y pegado al casco).

Yo lo puse en la posición mas pegada al casco -como es normal- pero creía que al apretar los laterales ya se quedaba así, pero no!, puedes empujar y se pone en una posición u otra.... ¿Es normal?

Es así o es que no he apretado de alguna forma bien la visera. No se mueve ni nada y cierra correctamente, pero si empujas los laterales de la visera pasa a la segunda posición mas separada.

¿Es así?....

Gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo!

PD.- Como sea todo normal y hubiera acertado! no veas que alegron, porque un casco marcado en 420€ conseguirlo en 200€ estoy contentísimo!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si te he entendido bien es normal, aunque si lo pones en la posición más salida, como no tengas los agarraderos laterales bien igual pierdes la visera...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

es asi... precisamente es para que con el casco puesto puedas separar la visera para que entre mas aire... en ciudad o circulando a baja velocidad esta muy bien, pero en cuanto aceleres dale hacia atras pq te vuelve loco la cabeza..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Te he contestado por privado, aunque básicamente es lo que te han contestado ya...

Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
freewindbiker
Tímido
Tímido

Mensaje por freewindbiker »

Gracias a todos!!!!
Ahora sí estoy tranquilo, ya le he quitado las etiquetas y.... Ya tengo casco nuevo, y bonitoooo, y bueno, y me ha salido bien de precio, y .......!!!!! :-)
Un abrazo
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Ya te han contestado, freewindbiker, efectivamente es la posición "ciudad", y es lo ideal para evitar que se empañe...

Siempre que no haga mucho frío, porque entonces digamos que pierde utilidad ;6)
V's :drinks:
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Si se trata del Schuberth Concept o C1 (yo también lo he comprado hace unos dias) se trata del "antivaho" manual que trae el casco, para evitar que no se empañe en ciudad.

¿Has probado el casco en condiciones?

Saludos!
Última edición por piquin82 el 21 Ene 2008 00:34, editado 2 veces en total.
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Solo apuntar algo mas, tengo el C2 y con la posición "de ciudad" viajé todo el camino a Pingüinos para evitar que se me empañaran las gafas. El resultado, a parte del pesado ruido fue una conjuntivitis :evil: por el frío y el viento lateral que entraba. Solución al incordio de las gafas, de momento no lo encuentro, lástima, admito sujerencias.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

stormy escribió:...Solución al incordio de las gafas, de momento no lo encuentro, lástima, admito sujerencias...
...la solución se llama lentillas... ;-)

Y si se te empaña la pantalla de C2 además, mira este post con dos soluciones de visera interior antivaho.

Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”