#1 Revisión 18000 km's Suzuki DL1000 V-Strom(SIN defensas GIVI)
Publicado: 23 Abr 2005 09:07
Muy buenas,
Le he pasado la revisión de los 18000 km's a la V-Strom, sus detallo:
-2 Bujías NGK CR8EK: 20€
-Filtro aire Suzuki: 44€
-3L. aceite Elf Moto 4 HP ECO 10W40 : 40.02€
-Filtro aceite: 12€
-Mano de obra: 3 horas y media aprox (by myself)
Total: 116€ material, y la mano de obra gratix, por que me lo hice yo pispo, pero calculad 3 horas de mecánico (y no os exagero, por que para sustituir la bujía del cilindro delantero, hay que desmontar las dos tapas laterales). Yo calculo que si me hubiesen cobrado mano de obra, la cosa se hubiese ido a los 200€ aproximadamente.
Por cierto, por mucho que diga el jodio de jinetenocturno (que ayer me visitó en el taller), las bujías yo no las aguantaría más de 18000 km's. A mi me pareció que no estaban muy enteras (eran las Nipon Denso U24ETR). A ver que tal se portan las NGK que le he puesto. Y por cierto, el filtro de aire que me perdonen, pero tenía más mi*rda que el palo de un gallinero...
Aproveché para quitar las defendesas Givi de la moto y comprobar el nivel de vibraciones... FABULOSO, la moto vibra menos (sigue sin ir como a mi me gustaría), pero la mejora es notable. Ya no hace ruidos raros, temblequeos en reducciones fuertes y la moto parece que ya no se "desmonta" cuando engrano la sexta, es decir, parece más "entera" y ya no da la sensación de que el motor vaya como "suelto" dentro del chasis.
Y jod*r... la moto en estética gana una pasada, ya no parece un Land Rover, la leche
Ahora voy más contento con la moto, pero la rallada está ahí. Si al final decido quedármela (todo dependerá del Domingo a ver como van las otras DL1000 del Komando Kat), quizá le meta unas defensas Hepcko, por que me parece que van mejor ancladas que las Givi y que no vibren tanto. ¿Alguien que las lleve me lo confirma, porfaplis? ¿Se pueden retirar las tapas laterales sin quitar las defensas Hepcko? Por que con las Givi, si.
Por cierto, la sustituta de mi DL1000 si es que la vendo... la Honda CB600F Hornet nueva...
Saludos :ch)
Le he pasado la revisión de los 18000 km's a la V-Strom, sus detallo:
-2 Bujías NGK CR8EK: 20€
-Filtro aire Suzuki: 44€
-3L. aceite Elf Moto 4 HP ECO 10W40 : 40.02€
-Filtro aceite: 12€
-Mano de obra: 3 horas y media aprox (by myself)
Total: 116€ material, y la mano de obra gratix, por que me lo hice yo pispo, pero calculad 3 horas de mecánico (y no os exagero, por que para sustituir la bujía del cilindro delantero, hay que desmontar las dos tapas laterales). Yo calculo que si me hubiesen cobrado mano de obra, la cosa se hubiese ido a los 200€ aproximadamente.
Por cierto, por mucho que diga el jodio de jinetenocturno (que ayer me visitó en el taller), las bujías yo no las aguantaría más de 18000 km's. A mi me pareció que no estaban muy enteras (eran las Nipon Denso U24ETR). A ver que tal se portan las NGK que le he puesto. Y por cierto, el filtro de aire que me perdonen, pero tenía más mi*rda que el palo de un gallinero...
Aproveché para quitar las defendesas Givi de la moto y comprobar el nivel de vibraciones... FABULOSO, la moto vibra menos (sigue sin ir como a mi me gustaría), pero la mejora es notable. Ya no hace ruidos raros, temblequeos en reducciones fuertes y la moto parece que ya no se "desmonta" cuando engrano la sexta, es decir, parece más "entera" y ya no da la sensación de que el motor vaya como "suelto" dentro del chasis.
Y jod*r... la moto en estética gana una pasada, ya no parece un Land Rover, la leche
Ahora voy más contento con la moto, pero la rallada está ahí. Si al final decido quedármela (todo dependerá del Domingo a ver como van las otras DL1000 del Komando Kat), quizá le meta unas defensas Hepcko, por que me parece que van mejor ancladas que las Givi y que no vibren tanto. ¿Alguien que las lleve me lo confirma, porfaplis? ¿Se pueden retirar las tapas laterales sin quitar las defensas Hepcko? Por que con las Givi, si.
Por cierto, la sustituta de mi DL1000 si es que la vendo... la Honda CB600F Hornet nueva...
Saludos :ch)