Quiero empezar este hilo mandando unas rafagas al cielo por tod@s los que han perdido la vida en las carreteras porque en sus vidas se cruzó un maldito guardarrail :-:;Z37 . En segundo lugar quiero hacer llegar mi agradecimiento a esos miles, millones de personas que han luchado y siguen luchando para que esos artefactos dejen de segar más vidas humanas :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 .
Ahora el tema que encabeza este mensaje. He observado que desde las pasadas navidades han estado colocando (creo que ya han teminado) la seguna bionda en los guardarrailes de la carretera N-VI entre El Cuervo (SE) y Jerez de la Frontera (CA), incluso en el famoso punto negro de Montegil. No se si será porque al fin la sensibilización está llegando a los reseponsables políticos, o simplemente les mueve la proximidad de las elecciónes y el afán electoralista, realmente no me importa, lo que si me importa es que nuestras carreteras empiezan a ser poco a poco más seguras, aunque aún queda mucho por hacer. Por ello (y si los señores moderadores lo tienen a bien :-:;Z40 :-:;Z40 :-:;Z40 ) me gustaría que este espacio sirviera para que todo aquel que vaya viendo esas mejoras en las carreteras por las que transite, nos lo haga saber a los demás, así sabremos que carreteras empiezan a ser más seguras y además tomamos conciencia de la efectividad de las movilizaciones y manifas que a tantos nos han congregado. Un abrazo a todos :-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48
Mejoras en los guarda railes.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Mamut
- V.I.P.
Por aqui arriba también se ven cada vez mas biondas.
Y claro, de no haber ninguna, a verlas, es chocante y te das cuenta.
Aunque no puedo precisar ni tengo datos sobre los kms. instalados respecto a los guardaraailes existentes.
Y lo que tampoco se, como tu dices, es si se trata solo una estrategia politica o obedece (ojalá) a una decisión planificada y responsanble de los, hasta ahora, irresponsables políticos.
Y claro, de no haber ninguna, a verlas, es chocante y te das cuenta.
Aunque no puedo precisar ni tengo datos sobre los kms. instalados respecto a los guardaraailes existentes.
Y lo que tampoco se, como tu dices, es si se trata solo una estrategia politica o obedece (ojalá) a una decisión planificada y responsanble de los, hasta ahora, irresponsables políticos.
-
- Conocido
En Extremadura se han puesto las pilas... Ya era hora de que fuesemos de los primeros en algo!!!
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: Mejoras en los guarda railes.
Hola socio, imagino que quieres decir la N-IVrebufo32 escribió: He observado que desde las pasadas navidades han estado colocando (creo que ya han teminado) la seguna bionda en los guardarrailes de la carretera N-VI entre El Cuervo (SE) y Jerez de la Frontera (CA),
V's