Buenas,
Tengo un Tom Tom One para coche desde hace bastante tiempo, la cuestión es que teniendo este me da rabia comprarme un Tom Tom Rider, ya que viendo las características son práctcamente iguales, a excepción de algunos detalles que tampoco les veo tan importantes teniendo ya el otro.
Mi pregunta es si sabéis como puedo sujetar el Tom Tom una en una DL650.
Saludos
Tom Tom One en moto
-
- Tímido
- Contactar:
-
- Conocido
hola
yo lo he tenido puesto en el manillar, con una brida y aprovechando la mitad del soporte qu viene para el coche,
n
yo lo he tenido puesto en el manillar, con una brida y aprovechando la mitad del soporte qu viene para el coche,
n
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Tímido
- Contactar:
Gracias, no había visto este hilo. Muy buena la solución RAM, creo que me la voy a pillar.
Teniendo ya el One me parece una chorrada comprarme el Rider, no? Cómo lo veis? Merece la pena gastarme más de 300€?
Saludos
Teniendo ya el One me parece una chorrada comprarme el Rider, no? Cómo lo veis? Merece la pena gastarme más de 300€?
Saludos
- quentin
- V.I.P.
De nada, encantado si te sirve :Pajara escribió:Gracias, no había visto este hilo. Muy buena la solución RAM, creo que me la voy a pillar.
Saludos
Yo no compraría el Ryder salvo que vendiera el One: los 2 es demasiau visio, ¿no?

;-)