¿La V tiene "chip" en el arranque?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PaKesS
Asiduo
Asiduo

#1 ¿La V tiene "chip" en el arranque?

Mensaje por PaKesS »

¿La V tiene el "chip" en la llave como en los coches?.
Es que hoy he ido para hacerle una copia de la llave y el de la tienda me ha dicho q si la moto tiene chip y q eso me tengo a ir al conce.
Yo le he dicho q no sabia y el me ha contestando diciendo q si se me enciende una luz roja en el cuadro es q tiene chip.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

no estoy muy puesto,¿ pero que tiene que ver una luz roja con el corte de encendido por codigo de llave?, yo creo que no tiene, pero alguna buena persona mejor informada te lo chiva ya mismo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi en el taller me dijeron que era una llave especial y que para hacer una copia había que pedirla a la Suzuki en Asturias
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

La llave de la V no tiene chip. Podéis ir a cualquier lugar donde hacen copia de llaves de coches y motos. Allí tienen llaves "vírgenes" de los scooters suzuki (es el mismo tipo) y, por un par de euros os harán las copias en un periquete. Lo digo por experiencia.

Un consejo, nunca salgáis con el coche o moto sin una llave adicional escondida por si las moscas perdéis la original. Una cosa tan sencilla os puede evitar una gran amargura.

Saludos,

Jordi "prony"
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Hola compañeros:
Efectivamente la llave de la vstrom no tiene chip.
Cuando compre mi moto de segunda mano el vendedor solo tenia una llave y queria logicamente hacerle una copia.
Despues de preguntar en la suzuki y decirme q era llave codificada...... y q valia una pasta......... me llegue a una tienda especializada en copia de llaves y por 3 euros el tema resuelto.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Eso moismo pense yo pero.... no se.
Bueno ya sabemos q el q pierda o rompa una llave, la puede conseguir facilmente.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Si es que por ganar un poco más, estos del Suzuki son capaces de vender su madre al diablo :evil: :evil:
Pa pillar uno honesto cien con mucha geta.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”