La vuelta al mundo de una GS adventure pasada por 240 manos
-
- Cansino
no nos tientes!!!!!!
me encanta esa moto pero el precio....
me encanta esa moto pero el precio....
-
- Conocido
Si pasas por bmwmotos.com, en el subforo trail, verás los precios de la GS 2008, es barata, total, la GS1200 te sale con todo por unos 18.500, y la ADVENTURE, será sobre los 20.000 eurillos.
Eso sí, tiene más chips que un ordenador, y atractiva lo es la jodía.
Eso sí, tiene más chips que un ordenador, y atractiva lo es la jodía.
Ráfagas !!
-
- Cansino
Seguramente es verdad, pero habría sido más neutral y confiable si el análisis lo hubiera hecho un taller independiente o un mecánico de la propia revista y no uno de BMW.
Me encantan los boxer pero de momento no tengo pensado dar la vuelta al mundo, así que seguiré con la uVita.
Saludos
Me encantan los boxer pero de momento no tengo pensado dar la vuelta al mundo, así que seguiré con la uVita.
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Asiduo
Yo digo que mientras que el mundo siga dando vueltas por si solo, pa que voy a darle vueltas yo . egoskor tiene razón, no es que no me lo crea, pero este tipo de cosas hay que hacerlas en sitios independientes
- gabri_35
- Cansino
Si os parece van a decir que les ha fallado media moto siendo realizado el analisis en BMW.
No me fio y con eso no quiero decir que sea mala moto, pero yo tengo amigos que la tienen y les ha dado problemas, y eso que no han dado la vuelta ni a España.
No me fio y con eso no quiero decir que sea mala moto, pero yo tengo amigos que la tienen y les ha dado problemas, y eso que no han dado la vuelta ni a España.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya forma de desmontar una moto. Siempre he dicho que desmontar es facil. Mas dificil es montarlo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
El Ewan McGregor (Oviwan) y un colega hicieron 20.000 millas en 2 Gs Adventure 1150 en el 2004 en un viaje de 115 dias, hay un documenal de 7 episodios del viaje, y despues de ver las veces que se caen, parece que la moto es bastate dura y fiable, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuu cara.
Saludos!
Saludos!
-.Padre, Padre ! ¿Por que le pega usted al burro?
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.
Sd33trom antes sd33
-.Él ya me entiende hijo, él ya me entiende.
Sd33trom antes sd33
- J-Pepe
- Moderador
jorjo007 escribió:Le va a encantar este post a mas de un radical...es como mantequilla en ocico de..........;-)
Desplegar todo el arsenal....;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Como bien dices, ese viaje le hicieron con las R1150GS Adventure, no tienen nada que ver con las 1200...bueno si, el anagrama.SD33TROM escribió:El Ewan McGregor (Oviwan) y un colega hicieron 20.000 millas en 2 Gs Adventure 1150 en el 2004 en un viaje de 115 dias, hay un documenal de 7 episodios del viaje, y despues de ver las veces que se caen, parece que la moto es bastate dura y fiable, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuu cara.
Saludos!
La once cincuenta, eso si que es una moto de una vez.
Y ademas muuuuuyyyy bonita:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Jorjeeeee, cuando quieras te desarmo la tuya para ver como tienes los cilindros jajajjaja (por cierto los cilindros son italianos ).jorjo007 escribió:Le va a encantar este post a mas de un radical...es como mantequilla en ocico de..........;-)
-
- V.I.P.
Uy lo que ma dixo...que soy un spaguetti...pero si llevas moto descatalogada y obsoleta y italiana y.y..y...y....y....Fenix_jm escribió:Jorjeeeee, cuando quieras te desarmo la tuya para ver como tienes los cilindros jajajjaja (por cierto los cilindros son italianos ).jorjo007 escribió:Le va a encantar este post a mas de un radical...es como mantequilla en ocico de..........;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
J-Pepe escribió:Como bien dices, ese viaje le hicieron con las R1150GS Adventure, no tienen nada que ver con las 1200...bueno si, el anagrama.SD33TROM escribió:El Ewan McGregor (Oviwan) y un colega hicieron 20.000 millas en 2 Gs Adventure 1150 en el 2004 en un viaje de 115 dias, hay un documenal de 7 episodios del viaje, y despues de ver las veces que se caen, parece que la moto es bastate dura y fiable, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuu cara.
Saludos!
La once cincuenta, eso si que es una moto de una vez.
Y ademas muuuuuyyyy bonita:
Estoy de acuerdo contigo compi...esa es una BMW de verdad, la ultima que se hizo con pies y cabeza...la mas guapa de todas tambien... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Cansino
Que hagan los mismo con la strom.
En el "Long Way Round" iban tres 1150GS. La del cámara se partió por el chasis tubular trasero. Al soldarla a lo cutre tocaron el abs y tubieron que enviarla a arreglar al extrangero (estaban en Kazajistán) La de Ewan se rompió por un sitio similar en EEUU, por un alcance de un coche. Ya iba el basculante tocado por llevar mucha carga, decían. De todas formas, al llegar a Alaska le hicieron un arreglo general a las tres motos, así que no es referente.
En la segunda edición, viaje al sur de África con 1200GS, los problemas se multiplican por tres, entre los que destaca la rotura de amortiguador trasero. En las tres motos.
Que no merece la pena esa moto, hombre, el que la tenga me la puede dar a mí, con esfuerzo se la acepto.
En el "Long Way Round" iban tres 1150GS. La del cámara se partió por el chasis tubular trasero. Al soldarla a lo cutre tocaron el abs y tubieron que enviarla a arreglar al extrangero (estaban en Kazajistán) La de Ewan se rompió por un sitio similar en EEUU, por un alcance de un coche. Ya iba el basculante tocado por llevar mucha carga, decían. De todas formas, al llegar a Alaska le hicieron un arreglo general a las tres motos, así que no es referente.
En la segunda edición, viaje al sur de África con 1200GS, los problemas se multiplican por tres, entre los que destaca la rotura de amortiguador trasero. En las tres motos.
Que no merece la pena esa moto, hombre, el que la tenga me la puede dar a mí, con esfuerzo se la acepto.
- brigadier69
- V.I.P.
#19 BMW
Al Cesar lo que es del Cesar:
Hay que agradecer a Bmw que haya ido mejorando sustancialmente toda su gama tanto en modelos pero sobre todo en mejoras tecnicas (control de traccion...)
Ademas ninguna otra marca como ella tiene tanta variedad de accesorios.
Pero desde mi punto de vista aquella fiabilidad la ha ido perdiendo en todas estas mejoras, como puede ser desde la evolucion del motor 1150 (mejora a evo) perdio esa fiabilidad.
Creo y por lo que he visto han ido apareciendo fallos mecanicos que no se deben de perdonar a unas motos de estos precios y de este "prestigio", es imperdonable que haya habido de cambiar cilindros con 30.000 kilometros y no a pocas boxer.
Otro ejemplo ha sido con la RT 1200 que han tenido que reprogramarlas despues de entregarlas por problemas serios en la misma.
¿Me compraria una BMW? Pues seguro que si, me encanta la GS pero razonandolo quiza economicamente no me lo permitiria debido a que creo que haya mucha diferencia entre ella y entre otros modelos de otras marcas, sin contar el precio de las bandoleras-revisiones que echa un poco para atras.
Pero si alguno nos decidiesemos a dar una vuelta al mundo en moto que marca elegiriamos???????
Pues es probable que fuese una BMW quiza por la asistencia de la marca, aunque ha habido un holandes que ha hecho unas rutillas de 100.000 kilometros con una R1 y el tio tan pancho.
Hay que agradecer a Bmw que haya ido mejorando sustancialmente toda su gama tanto en modelos pero sobre todo en mejoras tecnicas (control de traccion...)
Ademas ninguna otra marca como ella tiene tanta variedad de accesorios.
Pero desde mi punto de vista aquella fiabilidad la ha ido perdiendo en todas estas mejoras, como puede ser desde la evolucion del motor 1150 (mejora a evo) perdio esa fiabilidad.
Creo y por lo que he visto han ido apareciendo fallos mecanicos que no se deben de perdonar a unas motos de estos precios y de este "prestigio", es imperdonable que haya habido de cambiar cilindros con 30.000 kilometros y no a pocas boxer.
Otro ejemplo ha sido con la RT 1200 que han tenido que reprogramarlas despues de entregarlas por problemas serios en la misma.
¿Me compraria una BMW? Pues seguro que si, me encanta la GS pero razonandolo quiza economicamente no me lo permitiria debido a que creo que haya mucha diferencia entre ella y entre otros modelos de otras marcas, sin contar el precio de las bandoleras-revisiones que echa un poco para atras.
Pero si alguno nos decidiesemos a dar una vuelta al mundo en moto que marca elegiriamos???????
Pues es probable que fuese una BMW quiza por la asistencia de la marca, aunque ha habido un holandes que ha hecho unas rutillas de 100.000 kilometros con una R1 y el tio tan pancho.
-
- Conocido
Con la lógica no se compra una BMW, una BMW se compra desde la pasión por la motos. Toda moto es ilógica, y desde mi punto de vista, una BMW más, por la sencilla razon de que con matices, hace lo mismo pero cuesta más dinero.
Ráfagas !!