puños calefactables (cual calienta mas)
- dltorrejon
- Pesao
#1 puños calefactables (cual calienta mas)
Entre originales, oxford y saito.
¿cual es el que mas calienta el puño?
En los originales me han dicho que calienta mas un puño que el otro es eso cierto o pasa en las demas marcas tambien.
¿Que marca es mejor en calidad?
¿cual es el que mas calienta el puño?
En los originales me han dicho que calienta mas un puño que el otro es eso cierto o pasa en las demas marcas tambien.
¿Que marca es mejor en calidad?
-
- Conocido
- Contactar:
Yo tengo los oxford y sin guantes también queman :oops: aunque supongo que los originales son los de más calidad.
El motivo por el que un puño se calienta más que el otro es que el derecho descansa sobre plástico (el del puño del acelerador) y el izquierdo directamente sobre el metal del manillar.
Vs!
El motivo por el que un puño se calienta más que el otro es que el derecho descansa sobre plástico (el del puño del acelerador) y el izquierdo directamente sobre el metal del manillar.
Vs!
- grasacadena
- Conocido
#5 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
Acabo de instalar los puños originales en la v650 K8. Me ha costado un montón realizar la conexión al enchufe de detrás del radiador incluso soltando el radiador pero al final lo he conseguido.
Lo conecto con la moto arrancada y a tope de potencia. En un minuto empiezas a quemarte, los dos puños calientan lo mismo (he aislado con cinta americana el izquierdo). Estoy encantado.
Anteriormente tenía unos Saito II en una Bandit 650 y sinplemente no se los recomiendo a nadie. Son baratos pero no calientan absolutamente nada. Los originales calientan +- como los de BMW.
Lo conecto con la moto arrancada y a tope de potencia. En un minuto empiezas a quemarte, los dos puños calientan lo mismo (he aislado con cinta americana el izquierdo). Estoy encantado.
Anteriormente tenía unos Saito II en una Bandit 650 y sinplemente no se los recomiendo a nadie. Son baratos pero no calientan absolutamente nada. Los originales calientan +- como los de BMW.
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
Yo tengo los originales y la verdad es que calienta más el derecho que el izquierdo además el derecho calienta mucho más por la parte donde está el cable, no es un calor uniforme...., me esperaba otra cosa la verdad..........

Mis calcetines me hablan!!
#7 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
en los mios, (originales), el calor es uniforme, pero es cierto que mas en un puño que en otro....para mi, el fallo mas grande, en casos extremos si te gusta andar en moto todo el año, no es ese. El fallo está, en que el cubremanos de plastico, deja al descubierto las falanges de los dedos, o sea, se queda corto por abajo, y esa es la zona donde no calientan los puños, y la mas necesitada de proteccion.
-
- Pesao
#8 Re: puños calefactables (cual calienta mas)

-
- Asiduo
#9 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
Pues yo tengo los saito II en la mia y me funcionan bastante bien. En la posición start te queman. Los estrené en Pinguinos y, la verdad, no me quejo. (por 39 € que me costaron ya me contareis..)
Tambien he notado que calienta mas el del acelerador pero lo achacaba a que la mano derecha va casi siempre apretada y la izqda no.
saludos a la peña
Tambien he notado que calienta mas el del acelerador pero lo achacaba a que la mano derecha va casi siempre apretada y la izqda no.
saludos a la peña
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
Yo tengo montados los Saito. Sin guantes me quemo. Y con los guantes puestos la mano está caliente pero como dice Juanito, una parte de los dedos no se calientan por quedar corto el protector de puños. Yo no he tenido problemas con los Saito.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
yo tengo los Saito y no se si me han salido rana o que pero son un asco,... no calientan una mi*rda i en dias de frio tengo que llevarlos casi todo el rato en START y aun asi calientan poco...
Para el invierno que viene probaré los Oxfrod y si tampoco cumplen las expectativas pues a los originales
Para el invierno que viene probaré los Oxfrod y si tampoco cumplen las expectativas pues a los originales
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
Un compañero me monto los Daytona el otro dia, y lo que he probado van bien... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
#13 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
Pues otro con Saito II y que en la posicion Star me quemo, calientan mucho.
Lo que dice toofast del cubrepuños es cierto, para pingüinos porque llevaba guantes de invierno y me guardaron del frio bastante, que si no toda la palma de la mano ardiendo, pero la punta de los dedos helados.
V´sss
Lo que dice toofast del cubrepuños es cierto, para pingüinos porque llevaba guantes de invierno y me guardaron del frio bastante, que si no toda la palma de la mano ardiendo, pero la punta de los dedos helados.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- gorgue
- Cansino
#14 Re: puños calefactables (cual calienta mas)
booleanal loro con tener los puños conectados continuamente en la posición de "START" yo tengo el mismo problema y cuando fui a pinguinos me tiré todo el finde con los puños conectados. Al volver la moto me dejó tirada en plasencia camino de sevilla. Y sospecho que fue de los puños, que se bebió la batería durante el finde