Cuanto tiempo aguanto la bateria de la Vstrom
- tino_tenerife
- Pesao
#1 Cuanto tiempo aguanto la bateria de la Vstrom
Bueno, se ke la pregunta es refernent a la motor - electrico etc etc, pero mi pregunta es realmente el tiempo trancurido antes de compar la segunda batería. Soy conciente de que todo depende del uso ke le de el usuario. Enfin , mi K5 aun no le he cambiado la bateria, y ya lleva 2 años y 3 meses. Debo de cambiarlo ya ? Cuanto tiempo les ha aguantado a vosotros ?
V´s
V´s
-
- Asiduo
4 años en enero, 38000 kms y sigo con la original. La mia es una K4 y ni siquiera desconecta la luz cuando arranca. Por la duraciòn de la baterìa se desprende que esta opciòn no hace falta pues en mis anteriores motos no me duraban mas de 2 años.
- ebanistas
- V.I.P.
26000 kms, DL650 K4 3 años y 7 meses, batería original (no desconecta luces al arrancar como han dicho). No se ha descagado NI UNA VEZ, ni sintomas de agotamiento aún. Desde hace un año le meto una carga de mantenimiento que tengo que desconectar en nada pues dice que está cargada siempre.
Y que dure
Taluegooo
Y que dure
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- pedales
- V.I.P.
La mía se quedó incluso siete meses parada, sin arrancarla ni desconectar los bornes, cuando fuí a por ella ya daba por sentado que estaría descargada peroooo......
Fué oler la llave de contacto y arrancó a la primera (me echaba mucho de menos)
Fué oler la llave de contacto y arrancó a la primera (me echaba mucho de menos)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
4 años y unos 80 mil km y ningún problema, arrancando a la primera. Espero que siga así, por lo menos hasta Javalambre ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- tino_tenerife
- Pesao
Uffffff gracias chicos, yo pensaba ke me iba a fallar a los dos años y pico , es sorprendente saber todo lo ke aguanta, la verdad es ke no me lo esperaba.
Alber me sorprendes joerrrrrrr tantos km con la misma bateria, como animas eh ? Sorprendente !
V´s :-1
Alber me sorprendes joerrrrrrr tantos km con la misma bateria, como animas eh ? Sorprendente !
V´s :-1
- Cóndor
- V.I.P.
No llego al año y medio, unos 36.000 kms y sin problemas.
Como detalle decir que llevo control de carga y tensión a la vista en todo momento.
Me gustan esas chorradas. :oops:
Saludos. --JC
Como detalle decir que llevo control de carga y tensión a la vista en todo momento.
Me gustan esas chorradas. :oops:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
pos yo pongo la nota negativa..... 2 añitos y 3 fallos de carga en 5 meses....imagino que algo tendra que ver que llevo puños calefactables delanteros, puños calefactables traseros, faros antiniebla, el gipro.... :-3 :-3 sospecho que la carga emitida por el regulador es insuficiente, por lo que, cuando esta todo conectado, absorbe la energia de carga + la de la bateria, llegando a agotar la misma.
Estoy mirando si el regulador y la bateria de la 1000 admiten mayor amperaje, con lo que solucionaria este deficit de carga.
Salu222
Estoy mirando si el regulador y la bateria de la 1000 admiten mayor amperaje, con lo que solucionaria este deficit de carga.
Salu222