Viaje a Marruecos
-
- Pesao
#1 Viaje a Marruecos
Buenos días a todos.
Me gustaría saber si alguien está dispuesto a hacer una excursión en Semana Santa a Marruecos.
Tenemos tiempo y, espero, que expertos en el tema para que nos aconsejen.
Vssss
RELACION DE INTERESAD@S (a fecha 31 de enero de 2008)
PACODAKAR
RAFARUBIO & CIA (si... al 10%)
OSIRIS ??
JAVIESTROM ??
BOROSLAVA
REDIRIS ??
MINASTROM & VPABLOS
QUENTIN (sigue luchando por el tema)
BISBARDO (quién sabe)
STORMBRINGER
MISANA & PILUCA ??
CANTRU & TRACI
Me gustaría saber si alguien está dispuesto a hacer una excursión en Semana Santa a Marruecos.
Tenemos tiempo y, espero, que expertos en el tema para que nos aconsejen.
Vssss
RELACION DE INTERESAD@S (a fecha 31 de enero de 2008)
PACODAKAR
RAFARUBIO & CIA (si... al 10%)
OSIRIS ??
JAVIESTROM ??
BOROSLAVA
REDIRIS ??
MINASTROM & VPABLOS
QUENTIN (sigue luchando por el tema)
BISBARDO (quién sabe)
STORMBRINGER
MISANA & PILUCA ??
CANTRU & TRACI
-
- V.I.P.
jod*r ya estas asi paco, eso esta bien yo en principio me gustaria hacer algo mas cerca y de tres dias mas o menos, para el resto estar con las niñas
bueno a ver si te salen novias que te acompañen, que por aqui hay mucho viajero
:ch) :ch)
bueno a ver si te salen novias que te acompañen, que por aqui hay mucho viajero
:ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pues no eres el primero q lo ha comentado en los últimos días... ya se anda hablando de esa segunda edición de la Marroc Nazari tour...CRÓNICAS DE LA MARROC NAZARI TOUR 07... y llevas razón en cuanto a q ya habría q empezar a ir planteándoselo...
Por mi parte, estaría dispuesto a repetir este año pero tengo dos condicionantes q me temo q restringirán bastante mis posibles compañeros de viaje. Uno objetivo y es q dificilmente podré tener más de 4 días (a elegir, eso si) .Y el otro subjetivo, q sin querer parecer presuntuoso pero Marruecos empiezo a tenerlo algo visto y me apetecen nuevos territorios de caza... y como 4 días no dán para algunos q ya me gustaria pues mi interés se centra en... ARGELIA, q dado sus circustancias sociopolíticas... pues va a echar a muchos para atrás. Pero bueno, yo lo presento para ir tanteando afinidades y opiniones...
La idea es coger el ferry directos q hay Almería- Ghazaouet y hacer un pequeño tour evitando las zonas más conflictivas..
Por mi parte, estaría dispuesto a repetir este año pero tengo dos condicionantes q me temo q restringirán bastante mis posibles compañeros de viaje. Uno objetivo y es q dificilmente podré tener más de 4 días (a elegir, eso si) .Y el otro subjetivo, q sin querer parecer presuntuoso pero Marruecos empiezo a tenerlo algo visto y me apetecen nuevos territorios de caza... y como 4 días no dán para algunos q ya me gustaria pues mi interés se centra en... ARGELIA, q dado sus circustancias sociopolíticas... pues va a echar a muchos para atrás. Pero bueno, yo lo presento para ir tanteando afinidades y opiniones...
La idea es coger el ferry directos q hay Almería- Ghazaouet y hacer un pequeño tour evitando las zonas más conflictivas..
-
- Cansino
Da un poco de yuyu.rafaubio escribió:Pues no eres el primero q lo ha comentado en los últimos días... ya se anda hablando de esa segunda edición de la Marroc Nazari tour...CRÓNICAS DE LA MARROC NAZARI TOUR 07... y llevas razón en cuanto a q ya habría q empezar a ir planteándoselo...
-
- V.I.P.
a argelia no pero a marruecos estoy pensandolo si se organiza una tour y mas despues de ver las fotos de la 2007
-
- Pesao
Buenas mañanas.
Lo de Argelia da mucho miedo. Puede que tengan que gastar las bombas que no han utilizado para el Dakar.
Yo nunca he estado en Marruecos (en moto) y me llama la atención. Aunque también me llama Túnez, pero está mas lejos.
Deberíamos empezar a poner una lista para saber cuanta gente se apunta, aunque en esto con ir más de dos ya vale.
Lo de Argelia da mucho miedo. Puede que tengan que gastar las bombas que no han utilizado para el Dakar.
Yo nunca he estado en Marruecos (en moto) y me llama la atención. Aunque también me llama Túnez, pero está mas lejos.
Deberíamos empezar a poner una lista para saber cuanta gente se apunta, aunque en esto con ir más de dos ya vale.
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- V.I.P.
Por mi experiencia te diría, Paco, q es preferible primero, aunq sea a grandes rasgos, esbozar un calendario, ruta y características(asfáltica 100%, mixta o enduro) y luego q se apunte quien quiera, pero con conocimiento de adónde y cuándo se va. Pq Marruecos es más grande y contrastado q España y se puede uno pasar semanas viajando sin repetir o ir un fin de semana a comer harira, pescado y talline en Tánger o a fumar cigarritos de la risa a Ketama. Puedes ir a conocer sus populosas e increíbles ciudades con su infinidad de monumentos o puedes ir a perderte por esos grandes espacios abiertos, desierto, bosques de cedros o montaña, Mezrouga, Figuig, Ifrane, Azrou, Draa o Atlás. La costa o el interior. Hacer largas tiradas diarias como hicimos el año pasado de entre 300 y 600 km diarios o más cortitas pero disfrutando más de los sitios. En fin, ese es mi consejo...
-
- Pesao
Tienes razón.
El tipo de ruta es con nuestras motos, por lo que mucho enduro y arena no es posible.
No se donde ir por que no tengo experiencia en este tipo de organizaciones y mas tan lejos.
Creo que sería una ruta de carretera y alguna pista fácil para ver algo determinado.
Visitar las ciudades más importantes de la zona y lugares de mucho interés.
El calendario sería Semana Santa al completo, que creo que da para mucho.
Te agradezco los consejos y sería un lujo que con tu experiencia capitanearas la “expedición”.
Gracias y un abrazo.
El tipo de ruta es con nuestras motos, por lo que mucho enduro y arena no es posible.
No se donde ir por que no tengo experiencia en este tipo de organizaciones y mas tan lejos.
Creo que sería una ruta de carretera y alguna pista fácil para ver algo determinado.
Visitar las ciudades más importantes de la zona y lugares de mucho interés.
El calendario sería Semana Santa al completo, que creo que da para mucho.
Te agradezco los consejos y sería un lujo que con tu experiencia capitanearas la “expedición”.
Gracias y un abrazo.
-
- V.I.P.
En 4 diitas a Túnez... mu catxondo mi amigo Rosendo... a la vuelta podíamos parar en Chipre y Lampedusa q tengo ganas de verlas... .rosendo escribió:Rafa, lo malo es que no dispongas de toda la semana, pero un viajecito a Tunez no estaría nada mal
Esa caerá te lo aseguro pero ahora no es el momento, lo siento. Creo q para una pospuesta pero nunca rendida Vuelta al Mediterráneo será cuando caiga Túnez...
Es cierto q da algún sustito Argelia pero tb lo dan las macro-discotecas los sábados por la noche y mira...
De ir tengo claro q tendría q ser un grupo: rápido, pequeño, ágil y nunca pasar dos noches en el mismo sitio, ni hacer reservas, ni of course decir cual es tu siguiente destino... Me veo iéndome solo .-5 :-:;Z41 :-:;Z45
-
- Asiduo
sres., yo me apunto, tuve los dientes largos durante un mes cuando vi el post del viaje de 2007, claro que aun no tenia la V, pero este si puedo no me lo pierdo. por cierto un compañero esta interesado en acompañarnos, no es del club pero tiene una transalp y ganas de ir, no pasa nada por no ser del club, ¿no?.
gracias y VS.
gracias y VS.
- Panou
- Cansino
Yo se le he comentado a mi chica y no ha hecho feos, y la verdad es que me apetece un monton y mejor año que este dificil. aqui en Valencia tenemos toda la semana de fiesta (me perdería las Fallas) :-4
estaré atento para apuntarme si cuajara, y aportar lo que haga falta dentro de mi ignorancia en estas cosas-
Vssssssssssssss
estaré atento para apuntarme si cuajara, y aportar lo que haga falta dentro de mi ignorancia en estas cosas-
Vssssssssssssss
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- Pesao
Tengo un amigo que ha hecho una ruta hasta el sur de Marruecos la Semana Santa pasada y me va a dar el plano con la ruta y todos los consejos y alternativas correspondientes a dicha ruta.
Por lo tanto ya tenemos algo adelantado.
El viaje no puede ser multitudinario por que los hoteles de los pueblos por donde se pasa son muy pequeños.
La fecha sería toda la Semana Santa de domingo a domingo mas o menos y, a mi amigo al menos, le caían tanto 40 grados en el desierto como nieve en el Atlas.
Bueno, cuando tenga la ruta la pasaré.
Vssss
Por lo tanto ya tenemos algo adelantado.
El viaje no puede ser multitudinario por que los hoteles de los pueblos por donde se pasa son muy pequeños.
La fecha sería toda la Semana Santa de domingo a domingo mas o menos y, a mi amigo al menos, le caían tanto 40 grados en el desierto como nieve en el Atlas.
Bueno, cuando tenga la ruta la pasaré.
Vssss