Problemas con el caballete central de mi dl 650 ABS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
palomares
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Problemas con el caballete central de mi dl 650 ABS

Mensaje por palomares »

Buenas a todos,

Pues eso, no logro poner la moto en el caballete central, por mucho que lo intento no logro echar el caballete ... esta bastante complicado ... pesa tanto mi vstrom?????? ....

Espero que me comentéis algo.

Muchas gracias.
No importa la montura ... lo que importa es el jinete !!!
Saludos a tod@s l@s moter@s.

http://webpalomares.dyndns.org
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es muy sencillo, es cosa de maña...

agarras con tu mano izquierda el manillar y con la derecha el agarradero del acompañante, debeste ner la moto totalmente perpendicular al suelo, si la tienes inclinada te costará más (a más inclinación, más te costará).

Entonces pisas el saliente del caballete central y (con la moto totalmente perpendicular al suelo, lo vuelvo a repetir) pones todo tu peso sobr el pie con el que estás pisando el saliente del caballete, mientras se está elavando la moto notarás que ésta se está yendo hacia atrñás... y voilá... ya está....

A m al principio me costó hasta que cogí el truco. El suelo ha de ser lo más plano posible porque sino costará algo más. Espero haberte ayudado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Tienes en Youtube tutoriales de como hacerlo, busca "motorcycle stand" y hay varios.
También aqui ha salido varias veces el tema. haz caso a Tokoto y luego mira en el buscador otras respuestas.
Saludos
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Palomares ami tambien me costó al principio. El truco está en hacer que las dos patas del caballete estén bien apoyadas en el suelo y luego sigue las instrucciones te ToKoTó. Si las dos patas del caballete están bien apoyadas bastará con que pongas tu pie sobre el brazo del caballete y dejes caer tu peso sobre él, no necesitarás hacer mas fuerza. Procura que cuando lo intentes las primeras veces haya alguien cerquita, no vaya a ser que se te desequilibre y veas como tu burrita se echa una siesta y tu querrás :-:;Z2 . Un abrazo y :-:;Z44
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
palomares
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por palomares »

muchas gracias a todos por vuestra contestación.
Ya lo he conseguido, es que más vale maña que fuerza ... el truco, como me habeis comentado, estaba en que la moto estuviera totalmente perpendicular al suelo, una vez asi, te dejas caer con el peso de tu cuerpo y ya está ....

La verdad es que está más bonita subida en su caballete central...

Saludos a tod@s .........

:lol:
No importa la montura ... lo que importa es el jinete !!!
Saludos a tod@s l@s moter@s.

http://webpalomares.dyndns.org
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

A todos nos ha costado al principio poner el caballete, hazlo como dice Tokoto y no tendras problemas.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Pos de nada compi malegro daberte ayudado. Ahora ya sabes no pases demsiado tiempo contemplandola y dale mucha carretera ¡QUE ES LO QUE LE GUSTAAAA! Ah!, y que no se te olvide bajarla del caballete antes salir por ahí ;-6 Qe la disfrutes Palomares :-:;Z16 Un saludo desde Lebrija
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”