pregunta publica para gonzo
- stromcio
- V.I.P.
#1 pregunta publica para gonzo
hola gonzo
en un post de este mismo espacio papatoni ha nombrado unos cubrepuños de la ktm adventure, y se dice , se comenta, que tu llevas unos de ktm. Parece que hay varios interesados en el tema,entre ellos yo mismo, asi que le pregunto: es cierto que usted lleva cubrepuños ktm? son los de la adventure? Tuviste que hacer alguna modificacion? cual? cuanto te costaron? donde los compraste? Podrias poner alguna foto?. En el caso de que la primera de todas estas preguntas fuera negativa ya no hace falta que conteste a las otras, y perdone eh?
en un post de este mismo espacio papatoni ha nombrado unos cubrepuños de la ktm adventure, y se dice , se comenta, que tu llevas unos de ktm. Parece que hay varios interesados en el tema,entre ellos yo mismo, asi que le pregunto: es cierto que usted lleva cubrepuños ktm? son los de la adventure? Tuviste que hacer alguna modificacion? cual? cuanto te costaron? donde los compraste? Podrias poner alguna foto?. En el caso de que la primera de todas estas preguntas fuera negativa ya no hace falta que conteste a las otras, y perdone eh?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
ostraaaas, como lo lea papatoni, que anda detras mia, me va a crujir... que fallokunny13 escribió:...........Daresa, qué es BONZO, además pa' eso tenemos a STV, que lo leeee toooodaresa escribió:y ya de paso.... ¿que coñ* significa quemarse a lo gonzo? ¿lo patentaste tu?
deja de "rallarte" (o rayarte) Toni, y machacame sin piedad
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Y digo yo, si lo cuelgan por aquí y lo vemos todos TAMBIEN ESTA BIEN.Leth escribió:Y digo yo, ¿no era más fácil mandarle un privado con el enlace del hilo?
Mira que os gusta la juerga
Hay por ahí otros FOROS que dicen: LOS MP NO SON SOLIDARIOS
:wa) :wa)
-
- V.I.P.
Aguardaaaaa apañero, que te embalas y me parece que no has cogido el significado de mis palabras.RUEDASLISAS escribió: Y digo yo, si lo cuelgan por aquí y lo vemos todos TAMBIEN ESTA BIEN.
Lo que estoy diciendo es que se AVISE a gonzo de la EXISTENCIA del hilo con un MP para que le salte el aviso al entrar y se entere , por si no tiene el tiempo necesario de seguir todos los hilos nuevos. Sé que es un hombre muy ocupado y por eso lo digo.
NO estoy diciendo que se pase la información por privado para disfrute de unos pocos, no es mi estilo.
Debe ser la luna
-
- Pesao
I,m sorry Mr. Leht.Leth escribió:Aguardaaaaa apañero, que te embalas y me parece que no has cogido el significado de mis palabras.RUEDASLISAS escribió: Y digo yo, si lo cuelgan por aquí y lo vemos todos TAMBIEN ESTA BIEN.
Lo que estoy diciendo es que se AVISE a gonzo de la EXISTENCIA del hilo con un MP para que le salte el aviso al entrar y se entere , por si no tiene el tiempo necesario de seguir todos los hilos nuevos. Sé que es un hombre muy ocupado y por eso lo digo.
NO estoy diciendo que se pase la información por privado para disfrute de unos pocos, no es mi estilo.
Debe ser la luna
Quiza mi frase es más violenta de lo que se pretendia pero le pido disculpas. :D :D :D :D :D
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- borosalva
- V.I.P.
Pero si a Gonzo lo que le gusta es salir en publico
Os hablara de sus puños.
De lo desgastadas que tine las ruedas.
De q no le dejamos almuerzo. etc etc etc
Gonzo delegado, Gonzo delegado, Gonzo delegado
Os hablara de sus puños.
De lo desgastadas que tine las ruedas.
De q no le dejamos almuerzo. etc etc etc
Gonzo delegado, Gonzo delegado, Gonzo delegado
la vida es bella, disfrutala
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
.......................no si esto al final irá de "puños".............................RUEDASLISAS escribió:I,m sorry Mr. Leht.Leth escribió:Aguardaaaaa apañero, que te embalas y me parece que no has cogido el significado de mis palabras.RUEDASLISAS escribió: Y digo yo, si lo cuelgan por aquí y lo vemos todos TAMBIEN ESTA BIEN.
Debe ser la luna
Quiza mi frase es más violenta de lo que se pretendia pero le pido disculpas. :D :D :D :D :D
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
.....................¡¡ ah !! bueno, si es de lo que iba :-8
-
- Pesao
[glow=red] [/glow]stromcio escribió:ah, pues tienes razon, leth, voy a mandarle un mp a gonzo pa decirle que tiene un mp. (mensaje publico). Ves que bien hacemos las cosas entre todos? :-5
- gonzo
- V.I.P.
a ver de uno en uno :evil:
stromcio:
- si, llevo cubrepuños de Ktm
- no se si son de la adventure (imagino que si)
-Si hice una modificacion al final cambie la Ktm por la V. :D , para instalarlos, no, no hice ninguna modificacion.
- no recuerdo bien, no me hagais demasiado caso, pero creo recordar que unos 36 euros la pareja.
- los compre en un distribuidor Ktm de onteniente, no recuerdo el nombre.
- fotos al final del post cuando conteste a todos...
Daresa:
- parece mentira, que una persona con tanta cultura no sepa lo que es quemarse a lo Gonzo: según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
Calentón que se produce en el interior del casco del conductor de una v cuando es vilmente adelantado en una recta a tropocientos km por hora por una RRRRRRRRRRRRRRRR, solo desciende la temperatura cuando les devuelves el adelantamiento en la zona de curvas. ( a velocidades 100% legales)
kunny13:
Que no, que no, que es Gonzo, lo que pasa es que como siempre me llaman los del comando Levante, con la boca llena, puez ezo, Bonzo. :ch)
Leth y ruedas lisas :-5
Borosalva.
te habia escrito una barbaridad, pero me he arrepentido, :-3 :-3
y como delegado te apunto en la pizarra y en la proxima, una ronda la pagas tu :ch)
en serio, no hay que hacer ninguna virgueria se montan en dos patadas, cuidadito al soltar el tornillo del contrapeso, porque como se pire la tuerca te :-2 para sacarla
al tanto con la publicidad subliminal... ;-)
hay que forzar un poco la forma de este soporte, pero sin problemas.
siento el tamaño de la foto, pero a imageshack le ha dado un patatus, y "sanganchao" con el fatal error de los hue**s.
por cierto en las V´s negras y grises, no queda ni la mitad de bien. :-:;Z17 :-:;Z17
stromcio:
- si, llevo cubrepuños de Ktm
- no se si son de la adventure (imagino que si)
-Si hice una modificacion al final cambie la Ktm por la V. :D , para instalarlos, no, no hice ninguna modificacion.
- no recuerdo bien, no me hagais demasiado caso, pero creo recordar que unos 36 euros la pareja.
- los compre en un distribuidor Ktm de onteniente, no recuerdo el nombre.
- fotos al final del post cuando conteste a todos...
Daresa:
- parece mentira, que una persona con tanta cultura no sepa lo que es quemarse a lo Gonzo: según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
Calentón que se produce en el interior del casco del conductor de una v cuando es vilmente adelantado en una recta a tropocientos km por hora por una RRRRRRRRRRRRRRRR, solo desciende la temperatura cuando les devuelves el adelantamiento en la zona de curvas. ( a velocidades 100% legales)
kunny13:
Que no, que no, que es Gonzo, lo que pasa es que como siempre me llaman los del comando Levante, con la boca llena, puez ezo, Bonzo. :ch)
Leth y ruedas lisas :-5
Borosalva.
te habia escrito una barbaridad, pero me he arrepentido, :-3 :-3
y como delegado te apunto en la pizarra y en la proxima, una ronda la pagas tu :ch)
en serio, no hay que hacer ninguna virgueria se montan en dos patadas, cuidadito al soltar el tornillo del contrapeso, porque como se pire la tuerca te :-2 para sacarla
al tanto con la publicidad subliminal... ;-)
hay que forzar un poco la forma de este soporte, pero sin problemas.
siento el tamaño de la foto, pero a imageshack le ha dado un patatus, y "sanganchao" con el fatal error de los hue**s.
por cierto en las V´s negras y grises, no queda ni la mitad de bien. :-:;Z17 :-:;Z17
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Gonzo, si es que eres internacional... joer sales en el real diccionario ese...
Aprovecho para comunicarte que ya me voy encontrando más a gusto encima de la V, y que cada día que pasa parece que sea más pequeña... ;-) ;-)
V'ssssss
Aprovecho para comunicarte que ya me voy encontrando más a gusto encima de la V, y que cada día que pasa parece que sea más pequeña... ;-) ;-)
V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- gonzo
- V.I.P.
lo de que te parezca mas pequeña, puede ser por el frio y/o la edad
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Sus habeis fijau los guapos que man quedau los puños calefastables...
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Sus habeis fijau los guapos que man quedau los puños calefastables...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s (leer como Calde)
Yo he sido un poco el instigador al colgar una foto (y un enlace al foro internacional, eh?) de una V con esos cubrepuños.
Luego Leth (tomatero) se ha chivatado que Gonzo los tenía puestos.
Y Stromcio, el muy joio (leer cariñosamente como Cóndor) no se le ocurre otra cosa que crear un post y así de esta manera incrementar su cuenta de mensajes...
Daresa, ha metido baza y ha rayado al personal. :evil:
Leth ha dicho la suya, Ruedaslisas (mi antítesis, yo soy Ruedascuadradas ;-) ) ha dicho la suya también, Batistet ha moderado, Boro no ha perdido la ocasión, sharqsv animando al personal, Kunny (vaya mala milk) tampoco ha desaprovechado la oportunidad, Stromcio con su habitual salero ha vuelto a contestar y hasta que Gonzo no ha aparecido no ha vuelto el río a su cauce...
Esto es lo que me gusta de este foro, la salsa que se le puede sacar a una simple pregunta. ;-)
En fin, volviendo al post.
Gonzo, veo que los tuyos son mates y los que puse en la foto son brillantes.
Va a gustos, desde luego los tuyos son más "sufridos" y los otros son más de "escaparate".
Si alguien se decide y los pone, por favor que cuelgue fotos.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Eddy no me olvido de tí, la V ha encogido de tanto cogerla con lluvia. :-6
Yo he sido un poco el instigador al colgar una foto (y un enlace al foro internacional, eh?) de una V con esos cubrepuños.
Luego Leth (tomatero) se ha chivatado que Gonzo los tenía puestos.
Y Stromcio, el muy joio (leer cariñosamente como Cóndor) no se le ocurre otra cosa que crear un post y así de esta manera incrementar su cuenta de mensajes...
Daresa, ha metido baza y ha rayado al personal. :evil:
Leth ha dicho la suya, Ruedaslisas (mi antítesis, yo soy Ruedascuadradas ;-) ) ha dicho la suya también, Batistet ha moderado, Boro no ha perdido la ocasión, sharqsv animando al personal, Kunny (vaya mala milk) tampoco ha desaprovechado la oportunidad, Stromcio con su habitual salero ha vuelto a contestar y hasta que Gonzo no ha aparecido no ha vuelto el río a su cauce...
Esto es lo que me gusta de este foro, la salsa que se le puede sacar a una simple pregunta. ;-)
En fin, volviendo al post.
Gonzo, veo que los tuyos son mates y los que puse en la foto son brillantes.
Va a gustos, desde luego los tuyos son más "sufridos" y los otros son más de "escaparate".
Si alguien se decide y los pone, por favor que cuelgue fotos.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Eddy no me olvido de tí, la V ha encogido de tanto cogerla con lluvia. :-6
-
- V.I.P.
El que sea muy muy friolero o vaya a hacer un viaje invernal largo, siempre tiene la opción de los Cubremanos Givi , que me han dicho que caben en nuestra moto, se pueden poner sin quitar el protector de puños, va todo dentro.
Es, con diferencia, la mejor opción para el frío.
Otra cosa es que quede como el c*lo
Es, con diferencia, la mejor opción para el frío.
Otra cosa es que quede como el c*lo
- stromcio
- V.I.P.
leer como la cancion "gracias" de los no me pises:
gracias, a gonzo, por vení a respondé tan pronto, gracias felpudo, por sacarnos tantas veces de un apuro, gracias ktm, por hacernos cubremanos pa los nenes... gracias ruedas lisas, gracias tambien a leeeth, graacias borosalva, gracias a batisteeeet.... gracias, a todos, porque sin vosotros no tendria sentido este foro...
bueno, m´han gustao estos cubremanos, por estetica y por precio, los voy a archivar en la lista de cosas que tengo pendientes... buf!!!
PD. el que no conozca la cancion que le de al you tube y ponga gracias, de los no me pises q llevo chanclas.
gracias, a gonzo, por vení a respondé tan pronto, gracias felpudo, por sacarnos tantas veces de un apuro, gracias ktm, por hacernos cubremanos pa los nenes... gracias ruedas lisas, gracias tambien a leeeth, graacias borosalva, gracias a batisteeeet.... gracias, a todos, porque sin vosotros no tendria sentido este foro...
bueno, m´han gustao estos cubremanos, por estetica y por precio, los voy a archivar en la lista de cosas que tengo pendientes... buf!!!
PD. el que no conozca la cancion que le de al you tube y ponga gracias, de los no me pises q llevo chanclas.
dame una palanca... y me apalancaré