PROTECCION ALFORJAS
-
- Asiduo
#1 PROTECCION ALFORJAS
Buenas a tod@s:
He comprado unas alforjas de cordura para mi V pero veo que tocan algo los tubos de escape. ¿Alguien conoce alguna ñapa para ponerle a las alforjas y que las defienda un poco del calor??.
Gracias por las sugerencias y feliz año nuevo a tod@s.
He comprado unas alforjas de cordura para mi V pero veo que tocan algo los tubos de escape. ¿Alguien conoce alguna ñapa para ponerle a las alforjas y que las defienda un poco del calor??.
Gracias por las sugerencias y feliz año nuevo a tod@s.
mira esto......
http://www.access-moto.es/Kit-Termico-f2-r4884.php
quiza sirva, pero en cualquier caso el protector del escape no creo que se caliente tanto como para quemar las alforjas no???
http://www.access-moto.es/Kit-Termico-f2-r4884.php
quiza sirva, pero en cualquier caso el protector del escape no creo que se caliente tanto como para quemar las alforjas no???
- HansLeMans
- V.I.P.
Exactamente, el enlace que te muestra toofastjuanito es un protector de calor, específicamente para las alforjas Bagster. Yo lo compré en Andorra, en AMR por 14 euros.
Un saludo
En pleno verano se pueden calentar un montón, lo digo por experiencia con unas Cameron con protección que me dejó mi primo y que casi las fundí.rosendo escribió:Creo que no hace falta ponerle nada en los tubos, no creo que se calienten mucho. De todas formas prueba a ponerles un trapo o algo parecido
Un saludo
AMM 14.658
- spauser
- V.I.P.
Opción ñapa auténtica: coge un pedazo madera a la medida de la alforja, pega con un buen adhesivo unos velcros a la madera y a la alforja y plis plas tira que te vas
Suena a guarrada pero si lo haces bien queda apañado ;-)
Suena a guarrada pero si lo haces bien queda apañado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Gracias a todos. Desde luego por ese precio creo que merece la pena
hacerme con uno y dejarme de inventos. No me veo con la madera pegada al escape llegando a Pinguinos......menudo pitorreo se iba a montar...
...(eso si, pongo un cartel en la alforja que diga "MADE BY SPAUSER ENGINEERING").
Pal spauser :-3
hacerme con uno y dejarme de inventos. No me veo con la madera pegada al escape llegando a Pinguinos......menudo pitorreo se iba a montar...
...(eso si, pongo un cartel en la alforja que diga "MADE BY SPAUSER ENGINEERING").
Pal spauser :-3
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: PROTECCION ALFORJAS
¿Realmente crees que es necesario? ¿a alguien se le han quemado las alforjas en la V-Strom? el protector del tubo de la V-Strom no se calienta tanto como para quemar nada. Eso es necesario en otras motos que el tubo da directo en la alforja. Bueno es una opinión / experiencia personal, tampoco me gustaría que te fies de mi o de nadie contra tu opinion y luego te saliera mal la jugada.
Salu2 Juan A.
Salu2 Juan A.
-
- Asiduo
#10 Re: PROTECCION ALFORJAS
Tienes razon Juanamb, al final fui a Pinguinos con las alforjas, les puse un poco de tela gruesa al principio, pero como se me iban constantemente, terminé por quitarlas y ¡nada de nada!. me habia preocupado en exceso. las alforjas ni se enteraron, tampoco se me arañó nada, en fin sin problemas.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
#11 Re: PROTECCION ALFORJAS
Yo tambien he llevado las Bagster sin protector y ni el mas minimo problema salvo alguna raya en el embellecedor. Por el calor creo que no debes preocuparte.
Si quieres proteger el embellecedor para no rayarlo Oxford vende esto:
http://www.powersport.co.uk/07stockdeta ... d=&group=1
Viene de serie en la Oxford Sports pero lo venden por separado
Si quieres proteger el embellecedor para no rayarlo Oxford vende esto:
http://www.powersport.co.uk/07stockdeta ... d=&group=1
Viene de serie en la Oxford Sports pero lo venden por separado
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#12 Re: PROTECCION ALFORJAS
no te preocupes, estan hechas pa aguantar eso y mas.
mas caliente estoy yo que los tubos de la moto y no se me quema el traje, que tambien es de cordura
mas caliente estoy yo que los tubos de la moto y no se me quema el traje, que tambien es de cordura