Necesito Respuestas.................
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Necesito Respuestas.................
.....¿ a los peces les entra agua en los ojos?.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿ Por que se le llama a una calle empinada " cuesta abajo", si no " cuesta" bajarla?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿ Por que se le llama a una calle empinada " cuesta abajo", si no " cuesta" bajarla?
-
- Pesao
.....¿ a los peces les entra agua en los ojos?.
- les molesta mas las lagañas de la mañana que el propio agua.me pregunto mas aun, donde duermen los peces???? alguien los ha visto dormir? tengo en una pecera en casa y no hay manera..
-
-
-
-
-
-
-
-
- por que estas mirando la calle al reves, desde abajo., una vez que has bajado es cuando dices uffffff tengo que subir ahora, es cuando es empinada,jejejejej
- les molesta mas las lagañas de la mañana que el propio agua.me pregunto mas aun, donde duermen los peces???? alguien los ha visto dormir? tengo en una pecera en casa y no hay manera..
-
-
-
-
-
-
-
-
- por que estas mirando la calle al reves, desde abajo., una vez que has bajado es cuando dices uffffff tengo que subir ahora, es cuando es empinada,jejejejej
los peces si duermen, yo los veo, las celulas responsables del colorido quedan en reposo, mostrando unos tonos apagados, y con mucha frecuencia, se recuestan sobre troncos, rocas etc, permanecen inmoviles, y tardan un rato en recuperar la normalidad tras encenderles la luz.....
a que huelen las nubes?????
a que huelen las nubes?????
-
- V.I.P.
¿Por que el coyote nunca coge al correcaminos???????
Vale, vale, no tan fuerte :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Vale, vale, no tan fuerte :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
Porqué cuando nace un niñ@, el médico le pega .... le hace llorar .... y los padres lo celebran??????
Hay que ver que raritos que somos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Pérezman
- V.I.P.
Es que manda güevos donde se había metio er niño.SILVANO escribió:Porqué cuando nace un niñ@, el médico le pega .... le hace llorar .... y los padres lo celebran??????
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
ahi las dao, que lo espliquen que yo me piñe con la furgoneta por estornudar¿Porque al estornudar cerramos los ojos?
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- salva650
- V.I.P.
Esta es facil , para que no se nos salgan los ojos , y no estoy de coña :wa)v-strom escribió:Otra.
¿Porque al estornudar cerramos los ojos?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
............¿ Cómo lo hacen los " POLIS" del Foro, ( Moderadores), para vigilarnos tooosss los Post?
¿Por que a la cama, se le llama " cama ", y a la comoda, " comoda", si la cama es más cómoda, que la cómoda?
¿Por que a la cama, se le llama " cama ", y a la comoda, " comoda", si la cama es más cómoda, que la cómoda?
-
- Conocido
SILVANO escribió:Porqué cuando nace un niñ@, el médico le pega .... le hace llorar .... y los padres lo celebran??????
...y digo yo...
¿y ahora con la nueva ley esta, podrán los médicos dar ese cachete a los niños? :D :D :D
- spauser
- V.I.P.
Lo del estornudo fácilmente puede ser lo que dice Salva, ya que la potencia que tenemos al estornudar en una barbaridad de fuerte. Lo ví en un documental y no me acuerdo de la potencia que dijeron, pero algo desorbitado.
Lo de la mandíbula pues por la propia fuerza de la gravedad, que no es una parte de nuestro cuerpo que está fija y claro, al mirar hacia arriba pues "se cae" si no haces fuerza para evitarlo.
Lo del correcaminos te lo puede contestar uno que yo me sé de Cuenca
Lo de la mandíbula pues por la propia fuerza de la gravedad, que no es una parte de nuestro cuerpo que está fija y claro, al mirar hacia arriba pues "se cae" si no haces fuerza para evitarlo.
Lo del correcaminos te lo puede contestar uno que yo me sé de Cuenca
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
¿Porqué le llaman sexo oral?...si es en el que menos se habla...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Por lo que yo tengo entendido lo de salirse los ojos es "creencia popular", y de ahí no pasa.salva650 escribió:Esta es facil , para que no se nos salgan los ojos , y no estoy de coña :wa)v-strom escribió:Otra.
¿Porque al estornudar cerramos los ojos?
Cerrar los ojos por el estornudo es un acto reflejo(es involuntario), como quitar la mano cuando te quemas. Y, como la mayoría de los actos reflejos, va encaminado a protegernos, pero no de que se nos salgan los ojos sino de que nos entre la porquería que echamos por la boca y nariz (microbichitos y demás fauna y flora que habita o intenta habitar en esa zona).
La velocidad a la que salen propulsados los microbichitos creo que era de 110/130 kilómetros por hora...
Hablando de estornudos..¿alguien ha conseguido estornudar sin echar la cabeza hacia delante?
¿Por qué se pega el bostezo? Esto sí que es un misterio....
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... WBd&show=7montaraz escribió:por que las chicas no consiguen pintarse con la boca cerrada???
..:
no es machista el tema, tranqui chicas!!
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
si tiras futos secos a un vaso de agua continuan siendo frutos secos