el adios de un amigo de 4 patas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 el adios de un amigo de 4 patas
Hoy todo padecia un dia normal pero como siempre algo lo jode.
cuando escuchaba a la jente quejarse de la muerte de una mascota me padecia una cosa rara, no lo asimilaba, que se cogiera tanto cariño a un aminal.
Y hoy ya me di cuenta de ese sentimiento, cuando al llegar a casa de mi madre de dar una vuelta con mi v, me encuentro con la noticia de que te
tuvieron que poner la fatilica inyeccion.
echare de menor tus cosas a la hora de comer , la manera de pedir comida.tan simpatica que tenias pegandonos con tu morro en el codo para decir ! Eh que estoy aqui , dame algo!
por lo menos me queda el consuelo de que tu sufrimiento no duro mucho. ojala se pudiera poner esa injeccion a las personas para evitarles el dolor inutil.
bueno sin mas me despido con lagrimas en los ojos por mi amigo de 4 patas.
HASTA SIEMPRE SCOTT
;-7 ;-7
cuando escuchaba a la jente quejarse de la muerte de una mascota me padecia una cosa rara, no lo asimilaba, que se cogiera tanto cariño a un aminal.
Y hoy ya me di cuenta de ese sentimiento, cuando al llegar a casa de mi madre de dar una vuelta con mi v, me encuentro con la noticia de que te
tuvieron que poner la fatilica inyeccion.
echare de menor tus cosas a la hora de comer , la manera de pedir comida.tan simpatica que tenias pegandonos con tu morro en el codo para decir ! Eh que estoy aqui , dame algo!
por lo menos me queda el consuelo de que tu sufrimiento no duro mucho. ojala se pudiera poner esa injeccion a las personas para evitarles el dolor inutil.
bueno sin mas me despido con lagrimas en los ojos por mi amigo de 4 patas.
HASTA SIEMPRE SCOTT
;-7 ;-7
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Yo te entiendo, perdí el de mis padres no hace mucho (15 años).
El DIA que por desgracia le toque a la mía, no se, no quiero ni pensarlo, seria un drama en mi familia.
Lo siento muchísimo.
El DIA que por desgracia le toque a la mía, no se, no quiero ni pensarlo, seria un drama en mi familia.
Lo siento muchísimo.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
a las mascotas por pequeñitas que sean y poco inteligentes se les coge un criño henorme
a mi y mi hijo con 3 años se nos murio una cotorra argentina que la criamos a mano y se murio adulta,todavia recuerdo como copio a mi hijo diciendome "papito" y solo me lo decia a mi
lo siento
a mi y mi hijo con 3 años se nos murio una cotorra argentina que la criamos a mano y se murio adulta,todavia recuerdo como copio a mi hijo diciendome "papito" y solo me lo decia a mi
lo siento
-
- V.I.P.
Yo por suerte todavía disfruto del mío .... pero te entiendo porque un día me lo quitaron de un chalet y estuve 2 días que no era ni yo.
Lo siento tio, que sea leve
Lo siento tio, que sea leve
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- gonzo
- V.I.P.
lo siento mucho, a mi se me han muerto dos, uno de viejo y el otro por el #~€%$#~% del mosquito, y es muy duro, mucho. sobre todo al que le pusieron la inyeccion, por consejo del veterinario estuve con el mientras lo "dormian", y supongo que para el fue bueno, eso espero, pero para mi fue horrible.
Te tienes que quedar con el recuerdo de todos esos buenos ratos que te han hecho pasar, y para mi lo mas importante,que mientras estuvo conmigo fue FELIZ....
Te tienes que quedar con el recuerdo de todos esos buenos ratos que te han hecho pasar, y para mi lo mas importante,que mientras estuvo conmigo fue FELIZ....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
A nosotros nos atropellaron a nuestra perrita "Nala" el día anterior a la comunión de nuestra hija, hasta hace dos años no habíamos vuelto a tener mascota, todavía hoy, ( hace 8 años), aparto algún huesecillo pensando en Nala.
suerte con tu próxima mascota, verás como aprende a hacerte parecidas "monerías"
suerte con tu próxima mascota, verás como aprende a hacerte parecidas "monerías"
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Unos dicen que son bichos, sin más
Otros que son mejores que las personas.
Mis 3 gatos son miembros de mi familia. Sufro cuando se ponen malos. Me rio de sus monerías. No me piden nada a cambio de su cariño.
Entiendo perfectamente como te sientes amigo. Los de 4 patas son parte de nosotros.
Otros que son mejores que las personas.
Mis 3 gatos son miembros de mi familia. Sufro cuando se ponen malos. Me rio de sus monerías. No me piden nada a cambio de su cariño.
Entiendo perfectamente como te sientes amigo. Los de 4 patas son parte de nosotros.
-
- Cansino
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Aunque llevo poco tiempo en el club cada dia me doy cuenta que esto no es solo un club.Es UNA GRAN FAMILIA. Que sin conocernos de nada nos apoyamos en todo.
Lo dicho muchas gracias y feliz 2008.
:-:;Z28
Aunque llevo poco tiempo en el club cada dia me doy cuenta que esto no es solo un club.Es UNA GRAN FAMILIA. Que sin conocernos de nada nos apoyamos en todo.
Lo dicho muchas gracias y feliz 2008.
:-:;Z28
- STV
- V.I.P.
Lo siento compañero,se pasa muy mal. Tuve que sacrificar a un precioso
Akita Inu debido a un tumor maligno. No lo olvidaré jamás.
Anímo y a buscar otro compañero fiel.
:-:;Z40
Akita Inu debido a un tumor maligno. No lo olvidaré jamás.
Anímo y a buscar otro compañero fiel.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Muchas veces no nos damos cuenta del AMOR que sentimos por ellos.. para algunos solo les llega esa sensación cuando ya no estan.
Yo solo puedo decir que estoy enamorado de mi perra, una pastora alemana con belga...
Yo solo puedo decir que estoy enamorado de mi perra, una pastora alemana con belga...
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
Amigo mío, lo siento mucho, entiendo perfectamente lo que dices, hace 4 años tuvimos que hacer exactamente lo mismo con nuestra pastor aleman (Pipa), una gran perra, una gran compañía; recuerdo con cariño su perronalidad, que era arrolladora, se quedaba con el personal allá a donde iba, nunca un mal gruñido (a nadie ni nada), siempre alegre y siempre al lado de los suyos, especialmente cuidadosa y protectora con los niños de la casa, una gran pérdida, pero como dice el otro la vida es así. A algunos les sonará raro pero es que un perro en casa acaba convirtiendose en uno mas de la familia, o al menos en nuestro caso, así fué.
- alexandre
- Cansino
#17 amigo de 4 patas
hace poco en otro post ya dije que soy capaz de vender a mi Panotxa si no encuentro los 2500 euros que me piden para operar a mi perra por una displasia severa que en unos meses le impedira andar.
poca gente entiende como me puedo gastar tanto en mi perra, pero vosotros seguro que si
la de la derecha es la que tengo que operar y la otra la saque de una protectora,a la pobre le havian roto la espalda y las patas y ahora ya curada no hay quien la pare
poca gente entiende como me puedo gastar tanto en mi perra, pero vosotros seguro que si
la de la derecha es la que tengo que operar y la otra la saque de una protectora,a la pobre le havian roto la espalda y las patas y ahora ya curada no hay quien la pare
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo mismo nos pasó con Yuka, una perra Husky mezclada , preciosa.
Vivía en casa de mis padres, pero siempre al oír nuestro coche ya nos estaba esperando en la puerta.
Es duro ver llorar a los tuyos.
En mi casa tenemos dos gatas, Nina y Mishka, y ya van por los 11 y 9 años respectivamente, y cuando se mueran será un buen palo, sobretodo para los niños.
El mayor las utiliza de cojín, y ellas encantadas.
Y el pequeño se tira, literalmente, encima de ellas y las acaricia...
Son sus peluches vivos. ;-)
Ánimo, chente.
Salut! :ch) :ch)
Vivía en casa de mis padres, pero siempre al oír nuestro coche ya nos estaba esperando en la puerta.
Es duro ver llorar a los tuyos.
En mi casa tenemos dos gatas, Nina y Mishka, y ya van por los 11 y 9 años respectivamente, y cuando se mueran será un buen palo, sobretodo para los niños.
El mayor las utiliza de cojín, y ellas encantadas.
Y el pequeño se tira, literalmente, encima de ellas y las acaricia...
Son sus peluches vivos. ;-)
Ánimo, chente.
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
te entiendo perfectamente, yo tengo un samoyedo de 12 años y que está empezando la cuesta abajo por un problema típico de estos perros en la cadera y el otro día al ver como el perro se quejaba del dolor, pasamos un día muy fastidioso. Cada vez que le veo como le cuesta levantarse lo paso fatal.
que te sea lo más leve posible, pero es que a los animales se les quiere mucho, para mí, mi perro es de mi familia, si hasta le traen los reyes algo a él.
que te sea lo más leve posible, pero es que a los animales se les quiere mucho, para mí, mi perro es de mi familia, si hasta le traen los reyes algo a él.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
para mi valen mas que muchas personas, asi de clarito lo digo.....y que me acusen de lo que quieran, pero estos animales son la nobleza y la lealtad, la fidelidad, la honradez, complicidad, que tanto se echan de menos en las relaciones humanas........
....por eso se les quiere y se les valora como a uno mas....y se sufre al perderlos, hay que quedarse con los años de dedicacion a sus cuidadores, y de satisfacciones que nos dan........
....por eso se les quiere y se les valora como a uno mas....y se sufre al perderlos, hay que quedarse con los años de dedicacion a sus cuidadores, y de satisfacciones que nos dan........
- BooleanA
- Cansino
Es muy dura la perdida de una mascota. Boolean y yo llevamos a su perrita, hace ya unos años, a ponerle la inyección, porque hacía días que sufría mucho y, aunque no era mi perro y lo veía de vez en cuando, fue un momento muy duro y aun recuerdo todo el proceso....fue horroroso, Nosotros estábamos allí con el veterinario aguantando a la perrita para que él pudiera hacer la faena....
Ahora tenemos a Simba, fuimos a buscarlo a la protectora de animales de tarragona. Es muy bueno. Cuando termina de su paseo se espera a la puerta de casa para entar.
[img][img]http://www.postimage.org/Pq3g2jx9.jpg[/img][/img]
Ahora tenemos a Simba, fuimos a buscarlo a la protectora de animales de tarragona. Es muy bueno. Cuando termina de su paseo se espera a la puerta de casa para entar.
[img][img]http://www.postimage.org/Pq3g2jx9.jpg[/img][/img]
- ilde
- Cansino
Lo siento mucho. Recuerdo haberlo pasado muy mal con la muerte de los perros que tuvimos cuando era niño en casa de mis padres, pero quedate con el recuerdo de los buenos momentos que has pasado con el y piensa que tuvo con vosotros una buena vida que otros muchos no pueden disfrutar.
Ahora mi mujer y yo tenemos tres preciosos perros y aunque son un poco trastos los echaremos muchisimo de menos el dia que no esten ya que los queremos con locura.
Que razon tiene toofast, mejores que muchas personas.
Ahora mi mujer y yo tenemos tres preciosos perros y aunque son un poco trastos los echaremos muchisimo de menos el dia que no esten ya que los queremos con locura.
Que razon tiene toofast, mejores que muchas personas.
-
- Cansino
gracias por vuestro apoyo.
aunque suene a curseria esto me esta ayudando un monton.
muchas gracias de nuevo.
el mio tenia 13 años y la verdad ya me lo estaba oliendo,pero como todo esperas que no llegue ese día.
por lo menos me queda su recuerdo de todas las trastadas que nos hizo.
un abrazo a todos. :-:;Z11 :-:;Z11
aunque suene a curseria esto me esta ayudando un monton.
muchas gracias de nuevo.
el mio tenia 13 años y la verdad ya me lo estaba oliendo,pero como todo esperas que no llegue ese día.
por lo menos me queda su recuerdo de todas las trastadas que nos hizo.
un abrazo a todos. :-:;Z11 :-:;Z11
- Pérezman
- V.I.P.
Te entiendo y comparto tu dolor. Yo a lo largo de mi vida he perdido a FLY, GUNDO, TOY, JONKA, BUNDES, SURA, KUMA, TAGO, BONI Y YORKY. Espero que SHAGGY, CHICHA, PIZCO, DIDI Y LUCKY, me duren mucho. Vaya este mensaje de recuerdo como homenaje al tuyo y a todos los perdidos.
Estoy con todos los que comentais que son uno mas de la familia. Tengo una compañera que no comparte nuestro cariño a ellos y que no sabe como podemos tener un perro en un piso . Simplemente le digo que no sabe lo que se pierde y lo que le está quitando a sus hijos.
En fin puntos de vista. Os comento sin rubor (y voy a cumplir 56 tacos)que hasta lloré, hace poco, la muerte de una iguana (y me tenía cosido a bocados).Ahora tengo otra y mas gorda. Jeje
Otro día hablamos de loros, cacatúas, periquitos, diamantes, hamster, peces, etc.
Me gustan hasta las serpientes, pero no tendré nunca ninguna, porque no comen pienso y lo de darle un ratón, como que no. Y menos llamándome Pérez.
V´sss para nuestros amigos, que como leí en una dedicatoria, espero encontrar algún día en algún lugar.
Besos y abrazos para vosotros también
Estoy con todos los que comentais que son uno mas de la familia. Tengo una compañera que no comparte nuestro cariño a ellos y que no sabe como podemos tener un perro en un piso . Simplemente le digo que no sabe lo que se pierde y lo que le está quitando a sus hijos.
En fin puntos de vista. Os comento sin rubor (y voy a cumplir 56 tacos)que hasta lloré, hace poco, la muerte de una iguana (y me tenía cosido a bocados).Ahora tengo otra y mas gorda. Jeje
Otro día hablamos de loros, cacatúas, periquitos, diamantes, hamster, peces, etc.
Me gustan hasta las serpientes, pero no tendré nunca ninguna, porque no comen pienso y lo de darle un ratón, como que no. Y menos llamándome Pérez.
V´sss para nuestros amigos, que como leí en una dedicatoria, espero encontrar algún día en algún lugar.
Besos y abrazos para vosotros también
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala