Logotipo de Vstromclub
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Logotipo de Vstromclub
Hola a tod@s,
Alguien tiene el logotipo del club en formato jpg o algo parecido (buena calidad). Es para intentar hacerme unas pegatinas yo mismo.
Vssss
Alguien tiene el logotipo del club en formato jpg o algo parecido (buena calidad). Es para intentar hacerme unas pegatinas yo mismo.
Vssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
Hola a tod@s,
El asunto de las pegatinas se ha tratado en otras ocasiones; aunque es probable que alguien no sepa todavía como funciona el tema.
Las pegatinas, igual que el resto de artículos que se comercializan en MERCHANDISING, son una de las fuentes de financiación del foro.
El "logo" está registrado y por lo tanto cualquier uso que se le quiera dar al margen del foro debe estar debidamente autorizado.
El asunto de las pegatinas se ha tratado en otras ocasiones; aunque es probable que alguien no sepa todavía como funciona el tema.
Las pegatinas, igual que el resto de artículos que se comercializan en MERCHANDISING, son una de las fuentes de financiación del foro.
El "logo" está registrado y por lo tanto cualquier uso que se le quiera dar al margen del foro debe estar debidamente autorizado.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Yo iba a ser mas biblico,.... "no useis el logo del foro en vano"stormbringer escribió:
No creo que sea bueno que nos vayamos haciendo el mech. cada uno por su cuenta. Aprovechemos las tirasas de pegatinas y si no las hubiera pues nos esperamos a que saquen mas, por cierto yo quiero pegatas en negro,... :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
stormbringer escribió: El "logo" está registrado y por lo tanto cualquier uso que se le quiera dar al margen del foro debe estar debidamente autorizado.
otia!!! esto no lo sabia yo... lo tengo vectorizado en Cad... fusilado vamos, y aunque aun no pensaba usarlo me he quedado flipao
ahora mismo se va a la papelera de reciclaje
bicho bicho bicho
Jaca capital de Aragón pero YA!!!