Mini cursillos en Alicante.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mini cursillos en Alicante.

Mensaje por lute »

Ante los recientes accidentes sufridos, y por la importancia que considero, tiene saber algunas técnicas de conducción y poder practicarlas en sitios seguros. Me ofrezco para enseñar, dentro de mis limitaciones y considerando que no soy profesional, algunas de las técnicas de conducción que considero MUY IMPORTANTES para una conducción segura.
Soy como todos un aficionado mas, que siempre a tenido un interés especial por aprender. He hecho unos cuantos cursos de conducción, y allí me han enseñado algunas cosas que pienso deberíamos saber todos. A mi me han servido para ir mas seguro y disfrutar de verdad en moto.
Hay técnicas muy fáciles de aplicar y que pueden evitarte un disgusto.
No creo que se trate de saber correr mas, se trata de saber lo que puede llegar a frenar tu moto, lo que hay que hacer si una curva se cierra mas de lo esperado. De conducir con tranquilidad y poder disfrutar de la carretera y de tu moto, no estando tenso e inseguro en cada curva, con cada imprevisto.

-Las clases serian gratuitas de 1h de duración aproximadamente.
-Principalmente los domingos por la mañana, y algun Sabado.
-Para un min-máx. de 1-4 motos.
-En Jijona (Alicante) dentro de un polígono industrial en desuso, sin trafico y con buen asfalto.

Abstenerse RRs y enduros. Las técnicas que quiero compartir no sirven de manera explicita para este tipo de motos.

No tomarlo como un curso oficial que haces en circuito y con monitores profesionales. Esto es un encuentro entre Compañeros para compartir experiencias que pueden servir o no. Lo único que garantizo es la camaradería y el vivir otro tipo de encuentro motero.

Los interesados pueden mandarme un mensaje privado indicando que día a que hora y cuantos serían.