CANON DIGITAL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 CANON DIGITAL

Mensaje por itsaslapur »

Pues eso...que estoy hasta el moño de tanto morro...acabo de firmar,mejor tarde que nunca,contra el canon digital del Tedy Bautista...podeis hacerlo,como sabreis,en la página de "Todos contra el canon"...
no se si servirá de algo pero que me cuenten.
Carpe die
catachin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por catachin »

Es el último grito en robos en un pais de ladrones.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

El apoyo de tanto famoso al actual gobierno en las manifestaciones donde se dejaban ver, tiene que pagarse ya, no sea que en el mes de marzo cambie la cosa.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me toca lo eggs, que cuando grabo mi musica, tenga que pasar por caja de pilar bardem, ramoncin y cia, para uno de derechas, es como si a un comunista le pides que pague el mantenimiento del valle de los caidos..........uffff demasiadas copas quiza????? creo que voy a vomitar........
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

pues nada ya que nos cobran ese casnon habra que sacarle partido digo yo. quemare el emule y el iphan ya que me lo cobran tendre que utilizarlo bien.
AÑO NUEVO, IMPUESTO NUEVO Y EL QUE SE JO.... ES EL POBR CIUDADANO DE A PIE.
Eso si el capullo que se lucra y se aprovecha e todo esto siguen a sus anchas
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Al final van a conseguir cargarse las pequeñas tiendas, ya que es una barbaridad el canon impuesto por el "por si acaso".
Solución comprar en paises como Portugal via internet que allí no existe el canon, esto es lo que yo hago. La diferencia de precios es brutal (el canon).
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Chicos/as... ES LO MEJOR QUE NOS PODÍA PASAR!!!

Piratear ya es legal!!! estamos pagando por ello.
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo lo siento de verdad por los vendedores de mi pais, pero mientras esto no cambie, seguire comprando fuera de España, pagando los gastos de envio, me salen a mitad de precio que aqui.

Pandilla de ladr*nes con beneplacito estatal.

Que los proveedores muevan ficha que cerraran sus negocios...

Pd.- Como autor de mis fotografias digitales, les voy a pedir tambien que me compensen jejejejeje.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Se supone que a todo el mundo se le supone la presuncion de inocencia, incluso hasta a los h.p. de los etarras y demas...
Aquí no, y podriamos hablar de leyes similares, ....
Hace años que firme ya contra el canon y he puesto mas de un banner en contra del mismo, creo recordar que ya por el 97 y siguen adelante...

Lo mejor lo que dijo un hombre por TV hace unos dias, ya tenemos el permiso para piratear, no estoy muy de acuerdo con esto, pero ciertamente hacen que sea justificable que no justificado.

saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Arriba lasmanos, esto es un atraco!

Firmar en todoscontraelcanon, asi sabreis lo que nuestros gobiertnos se pasan por el forro (opinion pública, recomendaciones de la CEE, etc...)

Salu2
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

:-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3

Yo también firmé...

Por cierto, ¿¿¿podríais pasar direcciones de esas de otros países donde compráis, para ir conociendo el tema???

Mushas garsias...

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

En este ENLACE tienes unas web's para mirar, tambien te pongo otras que son bastante buenas con los precios.

http://www.dvd100.net/secc_home/index.php?local=

http://www.cdrohlinge24.de/index.php

http://www.pcmatica.net/index.php?cPath=27

Es cuestion de mirar precios y gastos de envio.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Esto va circulando por e-mail:

> SÍ, A FAVOR DE LA PIRATERÍA
>
> Esto lo escribió un currante indignado... con razones:
> Dada la mi*rda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás
> medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este
> manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si
> prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te
> salga del arco del triunfo.
>
> De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral,
> los horarios DE mi*rda y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a
> 2 putos Euros.
>
> A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la
> Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene co*ones ir de
> rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado por
> si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz,
> aunque es extensible a todos los membrillos / impresentables. Mira,
> chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más
> pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que
> ganaré yo en toda mi pu*a vida de currito, cargando, además, con una
> actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera
> por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el
> piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes
> lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un
> contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a
> fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que
> piden en una guarderia. curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.
> 'La gente que compra en el top manta no ama la música' - escupe otro.
> ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino
> entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que
> os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno?
> ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida
> de lujo? La industria ha abusado y abusa con los precios y las calidades.
> Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar
> los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al
> mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
> ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD
> (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo
> puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20
> (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
> Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la
> sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la
> apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo
> respondemos:
> AHORA, QUE OS DEN por c*lo.
> NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate
> y las cuatro casonas en Miami , la Sierra o Marbella. NADIE puede pedir
> moral desde la inmoralidad. Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una
> casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA
> MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
>Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A mí lo que más me fastidia del canon es que lo aprueba por ley un Gobierno que está defendiendo legalmente los derechos de una empresa privada... y no sé hasta qué punto eso es legal. Porque la SGAE no defiende a tod@s l@s artistas, defiende exclusivamente a sus socios...

Por otro lado, tal y como ya se ha dicho aquí, lo suyo sería copiar a muerte absolutamente todo y encima estamos en la legalidad porque para eso estamos pagando por ello... lo que me revienta es aquell@s artistas no asociados que están indefensos.

Esto de la SGAE para mí es como un sindicato-lobby apoyado por el Gobierno. Y quien no sea socio que se atenga a las consecuencias. Para mear y no echar gota.

Os recuerdo, por si acaso no lo sabíais, que en muchos otros paises también se paga ese canon. No sé exactamente cómo funciona pero existe. Lo que a mí sinceramente me la trae floja, pero de momento encuentro los cds de última hornada mucho más baratos en los aeropuertos de UK que en España... y por supuesto es allí donde los compro. En España compro ofertas de las verdaderas: cd a 8 euritos y cosas por el estilo.

De mí precisamente no viven los artistas españoles, y tengo una buena colección de música original.
Última edición por spauser el 26 Dic 2007 15:40, editado 2 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo tambien compro CD a ocho euritos, o a diez, me acerco a la FNAC o al carrefour, es ciero no me compro las novedades, pero me compro lo que me gusta y si tengo paciencia al cabo de seis u ocho meses esa novedad ya esta en el cajon de las ofertas.

No estoy diciendo que no se piratee, ni lo contrario, de hecho acudir a la Mula me ha llevado en muchos casos a comprar original.

El canon como dice Spauser tambien se paga en otros paises, en UK, que el conoce bien, se paga una tasa por cada uno de los televisores que se tienen en casa, se sea particular o comercienate, pero el dinero no va a pagar el agujero sin fin de una tele publica infumable, ni a llenar el bolsillo del Teddy Bautista de turno o del musico oportunista que se declara rebelde sin mas causa que la de vivir a todo trapo, no, se destina a una de las teles publicas mas rentables y de mejor calidad que existen, la BBC, de ese dinero salen peliculas y documentales de calidad o se destinan a comprar buenas series a otros sitios.

Yo reconozco que el que tiene talento para vivir bien de lo que le gusta, no tiene por que cortarse en gastarlo. Pero igualmente no concibo que vengan a decirme que, que pobrecitos, los que mas ganan, cuando solo el &% de lo recaudado va a parar a manos de los autores inscritos en la SGAE y similares ¿donde va a parar lo demas?.

¿Alguien conoce como funciona la SGAE?, ¿cuanto tiene que pagar un musico por inscribir sus obras? ¿como se reparten los beneficios de los ingresos de autor? saben que los beneficios no se reparten equitativamente segun las veces que hayan puesto tu cancion, sino por el porcentaje que apaortas a las arcas de autores.

Seguro que hay por aqui algun musico que nos puede iluminar con sus conocimientos, porque es para que no volvais a comprar un disco en vuetra vida. ¿Como se graba un disco de un grupo normal por parte de una discografica y lo que cuestan esas sesiones? Podria hacer muchas mas preguntas y veriais que los que estan detras de todo esto se llenan los bolsillos en nombre del arte sin que la mayoria de pequeños musicos, o escritores o pintores, ilustradores etc, etc vean ni un duro.

El canon digital que se quiere implantar en MP3, telefonos, discos duros y demas es lo mismo que el impuesto revolucionario que cobran los que dicen defender a su nacion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Por cierto despues de este rollo, os recuerdo que publicamente no se permite inducir a la pirateria, si quereis pasaos info de algo en este sentido, usar otros cauces. Gracias
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues yo voy a ver si la SGAE nos echa una manecita, porque con todas las máquinas de cortar el pelo que vende el Carrefour .... anda que no nos quitan trabajo a nosotros ni ná .... y no tenemos cannon de compensación .... así que tendremos que movilizarnos tod@s, cada uno en su gremio, y que nos vayan dando canones de esos a to el mundo

MORALEJA: VAYA PANDA DE CHORIZOS Y VIVIDORES QUE TENEMOS QUE MANTENER EN ESTE PAÍS
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

SILVANO escribió:Pues yo voy a ver si la SGAE nos echa una manecita, porque con todas las máquinas de cortar el pelo que vende el Carrefour .... anda que no nos quitan trabajo a nosotros ni ná .... y no tenemos cannon de compensación .... así que tendremos que movilizarnos tod@s, cada uno en su gremio, y que nos vayan dando canones de esos a to el mundo

MORALEJA: VAYA PANDA DE CHORIZOS Y VIVIDORES QUE TENEMOS QUE MANTENER EN ESTE PAÍS
Pues tienes toda la razón Silvano. Y es que el Gobierno ha abierto la caja de pandora con esto del impuesto en favor de la SGAE. El gremio de peluqueros puede realizar una reclamación formal (yo mismo utilizo el famoso cortapelos de esa marca holandesa que tod@s sabemos y me corta el pelo mi mamaíta :-:;Z41 o mi cuñada :-:;Z44 ) porque al fin y al cabo se trata de lo mismo...

Y los fabricantes de zapatillas igual porque quien las compre es susceptible de utilizarlas para robar, etc, etc... es que la que se ha liado no es pequeña :evil:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

angel escribió:Por cierto despues de este rollo, os recuerdo que publicamente no se permite inducir a la pirateria, si quereis pasaos info de algo en este sentido, usar otros cauces. Gracias
Todo lo que te descargues de internet, mientras no sea software, ES LEGAL, no lo digo yo, lo dice claramente la Ley de Propiedad Intelectual. Sentencias judiciales afirman que descargarse archivos audiovisuales, aunque estén protegidos por copyright, es legal, amparándose en el derecho de copia privada y siempre que no haya ánimo de lucro.

Hay una cosa que sigo sin entender, un pago que me impone el Estado por Ley es un Impuesto, estos solo pueden ser gestionados por el mismo, como es posible que una empresa privada con animo de lucro gestione tantos millones sin rendir cuentas a nadie.

En algún que otro país, alguna que otra banda armada hace lo mismo, se le llama impuesto revolucionario y el gobierno de ese país los persigue por delincuentes.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hombre, un musico debe ganarse la vida trabajando, en giras, conciertos etc, sudando y no pidiendo por un cd 20 euros, de los cuales, a él no llegan ni 3, las discograficas se sacan una pasta gansa....por otro lado internet tb ha sido un medio para darse a conocer gente, que de otra forma no habria salido nunca, asi como es cierto que hoy dia to el mundo es artista, aqui canta hasta mi perro......menuda basura que hay....yo pagare la entrada del concierto que me guste, pero no comprare un cd de bisbal, simplemente nunca.

Por otro lado el mundo del artisteo y la currrrtura, esta politizado, o sea son politicuchos casi siempre de la misma tendencia...asi que por mi....ni un euro van a ver esos, comprare discos duros externos grandes....100 euros, 500 gb....
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Pues os voy a contar un secretito: desde que tengo internet no he comprado un cd, me lo bajo todo porque es legal, mientras no gane dinero con ello... Ahora bien, todo lo que me ahorro me lo gasto en conciertos, que es donde de verdad se lo curran los artistas y no le tengo que dar ni un centimo por ejemplo a Ramoncín a quien por cierto no aguanto y quiere vivir toda la vida de dos canciones guarras
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Eso, eso, los conciertos son los que deberían de comer a los verdaderos artistas. Ahí no hay donde esconderse, se es bueno o no.

Qué conciertos he vivido...

Buenos: los dos a los que he ido de The Cure en Valencia (los dos últimos que dieron). 2 hora y 45 minutos cada uno y solamente repitieron un puñado de canciones. Eso es repertorio de calidad y lo demás son tonterías.

Malo: el único al que he ido de Metallica, en Madrid. Como ese he ido a varios, pero no esperaba tan poco de esta gente. Muchas lucecitas y tal pero una hora justita justita... y ni salir a por otra canción más ni nada. Mecagüen too... menos mal que los teloneros eran Sound Garden.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”