Tengo una duda. Esta tarde me he acercado a Motocard (valencia) y he estado mirando una chaqueta de cordura; me ha gustado el modelo albatros de richa. El problema es que no hay de mi talla (L), solo quedan en la tienda xl y xxl y me dicen que no hay en stock... A mí me parece que me quieren vender la "cabra". Mi pregunta es : ?dónde puedo dirigirme para encontrar este modelo porque la relación precio-calidad me ha convencido a mi modesto entender, y me ha gustado la terminación de esa prenda.
Un saludo y gracias .
Dónde puedo buscar chaqueta...
- manolin
- Cansino
#1 Dónde puedo buscar chaqueta...
dime con quien andas y te dire quien eres
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Vamos a ver, te han dicho que no hay talla EN NINGUNA DE LAS TIENDAS MOTOCARD, porque si te han dicho eso es que no les quedan, no que te quieran vender la moto. Pueden ser mas o menos pijos, pero suelen ser bastante profesionales y no te querran vender otra talla que no sea la tuya.
Yo volveria y les preguntaria si les queda en otra tienda y que te la manden, no deberian cobrarte por ello, claro que otra cosa sera que ademas de la talla desees algun color determinado y no les quede con lo cual ....Por alli ahi mas tiendas que venden Richa, quizas deberias dirigirte a los compis de tu zona te puedan orientar mejor
Yo volveria y les preguntaria si les queda en otra tienda y que te la manden, no deberian cobrarte por ello, claro que otra cosa sera que ademas de la talla desees algun color determinado y no les quede con lo cual ....Por alli ahi mas tiendas que venden Richa, quizas deberias dirigirte a los compis de tu zona te puedan orientar mejor