Limitación en Europa
- JaviDelArco
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 09 Abr 2007 14:44
#1 Limitación en Europa
Hola a todos,
Desde hace unos meses estoy pensando en dar una vuelta fuera de España este verano. Para entonces, seguiré teniendo menos de dos años de carnet y por lo tanto la moto seguirá limitada. Pregunta:
¿es legal conducir en Europa una moto sin limitación con menos de dos años de carnet? ¿habría problemas por cambiar la centralita al entrar en Francia?
Desde hace unos meses estoy pensando en dar una vuelta fuera de España este verano. Para entonces, seguiré teniendo menos de dos años de carnet y por lo tanto la moto seguirá limitada. Pregunta:
¿es legal conducir en Europa una moto sin limitación con menos de dos años de carnet? ¿habría problemas por cambiar la centralita al entrar en Francia?
- JaviDelArco
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 09 Abr 2007 14:44
#2
Parece que nadie tiene ni idea, en fin,.. si algún alma caritativa lo sabe, que responda. Si yo me entero de algo, lo publicaré.
- Eddy
- V.I.P.
- Mensajes: 1337
- Registrado: 27 Nov 2007 00:23
- Ubicación: en los mundos de yupi ...
- Contactar:
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mensajes: 2206
- Registrado: 05 Mar 2007 01:22
#5 Re: Limitación en Europa
Francia no es el pais mas adecuado para desmelenarse y pasarse de velocidad.JaviDelArco escribió:Hola a todos,
Desde hace unos meses estoy pensando en dar una vuelta fuera de España este verano. Para entonces, seguiré teniendo menos de dos años de carnet y por lo tanto la moto seguirá limitada. Pregunta:
¿es legal conducir en Europa una moto sin limitación con menos de dos años de carnet? ¿habría problemas por cambiar la centralita al entrar en Francia?
Saludos
- JaviDelArco
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 09 Abr 2007 14:44
#7
je,je,
No es tema de desmelenarse, pero cargadito de macutos y con la artillera, los 34CV se notan. No es que vaya mal, pero se notan.
En fin,... lo peor que me puede pasar es que me quede como estoy.
:-1
No es tema de desmelenarse, pero cargadito de macutos y con la artillera, los 34CV se notan. No es que vaya mal, pero se notan.
En fin,... lo peor que me puede pasar es que me quede como estoy.
:-1
- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7957
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#8
No tengo ni idea de la legislacion francesa, ni de la española si me apuras, pero no entiendo bien que quieres hacer, la tienes con centralita limitada y quieres ponerle una no limitada? asi la llevan mucha genta aqui, solo lo pueden detectar llevando la moto a un banco de potencia, y no creo que se entretengan en eso....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- pedales
- V.I.P.
- Mensajes: 1646
- Registrado: 22 Oct 2005 19:54
- Ubicación: Beliya (Pablo)
#9
La normativa de la UE reconoce los permisos de los paises miembros tal y como se dan en cada pais, (no dice otra cosa).
Yo entiendo que debes seguir con tu limitación, si quitas la centralita no creo que la policía francesa se ponga a descubrir si vas limitado o no, pero lo que si es seguro es que tendrás problemas en caso de accidente
Yo entiendo que debes seguir con tu limitación, si quitas la centralita no creo que la policía francesa se ponga a descubrir si vas limitado o no, pero lo que si es seguro es que tendrás problemas en caso de accidente
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
- Mensajes: 357
- Registrado: 20 Oct 2005 23:07
#10
En el resto de Europa no se muy bien como andan...en Francia TODAS las motos estan limitadas a 100 CV,por eso muchas miles se quedan en los 9o y pico CVs...usea la Gendarmerí tiene aparatito para medir la potencia de las motos de lo contrario sería un despelote y buenos son allí.Por cierto que en algun sitio he leido que quieren homologar algo parecido para Spain...el Pere siempre pensando en j...
Carpe die
- JaviDelArco
- Conocido
- Mensajes: 190
- Registrado: 09 Abr 2007 14:44
#11
Exactamente el tema es cubrirme frente a una multa o accidente.
Actualmente, siempre llevo la centralita limitada, por miedo a una multa o accidente, pero si en Francia no hubiese ese problema, pues cambiazo que te crio.
Ahora bien, como me decís, parece que en Francia estamos en las mismas (o peores) que en España. Así que me quedaré como estoy.
Muchas gracias a todos por vuestro consejo. :ch)
Actualmente, siempre llevo la centralita limitada, por miedo a una multa o accidente, pero si en Francia no hubiese ese problema, pues cambiazo que te crio.
Ahora bien, como me decís, parece que en Francia estamos en las mismas (o peores) que en España. Así que me quedaré como estoy.
Muchas gracias a todos por vuestro consejo. :ch)