INTERMITENTES DE LEDS,LEDS,LEDS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
roberto
Pesao
Pesao

#1 INTERMITENTES DE LEDS,LEDS,LEDS

Mensaje por roberto »

pues eso, que me quiero poner los 4 intermiterntes de leds, y quiero que me aconsejeis, que tal, y si es necesario poner elgun tipo de resistencia o algo parecido para que no parezca una discoteca movil, con los parpadeos. :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-1 :-1 :-1 :-1
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Yo los tengo puestos, he cambiado solo las bombillas por unos leds que van directamente en el casquillo a 12 voltios, en el post de led,led,led viene donde lo saqué.
De momento parezco una discoteca movil aunque ya me he acostumbrado a la alta velocidad que no molesta mucho porque el led apaga y enciende instantáneamente no como una incandescente, tengo que cambiar el relé pero tiene tela y la moto está en garantía, no se que hacer.
Si no tuvierá relé, hay unas resistencias que se tienen que poner o en cada bombilla o en cada par de bombillas depende del cálculo de la resistencia.
http://www.louis.de/_4078fb0fe1c50f89ef ... r=10032040
aqui unas.
Espero que te valga. Si lo que quieres es y cambiar todo el conjunto de casquillo y bombilla es lo mismo, suelen venir preparados para 12 v y tendrás que poner o el relé electrónico o las resistencias
mudo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: INTERMITENTES DE LEDS,LEDS,LEDS

Mensaje por mudo »

hola, al tema de los leds, yo he comprado en ebay 4 leds con su relé, coloqué los leds y el relé encontré que solo tiene dos patillas, en una la inicial L y en la otra una B. De tal forma que corté el cable de la pestaña G que es de color marrón, situado al lado de la bateria junto a la caja de fusibles, y más grueso que los demás, lo enchufé en la pestaña del relé L, y nada, lo empalmé en la pestaña B y los leds iban mal, no destelleaban uniformes, en fin, después de algunas pruebas decidí dejarlos sin relé,van mas rápido pero se ven en perfectas condiciones. Pero sólo hasta que, si nadie me comenta como puedo poner este relé que venía con los leds con sólo dos patillas, L y B, la llevaría a un mecánico para que le ponga un relé de leds genérico con el fin de bajar cadencia a la intermitencia, aunque ya digo que a mi no me molesta, si para la moto va bien puede aguantar así.
Sólo dar las gracias a la gente del foro que es de muchísima ayuda, gracias.
miquelmarzal
Nuevo
Nuevo

#4 Re: INTERMITENTES DE LEDS,LEDS,LEDS

Mensaje por miquelmarzal »

hola compañeros yo llevo los de alante de lets, y para que no parezca una disco llevo un caza omios y eso hace que lleve el ritmo normal. sin mas salut
Imagen
MI VSTROM Y YO FOR EVER
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: INTERMITENTES DE LEDS,LEDS,LEDS

Mensaje por vientoymar »

miquelmarzal escribió:hola compañeros yo llevo los de alante de lets, y para que no parezca una disco llevo un caza omios y eso hace que lleve el ritmo normal. sin mas salut
Imagen
No me he dejado ni nada los ojos leyendote, vaya colorcito, le he tenido que seleccionar con el ratón para leerlo.
Simplemente preguntarte a que llamas tu un caza omios?

Mudo, el relé que me dieron a mi tiene 3 patillas, entrada (+12V) salida (hacia los intermitentes) y la masa. Hacerlo es sencillo, solo hay que cortar ese cable, pero... yo aún la tengo en garantía y me da yuyu que me digan algo.

No se como será tu relé para que funcione así, solo con dos, pero a que te refieres con que lo empalmaste al B?, no lo entiendo. Yo vería lógico conectar la entrada (el B?) a 12 v directamente y la salida al cable marrón ese que dices, no se puede coger de la salida del relé ...porque sería una alimentación pulsatoria.

De todas formas... que te cuesta preguntar donde lo compraste? te tienen que decir que es cada patilla y su instalación.

Yo llevo con los intermitentes a toda velocidad desde que los compré (ya ha llovido lo suyo) y sin problemas.
mudo
Nuevo
Nuevo

#6 Re: INTERMITENTES DE LEDS,LEDS,LEDS

Mensaje por mudo »

Hola y perdón por la tardanza, la culpa la tiene una rotura fibrilar de mi gemelo, en fin a lo que voy, el tema del relé solucionado gracias a mi colega javistrom, que con el esquema del manual, un aparatito para medir corriente y todo eso, y cortando el cable marrón o G, más grueso que los demás, y el cable F, justo el de al lado, les puso unos fast-on, los enchufó cada cual en cada patilla del relé, y viva la pepa, en su punto, macho, alucino pepinos... y me dice, es que esto sustituye al relé de la moto, porque bla bla bla, y yo agradecido entiendo eso mismo, que esos dos cables del manual F y G van a las dos patillas del relé. Probamos dos veces, cambiando los cables de patilla y en una no iban los intermitentes y en la otra, voilà! una pasada. Y eso es todo amigos. Gracias a todos, un saludo en V.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”