ruido en 5ª y 6ª

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Vitrubio
Conocido
Conocido

#1 ruido en 5ª y 6ª

Mensaje por Vitrubio »

Alguno sabe que puede ser un ruido como de rozamiento, quiza de la cadena, o de algo, (hablo desde la ignorancia) que hace la moto en 5 y un poco mas acusado en 6?
Soy novato y llevo 600 km de rodaje, y me mosquea esa especie de siseo. Por supuesto no estoy pasando de 5000 vueltas etc...Si quito gas deja de hacerlo, y lo hace al acelerar. No se nota en las marchas mas cortas y tampoco me atrevo a quitarme el casco para oirlo mejor circulando en 6ª (los puntitos, la cárcel y esas cosas de ahora). Le he engrasado la cadena y sigue haciéndolo. Estaba esperando hasta la 1 revisión pero no sé...
Ayuda Please
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

pues mira compañero, desde mi ignorancia, creo ke ese ruido es de lo mas normal, vamos, el ruido que hace la cadena al rozar con el kit de arrastre. Eso si, cada 800-1000 km engrasa la cadena. Pero seguros que los gurus de aqui te sacaran de dudas mucho mejor que yo.

V' sssss
Vitrubio
Conocido
Conocido

Mensaje por Vitrubio »

Pues no aparece ningún gurú. De todas formas yo he tenido motos de cadena siempre y no tendría que sonar asi. Tampoco lo ha hecho en los primeros 500 km. En fin, seguiremos esperando a la revisión de los 1000.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

pues si, no aparece ningun guru. Ya me contaras.

V' ssss
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Buff, complicado tema el de los ruidos. Yo te diría que no te preocupes, a mi siempre me ha parecido que en 6ª la transmisión suena distinto que en las otras marchas. Ahora, explicación no tengo.
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

¿no será la bomba de la gasolina lo que estas oyendo?
¿te parece que venga el zumbido de debajo del depósito?
NEGRO_NEGRO
Conocido