mujeres calientes en jaen???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 mujeres calientes en jaen???
alguien sabe porque cada vez que abro una foto, me ofrecen conocer mujeres calientes en jaen????? ..........por que siempre nombran la soga en casa del ahorcado?????? :D
se pueden evitar esos mensajes???
se pueden evitar esos mensajes???
- Chachi
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ufff que tengo que hacer para que me las muestre a mi???
A mi no me ofrece nadaaa!!!!!! .-4 .-4
Nooo si es como digo.. dios le da pan a quien no tiene dientes.. o no lo dejan morder... .-7 .-7 .-7
A mi no me ofrece nadaaa!!!!!! .-4 .-4
Nooo si es como digo.. dios le da pan a quien no tiene dientes.. o no lo dejan morder... .-7 .-7 .-7
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- J-Pepe
- Moderador
#7 Re: mujeres calientes en jaen???
No será por esa foto tan sexi que tienes de avatar???toofastjuanito escribió:alguien sabe porque cada vez que abro una foto, me ofrecen conocer mujeres calientes en jaen?????
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- sherryman
- V.I.P.
Garrobito:
Te doy dos claves:
- Comienza a beber cerveza como un loco. :ch) :ch)
- Cambia la foto del avatar cada[s] 15 [/s] 7 días. :D :D
y... lo demás viene solo !!!
V´sss
Te doy dos claves:
- Comienza a beber cerveza como un loco. :ch) :ch)
- Cambia la foto del avatar cada[s] 15 [/s] 7 días. :D :D
y... lo demás viene solo !!!
V´sss
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
humm.. lo intentare... jajajjaja...
PD.. lo de la cerveza.. puede ser mi amigo Jonnhy (walker)????
PD.. lo de la cerveza.. puede ser mi amigo Jonnhy (walker)????
http://www.nuevastecnologias.webs.com
estas niñas deben hacer mas kms que yo y rafubio juntos!!!!! que barbaridad!!!! lo cierto es que si le enseñas alguna foto del foro a alguien como mi padre o mi madre, quedas solo regular con esa publicidad.......y yo ultimamente me estoy volviendo muy vergonzudo y pudoroso!!!! birr
ala que emoticono he descubierto mas chulooooooooo!!!!!!!!!!!! :-:;Z4 birr birr :-:;Z29
ala que emoticono he descubierto mas chulooooooooo!!!!!!!!!!!! :-:;Z4 birr birr :-:;Z29
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
Si en cada ciudad ahi tantas mujeres calientes, a cuantas nos tocan??? :-:;Z34 :-:;Z34 . Uy,uy,uy no se si podré con tantas...
Ahora en serio, esto es publicidad, con esto ganan beneficios este tipo de páginas gratuitas. Es como un diario o revista gratuita, que estancargadas de publicidad. Lo que pasa es que como internet ofrece la discrección y el anonimato, pues lo que más se anuncian son páginas de este tipo.
Ahora en serio, esto es publicidad, con esto ganan beneficios este tipo de páginas gratuitas. Es como un diario o revista gratuita, que estancargadas de publicidad. Lo que pasa es que como internet ofrece la discrección y el anonimato, pues lo que más se anuncian son páginas de este tipo.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Asiduo
vamos a ver.... ¿con el frio que hace y tu te lo crees???
ademas, todavia no entiendo cual es el problema... imaginate que te saliera el mismo link pero con tiosssss
pd. te mando un privado...........jajaja.
ademas, todavia no entiendo cual es el problema... imaginate que te saliera el mismo link pero con tiosssss
pd. te mando un privado...........jajaja.
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
-
- Pesao
Eso lo hacen a través de tu IP, hay páginas para saber desde donde te conectas a travésde tu IP.
Tu envíales una caja de navidad con productos ibéricos y verás como te llaman...
Filtro de aceite y aire ibéricos.
Escape de recebo curadito "pata negra"
Botellas de anticongelante "etiqueta negra".
Una lata de aceite "carrefour oil" 100% sintético "cero grados virgen extra"...
:-1 :-1 :-1
Tu envíales una caja de navidad con productos ibéricos y verás como te llaman...
Filtro de aceite y aire ibéricos.
Escape de recebo curadito "pata negra"
Botellas de anticongelante "etiqueta negra".
Una lata de aceite "carrefour oil" 100% sintético "cero grados virgen extra"...
:-1 :-1 :-1
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Pérezman
- V.I.P.
Yo prefiero que me pongan, como hasta ahora, mozas de tu ciudad en lugar de legionarios o marines desfilando.
Al principio mi mujer me decía, ¿que haces, mirando eso?, so marrano. Pero ya se ha enterado de que entran solas las muchachas y que no había malicia por mi parte.
Seguid disfrutando de felices fiestas
Al principio mi mujer me decía, ¿que haces, mirando eso?, so marrano. Pero ya se ha enterado de que entran solas las muchachas y que no había malicia por mi parte.
Seguid disfrutando de felices fiestas
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala