Nuevo soporte TT Rider v1

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevo soporte TT Rider v1

Mensaje por david_dl650 »

Comente hace tiempo que el soporte original que me venia con el RIDER V1 me estaba dando problemas.
En principio no sujetaba bien el navegador y daba la sensación de que se soltaria en cualquier momento. De hecho me paso en una ocasión y me toco parar en el arcen con el RIDER haciendo equilibrios sobre la tija.

Esto lo soluciono TT mandandonos una correa de muy mala calidad para que lo ataramos :evil: Todo un alarde de tecnologia el de esta empresa.

El segundo problema y mas grave es que al no hacer un buen contacto con la base, el RIDER no cargaba.
Me puse en contacto en junio con ATT de TT y me dijerón que estaban sustituyendo el soporte por otro de nueva fabricación que venia a solucionar estos dos problemas.
Pues desde el 10 junio he estado llamandoles y me han puesto mil excusas para no enviarlo. Seis meses de pelea pero a cabezón no me ganan.
Al final hoy me ha llegado una notificación de TT en la que ya figura el nº de envío de UPS.

Ahora que parece que ha salido bien os lo comento por si teneis el mismo problema. Al parecer el soporte ya lo tienen en Stock.
La pieza en si la llaman:

Bike Docking Shoe v2

Ya colgare una fotito cuando me llegue.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

Eso me interesa que acabo de hacerme un soporte para mi rider 1. Todavia no lo he probado a conciencia.
Una pregunta: te lo han cambiado o hastenido que pagar
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Mi rider me lo pillé sobre estas fechas del año pasado. ¿Sabes si puedo pedir que me lo cambien también, o hay un límite de tiempo?
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Gracias por la informacion David, yo estoy esperando que me envien el tercero...voy a llamar ahora a reclamarselo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pues sin cargo mientras estes en garantia. Creo que dos años.

En teoria el que viene es de nueva fabricación. No tienen nada que ver con el de serie. Cuando me llegue os pongo unas fotitos.

Si lo reclaais, armaros de paciencia. Ya os digo que yo llevo 6 meses reclamando hasta que lo he conseguido. Eso si me regalarón un mapa por la espera.

David_DL650
Socio AMM 10199
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pues para cerrar el tema os comento que ya me ha llegado.

No pongo foto porque no merece la pena. Es exactamente el mismo que la V1.Lo unico que cambia es que la abrazadera que agarra el Rider es de un material mas rigido. Antes era de color gris y ahora de color negro.

En teoria el problema es que la anterior era mas flexible (como de goma) se daba de si y no hacia buen contacto con lo que dejaba de cargar. Incluso hay mucha gente que se le cayo el Rider en marcha.

Imagino que funcionara pero desde luego no se han roto la cabeza.

La REF de este nuevo soporte de Rider es:

4K00.003.2

Pues eso que creo que lo puedo dar por cerrado despues de 6 meses de lucha.

David_DL650
Socio AMM 10199
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Puessss no es una buena noticia pero...yo seguiré dando el matarile...ya te contaré...;-)

Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

jorjo007 escribió:Puessss no es una buena noticia pero...yo seguiré dando el matarile...ya te contaré...;-)
Pues peores noticias. Ayer baje a colocarselo a la moto y cuando tenia los dos en la mano no sabia distinguirlos. El plastico es igual de flexible en ambos y despues de reemirar con lupa solo tiene dos diferencias.
La primera es que en la parte de atras de la visagra le han puesto unos topes (?????).
La otra ''gran diferencia'' es el nº de referencia que es distinto :mrgreen:

Vamos que se han matado en rediseñar el soporte.
Por lo menos de momento y hasta que vuelva a fallar, carga.

Visto el servicio creo que o me lo regalan o el TT que tengo sera el primero y el ultimo.

David_DL650
Socio AMM 10199
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pos si...mu malas noticias...;-)

Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”