Puños calentables
- GijonStrom
- Conocido
#1 Puños calentables
Hola a todos, de nuevo, mi pregunta es sobre los puños calentables, alguien sabe si se pueden instalar despues de comprada la moto, y el precio mas io menos?
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
si se pueden instalar despues de comprada la moto, precisamente yo los llevo a instalar pasado mañana precisamente, yo particularmente compre los SAITO II (DOS) Fijate en internet el precio , no son muy caros y valen realmente la pena.
- quentin
- V.I.P.
- vhs
- Conocido
Saludos!
Yo puse los puños calefactables originales, comprados en ebay, por 98€, no hay que hacer ninguna ñapa al instalarlos, conectar conexiones y listos.
Yo que soy torpón tarde cerca de 2 horitas, pero desmontando los dos laterales y el frontal y vuelta a instalar.
Si sigues el consejo de Quentín, no tendrás ningún problema...
Víctor...
Yo puse los puños calefactables originales, comprados en ebay, por 98€, no hay que hacer ninguna ñapa al instalarlos, conectar conexiones y listos.
Yo que soy torpón tarde cerca de 2 horitas, pero desmontando los dos laterales y el frontal y vuelta a instalar.
Si sigues el consejo de Quentín, no tendrás ningún problema...
Víctor...
-
- Pesao
Hola lo dicho los puños oxford digitales e instalacion +/- 160 euros, el indicador digi e instalación +/- 140 euros.
Los puños sólo los he podido probar un poco y la verdad es que al máximo calientan bastante.
UN SALUDO A TOD@S
Los puños sólo los he podido probar un poco y la verdad es que al máximo calientan bastante.
UN SALUDO A TOD@S
- vientoymar
- V.I.P.
Joe, 100 euros de instalación, ¡yo también quiero! !!Atención instalo puños por 80 euros más zumito!! Jajaja a montarse en el dollar, No, pero jolín, por una tarde amena de trasteo y zumitos (estos son inamovibles) se podían haber montado.
P.D.: es curioso, he pinchado en el texo justamente cuando pasaba un copo de nieve y me ha salido la dirección de la imagen, jejeje
http://www.vstromclub.es/images/snow.gif
P.D.: es curioso, he pinchado en el texo justamente cuando pasaba un copo de nieve y me ha salido la dirección de la imagen, jejeje
- GijonStrom
- Conocido
Muchas gracias a todos, vaya maravilla de club y de compañeros, propones una duda y en un momento te responden.
Esto si que molaaa, pues viendo los que hay en el mercado, ahora solo hay que decidirse, o lo que decida le bolsillo, jajajaja
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Saludos.
Vssss
Esto si que molaaa, pues viendo los que hay en el mercado, ahora solo hay que decidirse, o lo que decida le bolsillo, jajajaja
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Saludos.
Vssss
- GijonStrom
- Conocido
Creo que esta decidido, serán los oxford, por la cantidad de gente que los lleva y por el precio claro.
Ya os contare como van.
Gracias otra vez.
Ya os contare como van.
Gracias otra vez.
-
- Conocido
Yo los instalé la semana pasada y los probé ayer. Me salieron en el autoservicio del motorista por 62€ y los otros para el pasajero por 42€. Instalación muy sencilla, lo único que no se que hacer con tanto cable que sobra.
Los usé a 9 grados que hacía ayer en la sierra de Grazalema y al 40% con guantes de verano y las manos muy calentitas.
Los usé a 9 grados que hacía ayer en la sierra de Grazalema y al 40% con guantes de verano y las manos muy calentitas.
De lujo que te crujo....