Puños calentables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
GijonStrom
Conocido
Conocido

#1 Puños calentables

Mensaje por GijonStrom »

Hola a todos, de nuevo, mi pregunta es sobre los puños calentables, alguien sabe si se pueden instalar despues de comprada la moto, y el precio mas io menos?
Gracias a todos.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

si se pueden instalar despues de comprada la moto, precisamente yo los llevo a instalar pasado mañana precisamente, yo particularmente compre los SAITO II (DOS) Fijate en internet el precio , no son muy caros y valen realmente la pena.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

hola yo llevo los oxford (digitales), me costaron 65'8€ en el autoservicio del motorista....van muy bien y se montan facilmente...
vhs
Conocido
Conocido

Mensaje por vhs »

Saludos!

Yo puse los puños calefactables originales, comprados en ebay, por 98€, no hay que hacer ninguna ñapa al instalarlos, conectar conexiones y listos.
Yo que soy torpón tarde cerca de 2 horitas, pero desmontando los dos laterales y el frontal y vuelta a instalar.

Si sigues el consejo de Quentín, no tendrás ningún problema...

Víctor...
jes999
Pesao
Pesao

Mensaje por jes999 »

Hola a mi me instalan en la mía hoy los oxford digitales y el indicador de marchas Digi en concesionario oficial suzuki, mañana ya te contaré precio de los inventos e instalaciones.
UN SALUDO :-8
jes999
Pesao
Pesao

Mensaje por jes999 »

Hola lo dicho los puños oxford digitales e instalacion +/- 160 euros, el indicador digi e instalación +/- 140 euros.
Los puños sólo los he podido probar un poco y la verdad es que al máximo calientan bastante.
UN SALUDO A TOD@S
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Joe, 100 euros de instalación, ¡yo también quiero! !!Atención instalo puños por 80 euros más zumito!! Jajaja a montarse en el dollar, No, pero jolín, por una tarde amena de trasteo y zumitos (estos son inamovibles) se podían haber montado.

P.D.: es curioso, he pinchado en el texo justamente cuando pasaba un copo de nieve y me ha salido la dirección de la imagen, jejeje
http://www.vstromclub.es/images/snow.gif
http://www.vstromclub.es/images/snow.gif
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 PUÑOS

Mensaje por PERIGUAY »

YO LOS HE INSTALADO Y VAN DE LUJO.SOBRE TODO SI ERES DE TIERRAS FRIAS COMO YO QUE SOY DE AVILA :mrgreen:
PRECIO ENTRE 70-90€
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Muchas gracias a todos, vaya maravilla de club y de compañeros, propones una duda y en un momento te responden.
Esto si que molaaa, pues viendo los que hay en el mercado, ahora solo hay que decidirse, o lo que decida le bolsillo, jajajaja
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Saludos.
Vssss
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Creo que esta decidido, serán los oxford, por la cantidad de gente que los lleva y por el precio claro.
Ya os contare como van.
Gracias otra vez.
ImagenImagenImagen
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Yo los instalé la semana pasada y los probé ayer. Me salieron en el autoservicio del motorista por 62€ y los otros para el pasajero por 42€. Instalación muy sencilla, lo único que no se que hacer con tanto cable que sobra.
Los usé a 9 grados que hacía ayer en la sierra de Grazalema y al 40% con guantes de verano y las manos muy calentitas.
De lujo que te crujo....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”