Salida el domingo 23 de diciembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salida el domingo 23 de diciembre

Mensaje por NACHO.35 »

Ahí va la propuesta:

Salimos sobre las 10:00 (por el frío) desde la gasolinera Galp del viso (frente al pabellón polideportivo universitario). Cogemos la carretera hacia Campillos, desviándonos hacia Coín. Antes de llegar, nos desviamos hacia Ojén pasando por la carretera de la Sierra de las Nieves (paisaje precioso, y carretera de curvitas interesante), llegando a Marbella. De ahí hasta San Pedro por autovía hasta coger el desvio hacia Ronda, llegando hasta allí, con la carreterita que ya conocereis más de uno. Desde allí cogeremos la carretera hacia Campillos, desviándonos antes de llegar al cruce de los pantanos, cogiendo la carretera de Ardales hacia Málaga.

Se trata de una ruta de unos 220 Km, y como vereis, no he puesto parada alguna (desayuno y almuerzo) para que la pongais vosotros. No lo voy a hacer yo todo.........

Bueno, qué os parece? Os animáis? Los de Granada, Cádiz, etc, podemos quedar en algún punto intermedio si os parece, o bien hacerla completa. Ya decidis.

Espero comentarios. Saludos, Nacho.35.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Este domingo estare lo mas seguro en granada con la familia pero si cambiara de planes y estuviera por malaga avisaria y me apuntaria. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues el recorrido me encanta y además hace mucho q no lo hago,... peroooo peor no me lo podías haber puesto (bueno, si hacia el sur, en el melillero, todavía me vendría peor.. :mrgreen: ).Ya q teniendo en cuenta q trabajo esa noche pues son 8 h de trabajo nocturno+135 km+220 kms+135 kms= vuelta viendo monstruos y ramas en los ojos... aún así.. a ver q se puede hacer... si pudiera conectar el tom tom al manillar :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

por ea zona, no habra hielo en cantidad???? lo veo y os cuento mas adelante si me puedo escapar....
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

UFFFF-A MI ME PILLA EN MI PUEBLO SERRANO - intentera dar un voltio por la zona para quitar mono :wa)
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Rafa propón algo más cerca de Granada, que seguro que a Juanito también le viene mejor. No sé, tú tienes más experiencia y kilómetros...... Te parece?

Saludos, Nacho
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

En realidad por la zona q mejor nos viene a los del norte del sur.. es la Axarquía y su mejor trazador de rutas, indudablemente Eko.. así q a ver si se deja caer con algo supermegaguay :mrgreen:

Yo de todas maneras tb voy pensando algo... y tu Nacho q creo recordar q eres del Rincón, o sea al ladito...

:-/ :-/
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Estoy de acuedo contigo Rafa. Y efectivamente me viene mejor en cuanto a cercanía. Ya le mandado una paloma mensajera a Eko, a ver si no le pilla en Puertomarina, y lee en mensajito.
Por supuesto, todo esto contando con la ayuda del tiempo, que por lo que he visto no va a ayudar nada.

Saludos, Nacho.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..pues parece que el tiempo no va acompañar, por lo demas haria el intento de ir, pero creo que no se sale no es asi??
¿Alguien me enseña mundo?

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Creo que no Osiris. Mañana día de chimenea y anisete. No se puede hacer otra cosa. Eso sí, lo posponemos, no?

Saludos, Nacho.35.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

pero posponerlo pa un dia en el que el menda pueda, eh?
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:..pues parece que el tiempo no va acompañar, por lo demas haria el intento de ir, pero creo que no se sale no es asi??
NACHO.35 escribió:Creo que no Osiris. Mañana día de chimenea y anisete. No se puede hacer otra cosa. Eso sí, lo posponemos, no?

Saludos, Nacho.35.
= madiquitas, gays :-:;Z20

Saludos wapetones
:-/
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Los que tenemos estudios y dineros somos gays, los demás mar.....nas de m...rda.

Saludos, y a ver si puede ser este que viene.

Nacho.35.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”