encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dalovs
Cansino
Cansino

#1 encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por dalovs »

Pues nada hace poco que tengo mi preciosa V y me encuentro con que mi señora no quiere saber nada dice que ella no se sube en ella. Suele ser normal?
Que hago? Regalo la amoto?
O sigo con ella, o mejor sigo con las dos ya me pegare mmis viajecitos solo, jejeje
Última edición por dalovs el 18 Dic 2007 21:58, editado 1 vez en total.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

TOTALMENTE normal.
Con respecto a mi caso hay una diferencia qu no me lo dice por que cuando saco el tema de la moto no me habla.
Venderla ?? NI se te ocurra no se va poco bien ni nada de soltero y en moto !!
Saludos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Pues la mia hay que bajarla... la verdad es que le gusta. Cuando compre la ropa y el casco lo primero que dijo fue, Y lo mio??? De todos modos, a no ser que la parienta se conecte a la toma de 12v, al sulfurador, o tenga un conector especial que no sepamos donde poner, que puede ser... cambien este tema de lugar.. jeje
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

seria buena idea no se que hice para que salga aqui, jejeje
Despistadillo que estaba
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

A la mia le encanta...pero yo creo que es por que para ella es una oportunidad mas de comprarse complementos... :-:;Z27
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

gaditanum escribió:Pues la mia hay que bajarla... la verdad es que le gusta. Cuando compre la ropa y el casco lo primero que dijo fue, Y lo mio??? De todos modos, a no ser que la parienta se conecte a la toma de 12v, al sulfurador, o tenga un conector especial que no sepamos donde poner, que puede ser... cambien este tema de lugar.. jeje
;-6 :-:;Z17
Me parto.
Mi mujer tampoco es eléctrica.

Eso si......... deciros que es alérgica a la moto.
El trato fue que no me pondría reparos para salir en moto y yo no se los ponía a ella para ir al mercadillo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Yo soy muy afortunado

Mi mujer Claudia (maremareta) es una gran MOTERA (siempre desde el asiento de atras)
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
masenco
Tímido
Tímido

Mensaje por masenco »

La verdad es que lo tuyo no es ningún problema eléctrico, pero por si te sirve de consuelo yo estoy en tu misma situación, a mi mujer le gusta mucho la moto pero parada y en el garaje, no consigo que suba en la moto ni drogándola.
Con todo esto, he tenido que buscar ese pequeño espacio de tiempo para poder salir con la moto y a veces me acompaña mi hijo.
:-/
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

No te preocupes, eso solo son los diez primeros años.

Saludos, Nacho.35.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Les dare el mismo consejo que doy por los ulitmos 25 anos como motero.. en estos casos lo mejor es...

DEJARLA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: encuesta la parienta no quiere saber nada de la moto

Mensaje por rafaubio »

dalovs escribió:Pues nada hace poco que tengo mi preciosa V y me encuentro con que mi señora no quiere saber nada dice que ella no se sube en ella. Suele ser normal?
Que hago? Regalo la amoto?
Regálala, sin duda alguna......

a tu mujer, claro :mrgreen: :oops:
gaditanum escribió: De todos modos, a no ser que la parienta se conecte a la toma de 12v, al sulfurador, o tenga un conector especial que no sepamos donde poner, que puede ser... cambien este tema de lugar.. jeje
No es q en realidad Dalovs lo q quería preguntar es si lo q le ocurre a su mujer.... es corriente... jiji, q malo !:-3

Y ya fuera coñas... me considero un verdadero privilegiado, todo un afortunado en ese aspecto... A mi compi, de siempre le han encantado las motos... cuando no teníamos... para hablar de las q alguna vez tendríamos y lo q haríamos con ella... para admirarlas por la calle...
Cuando ya empezé a tener máquinas para acompañarme y empezar a cogerlas...
Con la V desde el primer día....

Imagen

Y en cuanto pudimos otra máquina para ella y a machacar kms :-1

Imagen

Imagen

Y la verdad es q, creo q me entenderéis cualquiera de los q leais esto, es una gozada estar en la mesa... o en la cama :mrgreen: y hablando de curvas y... complementos :-8

Creo, Dalovs, q lo de motero un poco se nace y otro se hace, y creo q aunq ella tenía cierta pre-disposición pero algo de mi entusiasmo y pasión le habré transmitido positivamente... esto pretende ser una pista q te doy... a mi hija le aterrorizaba el agua y cuanto más pretendía meterla en el mar más pánico le tenía hasta q pasé olímpicamente de ella y volví a disfrutar con todo mi ser de nadar en el mar hasta el horizonte... un día la vi de lejos meter un piececito... hoy día, con 18, es una buena nadadora..... eso es otra pista :wa)
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

Lo que pasa que es de ideas fijas parece que la maña sea ella y no yo, jejeje.
Tozuda si que es un rato cuando dice que no es o.
Pues nada me tendre que buscar una sustituta, jejeje
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

cuando tenía scooters , que para qué me compraba eso.
luego, cuando vió lo bien que venia para moverte por ciudad, continumente "¿vamos con la moto?"
ahora, con mi susi , que si es muy grande, muy alta , muy.....
en verano que hace mucho calor, y en invierno que ya iremos en verano...
pues na!
ahora que tengo el midland, comprado para los dos, pues me pongo un micrófono en cada lado del casco y me voy contando cosas...
sólo hay algún problema y es que si el viaje es un poco largo... acabo discutiendo conmigo mismo...
:-3 ¿es muy grave doctor? :oops:
hala, ta lueeeeee :ch)
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

No hay mucho problema, convenzela para hacer escapaditas cortas y vosotros solos , en plan novios , que vea paisaje y que coma de lujo..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

tiene alguna amiga que este bien, pues invitala a dar una vuelta en moto
la proxima mujer que suba contigo sera la tuya, y veras como no tarda mucho, mano de santo :mrgreen:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Ve introduciendola poco a poco, primero con paseitos cortos y luego... te unes a rafaubio (jeje)
Eso sí, comprale su equipo completo, le hará ilusion y tendrá ganas de estrenarlo

Yo tuve también suerte. Antes de tener moto a mi artillera no le gustaban nada. Le hice caso? ni hablar!! así que me la compré y, aunque en nuestra primera salida nos fuimos al suelo, ahora no hay quien la baje de ella

Ten paciencia
a vivir que son 2 dias
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mal de muchos, consuelo de ...... :mrgreen:

La mia tampoco sube ni pa que !!

Después de intentarlo por activa y por pasiva, de llevarla poco a poco, de hacer excursiones pequeñas, de llevarla con otras parejas en moto, etc, etc, etc...... al final la solución ha sido :

- Comprarme una moto para mi solo y dejarla en casa :mrgreen:
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

La mia es rarita.
Nunca ha sabido nada de motos, hasta que me conoció. Yo tenía una Diversion, y queria cambiarla por una de segunda mano, baratita, para matar el gusanillo, y aun sin gustarle casi me empujó ella al concesionario a comprar esta. Ella ni la habia visto. Eso si, le compre todo el equipo también, y ha subido 6 o 7 veces em viajes cortos.
Sube por acompañarme, no porque le guste. De echo se aburre porque no tiene radio, si se puede hablar, si se puede fumar... ni nada de lo que ahce en un coche.

Pero no pone impedimento ninguno. Incluso ahora, que estoy con el vertigo de los co*ones y no pillo la moto para nada, sigue sin ponerme problemas a la hora de comprarle chuches a la moto.
Vamos, que no me quejo.
Pero rara es un rato largo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

ALBERT escribió:Mal de muchos, consuelo de ...... :mrgreen:

Después de intentarlo por activa y por pasiva, de llevarla poco a poco, de hacer excursiones pequeñas, de llevarla con otras parejas en moto, etc, etc, etc...... al final la solución ha sido :

Grande albert!! :ch) :ch)
..Usted es de los mios... :wa) :wa) :wa)

...Que las motos son cosas de machos.. jijijiji...
(Bueno.. eso pensaba.. hasta que los otros dias bajo la lluvia me paso una harley dyna con una dama manejandola.. bajo la lluvia.. ella en cuero (o sea iba en pantalones de cuero, no piensen mal.. jajajja)

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor yo creo que es no forzar, salir sólo, y esperar que ella solita un dia diga de subir, y si no lo dice, pos ya tienes tu momento de disfrute personal semanal......
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

lo unico que a la hora de ir de curvitas no estare pendiente de si la pierdo, jejeje
Ya se lo he dicho a una amiga que se venga conmigo y que sobre todo que se apriete bien.
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

¡Míralo a él!

Mi compañera sube... o no. Depende del día. Ya se sabe cómo es la cosa.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

dalovs escribió:lo unico que a la hora de ir de curvitas no estare pendiente de si la pierdo, jejeje
Ya se lo he dicho a una amiga que se venga conmigo y que sobre todo que se apriete bien.

essssoooo!! go for it tiger!!!!!

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Mal de muchos, consuelo de ...... :mrgreen:

ALBERT, lo tuyo no cuenta.
Yo tampoco subiría contigo... :mrgreen:

En mi caso, ni fu ni fa, le gusta, pero tampoco le apasiona.
Aparte con la casa, el penco del marido :oops: , los dos críos y el trabajo, como que no tenemos mucho tiempo para nosotros.
Además últimamente le ha cogido mucho respeto a la moto y no quiere subirse.
Ya tengo problemas para que me deje subir a mí...
Pero no la cambio, y señores, desengañénse, primero ella (la mujer) y luego la moto.
Seamos sinceros.
Salut! :ch) :ch)
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

cuidadin con eso de subir a una amiga suya que este bien, MIRA QUE SI LUEGO A LA AMIGA LE GUSTA LA MOTO, SE ENCARIÑA........ TE VA A COSTAR BAJARLA!!!!! JEJEJEJE.

ten en cuenta que las v negras llaman mas la atencion, corren mas, y son mas atractivas....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”