La maneta de freno

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#1 La maneta de freno

Mensaje por vientoymar »

Buenas, como seguramente a muchos se me ha caido otra vez la moto pero en esta la maneta a dicho adios (de nuevo). Como me niego a pagar los 47 euros que me piden por la original la estoy buscando por ebay, ya lo hice una vez y me salió muy bien por cerca de los 20, pero el vendedor ya no tiene más.

Solo encuentro unos americanos que la venden muy bien de precio, no llega a 15 euros en casa creo, pero el problema es que me dicen que es para la DL 1000 o 650 sin ABS y hasta el año 02-03, no se si otro hasta el 2006 pero el asunto es lo del ABS.

Realmente es diferente?, porque yo la veo y parece la misma, me han dado esta referencia:57300-06G00 pero en el manual que tengo del foro no viene ni un P/N.

Alguien tiene o sabe conseguir un IPC o esquema donde vengan los códigos de todas las piezas de la moto?
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

mira en ebay.de o ebay.fr, es la página alemana y francesa, aunque no entiendas ni papa, haz como yo...
"mi querer patacabra pa mi V"
Eso es idioma internacional... :P
No enserio, yo he visto mogollon, guiate por los dibujos...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Dejate de e-bay que para eso no vale la pena. En la tienda de recambios de moto que tengas más cerca las tienen tanto de embrague como de freno por menos de 10 euros. Yo he cambiado así dos de embrague y una de freno, eso sí en distintas motos, que soy torpe pero no tanto.

PD: La de freno de la Strom ponia que también valía para la Yamaha R6
Cerrado

Volver a “CHASIS”