PONER FOTOS PARA KITAR PLASTICOS Y CAMBIAR FILTRO Y BUJIAS
-
- Cansino
#1 PONER FOTOS PARA KITAR PLASTICOS Y CAMBIAR FILTRO Y BUJIAS
Pues eso no puedo bajame el manual y si hay un alma caritatiba ke ponga unas foticos ke se explike como se kitan los plsticos para cambiar el filtro de aire y las bujias le estaria eternamente agradecido pues e tomado la decision de no dejarme robar mas por los talleres pues en 4 años todavia nose donde llebar mi strom a sido robo tras robo y no por los facturones sino por las chapuzas keme han hecho.Ya no puedo mas :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Paco, mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ire+torpes
Gentileza de Azturiaz.
Como el título del post indica es especialmente indicado para torpes como yo :oops: , con muchas fotos e indicaciones paso a paso.
Y lo que digo siempre, si yo he podido hacerlo, cualquiera puede.
Suerte y ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ire+torpes
Gentileza de Azturiaz.
Como el título del post indica es especialmente indicado para torpes como yo :oops: , con muchas fotos e indicaciones paso a paso.
Y lo que digo siempre, si yo he podido hacerlo, cualquiera puede.
Suerte y ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
- Pérezman
- V.I.P.
Jooooder!, por 150 € te lo hacen to, y te aprietan tornillos. Yo me pongo como dicen las fotos, que ha puesto PapaToni, (y mira que está claro), con mi destornillador y alicates y me salen piezas de sobra pa montar dos relojes seguro.
Ya tienes Web, suerte maestro
¿No tienes cerca, como to el mundo, el taller de Antoñín o Manolín, que cobra tres perras?
¿No tienes cerca, como to el mundo, el taller de Antoñín o Manolín, que cobra tres perras?
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
[quote="Pérezman"]Jooooder!, por 150 € te lo hacen to, y te aprietan tornillos. Yo me pongo como dicen las fotos, que ha puesto PapaToni, (y mira que está claro), con mi destornillador y alicates y me salen piezas de sobra pa montar dos relojes seguro.
¿No tienes cerca, como to el mundo, el taller de Antoñín o Manolín, que cobra tres perras?[/quote] no es por las pelas es por las putadas ke me han ido haciendo la ultima vez me labaron la moto al vapor y me lebantaron todas las pegatinas y eso ke entro la moto reluciente y encima me cobraron 9 eurs por el labado.si encontrara un buen taller no dudaria en llebarla y pedi informacion de un buen taller en madrid me aconsejaron este en la calle avellana n. 3 y mira loke me hicieron y otras putadas mas pues la llebe varias veces dandoles varias oportunidades y las tres veces me hicieron una putada,otra fue ponerme unos latiguillos metalicos ,y uno de ellos el plastico transparente ke lleban tenia un kemazo como de un cigarrillo y me cobraron 175 euros los delanteros y 90eurs el trasero y con kemazo incluido asike como veras no es por la pasta.un saludo
¿No tienes cerca, como to el mundo, el taller de Antoñín o Manolín, que cobra tres perras?[/quote] no es por las pelas es por las putadas ke me han ido haciendo la ultima vez me labaron la moto al vapor y me lebantaron todas las pegatinas y eso ke entro la moto reluciente y encima me cobraron 9 eurs por el labado.si encontrara un buen taller no dudaria en llebarla y pedi informacion de un buen taller en madrid me aconsejaron este en la calle avellana n. 3 y mira loke me hicieron y otras putadas mas pues la llebe varias veces dandoles varias oportunidades y las tres veces me hicieron una putada,otra fue ponerme unos latiguillos metalicos ,y uno de ellos el plastico transparente ke lleban tenia un kemazo como de un cigarrillo y me cobraron 175 euros los delanteros y 90eurs el trasero y con kemazo incluido asike como veras no es por la pasta.un saludo
-
- V.I.P.
Paco .... yo le haré la de los 18.000km el domingo .... así que si te apuntas estaré por Marmolejo .... te bajas y te yo te hago de Profe
Por cierto, el filtro de aceite (original) 11 euros y el de aire (original tambien) 36 aurelios ... el aceite del Carrefour (voy a copiar a Mariano ;-) ) 16,50 creo, ya que todavía no he bajado por él .... y por lo demás, le haré también una sincronización de cilindros con un vacuómetro casero que ví en el foro.
Así que ya sabes .... si te animas me das un toque y verás que bien sale todo ... con lo que te ahorres te apuntas a la compra conjunta del Mastad y ya tienes otra cosa más resuelta ;-)
:ch)
Por cierto, el filtro de aceite (original) 11 euros y el de aire (original tambien) 36 aurelios ... el aceite del Carrefour (voy a copiar a Mariano ;-) ) 16,50 creo, ya que todavía no he bajado por él .... y por lo demás, le haré también una sincronización de cilindros con un vacuómetro casero que ví en el foro.
Así que ya sabes .... si te animas me das un toque y verás que bien sale todo ... con lo que te ahorres te apuntas a la compra conjunta del Mastad y ya tienes otra cosa más resuelta ;-)
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje