Pos eso q el Jueves por la mañana me entero q por la tarde no tego q trabajar :-/ . Las 2 de la tarde q hago ummm q hago, llamo a 2 colegas q tienen moto y nada no pueden... pos me voy solo...
Sali a las 4 de Sevilla por la ruta de la plata, llegue hasta Santa olalla del cala, me tire para Almaden de la Plata, por el camino cruzé el rio cala y me sali de la carretera y me recorri un buen tramo por la orilla, hay un camino de piedra y arena y tienes q cruzar el rio, ahora con poca agua unos 4 metros de largo por apenas 20 cm de profundidad, me pare un rato a charlar con unos cerditos patanegra q estaban comiendo bellotas... pero no fui capaz de combencer a uno para q se subiera a la moto.
Volviendo me sali de la ruta de la plata y me fui por la carretera antigua, me pase por el embalse de la minilla, por alli esta todo en obras por la autovia de la plata y claro kien se resiste a carrilear un poquito, me hicieron dar la vuelta 2 veces lo obreros de la autovia....
Luego me meti hasta una central electrica q hay por alli pero no se como se llama, la carrtere para llegar es de poco mas de 1.5 metros de ancha y por medio de la sierra, me cole por una camcela q estaba medio cerrada pero no fui mucho mas lejos.
LLegue a mi casa a las 7:30, solo me baje de la moto para repostar, 3 horas y media unos 225km aproximadamente y me sabio a poco, a muy poco.
Para ser la primera vez q estoy tanto tiempo sobre la moto la verdad es q me ha gustado, poco a poco, y llegare mu lejos.
Mini-ruta-escapada yo solo.
- PaKesS
- Asiduo
#1 Mini-ruta-escapada yo solo.
PaKesS: Busco jangarillas para la v