Kedada Día 16 Diciembre, zona Loja GRANADA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Kedada Día 16 Diciembre, zona Loja GRANADA

Mensaje por Osiris »

Bueno pues despues de mes y medio casi en dique seco (habré hecho unos 70 km.), este domingo por fin saldré tranquilamente a pasear en moto. Así que he pensado en una zona intermedia de andalucía para para poder no solo "recuperar" los km perdidos, sin también y mas importante ver y pasar un ratillo con algunos de vosotros, conocidos o no conocidos que querais apuntaros. No he podido avisar pue hasta esta tarde no sabía si podría escaparme, así que no hay nada planeado, por tanto se trata de quedar en alguna zona de la que propongo sobre las 11 de la mañana, hacer una rutilla aunque sea pequeña, uno refrescos :mrgreen: (eso de beber se está poniendo complicado), una comida, unas risas, las fotos.....etc

Pues nada, que si el tiempo acompaña nos veremos por ahí. Yo voy seguro......aunque lluevan ranos y nadie me acompañe :cry:
Última edición por Osiris el 15 Dic 2007 22:42, editado 1 vez en total.
¿Alguien me enseña mundo?

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Lo siento Osiris, en contra de mi voluntad no podré ir. Trabajo todo el finde y me es imposible, aunque me hubiera gustado de verdad. Pasadlo bien y poned fotitos para darnos envidia.

Saludos, Nacho.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ya sabes que yo soy como las prostitutas......casi nunca digo no!!!!! :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Vaya!! pues precisamente andaba yo rumiando estrategias para sacar a mis nazaríes del letargo invernal... y como veo la cosa francamente mal pues me había propuesto emplear técnicas de marketing agresivo.. :mrgreen: consistentes en: a) Una ruta depuradísima, corta, pero a la vez rica en eventos y llena de curvitas. b) Incentivos de género: asistencia de 3 moteras 3, a lomos de sus GS500 ;-) , Virago y F650GS..... :-:;Z27 :-:;Z27 :-:;Z27

Si por estas no los saco pongo yo mismo sus Vs en venta :mrgreen: !!

La ruta q había ideado consistía en:

Granada-Illora (por carretera antigua).

Illora-Peña de los Gitanos con visita a la excelente necrópolis prehistórica (varios dólmenes y enterramientos con enormes pedruscos..) de libre acceso :-:;Z18 .

Peña de los Gitanos-Monte Parapanda, con breve exploración de la enorme sima donde las piedras tiradas se oyen rebotar y rebotar y rebotar... y dicen q si tiras paja sale al rato por cierta fuente de Montefrío...

Monte Parapanda-Montefrío, curvas, paisajes y :-:;Z4

Montefrío-Alcalá la Real- Cadamochueloasuolivo ;-)

En total serán unos 40/50 kms desde Granada...

Me gustaría incorporar esto a tu idea, Osiris, o sea quedar en Zuheros y volver hacia Granada hasta donde está el desvío de Illora pero ya no se si será mucho para las nenas y/o tb si se viene alguno de los q necesitan estar puntualmente para la hora de comer (el aludido ya sabe de quien estoy hablando.. :mrgreen: ).Granada-Zuheros-Illora=130 kms :oops:

Pero sino pues esto lo dejo para el siguiente finde y en este nos vemos ahí en Zuheros q creo q no conozco la zona...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

No seais cabr..., dejadlo para mas tarde!!
a vivir que son 2 dias
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

¿Admitis a uno o dos malagueños novatos en el foro? Pinta bien la ruta...
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

rafa hora de salida a ver si me pego la escapilla yoy mi primo eso si para las dos tengo que estar en casa.
ah ya he pedido el escape un leo ya te dare un toque.
ah mi primo una bking eso de los pedruccos que es pista??
Muchas ráfagas

Imagen
toofastjuanito

enga a ver que sale, yo casi seguro me apunto.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...Yo me apunto a lo que sea, no me podre conectar mas casi seguro que hasta la noche, decidid algo.

Supongo que rosendo lo dices porque si fuera para el finde proximo vendrias???..ten en cuenta que ya seria casi dia navidad ( a mi me da igual, no se a ti y los demas). DI ALGO!!!

Caralba, puede venir el que quiera...estate atento para la hora y lugar, pero quedaremos por la zona de zuheros.

Mi telefono 606 29 71 76

Rafa, a mi me gusta tu idea (que bien rodeado estas sie pre!!!) :mrgreen: . Luiego mirare el mapa y veo por donde anda Illora, pero me da igual, sino me puedo venir el domingo ..me vengo para cadiz el lunes a la mañana (curro por la tarde).

CISCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ONDE OÑO TAS???

toofastjuanito

illora esta al lado de alcala la real, si hay un grupo no demasiado grande, podemos comernos unas chuletas en mi casa.........en cualquier caso ya sabeis 619 09 76 03.

yo por lo pronto, salgo ahora mismo para granada, queremos subir a sierra nevada xjpedro y yo, a ver como esta de nieve y hacer unas fotos!! .....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ok, toofast, a la noche concretamos con lo que se hay apuesto en en post, pasadlo bien..y poned las fotos de sierra nevada.

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

A ver ese promotor :mrgreen: , Osiris, sitio y hora, q se va el día..

PD. Ks34, tranquilo, nada de pista q tengo la ruedas como slics ya...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Ok rafa, he estado ojeando el mapa para centrarme donde está Illora, yo calculo que estaré en Illora sobre 11:30 (antes no puedo, pues no puedo salir antes de las 08:00 am), o sea me parece buen sitio para quedar, porque si voy hacia granada , luego tengo que retorceder para hacer la ruta que propones. por lo tanto puede ser un buen lugar para quedar todos. Luego si viene alguno de malaga ya nos ponemos de acuerdo nosotros para quedar por ejemplo en Antequera, pues yo subiré por Campillos. Así que pon tu el lugar exacto, pues no conozco Illora o alrededores. ¿te parece buena hora?.

Vanga animense!! :mrgreen:

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues me parece una pasada quedar directamente en Illora... primero pq a los q vengáis del este os obliga a venir hasta Granada y para eso nos vemos aquí.. o bien meteros por secundarias endiabladas... Podíamos quedar en Loja en la gasolinera dirección Granada a las 1130, p ej... y cruzar por Villanueva...

Yo me voy ahora y vendré a la noche, lo q tu decidas bueno será Osi...

En cualquier caso si se viene alguien más de Granada, nos vemos a las 10'30 en la gasolinera de Neptuno. Serme puntuales, eh :mrgreen: :mrgreen:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

caralba quienes sois los 2 que vais de malaga?? hay alguien mas de malaga que este interesado en esto??
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ok, rafa . en loja a las 11:30. a los de malaga, tenemos que quedar en algun punto , yo saldré desde campillos hacia antequera.

caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Hola. Iría yo, y no sé si mi colega, el de la fazer que iba a venir a lo de Grazalema. De todas formas mi presencia aún no la confirmo, la tengo que negociar porque es mala fecha para ir escaqueandome mucho de familia, jeje.

Luego miro el foro y, si se organiza, digo finalmente si voy o no.

Vs...
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Yo hasta ahora no sabia si podria ir. Pero al final me apunto a la Ruta.

Osiris dime ha que hora vas a salir. Para quedar contigo en algun sitio.
joyam
Tímido
Tímido

Mensaje por joyam »

Yo si decis algun sitio por zuheros o la subbetica.......me daria un salto para conoceros y tomar un refresco.......lo de hechar el dia lo tengo complicado en estas fechas...............Bueno cuando concreteis dia, lugar, horarios y ruta que vais a seguir.....os lo digo
V´sssss
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pasadlo mu bien chico y haced muchas fotos
a vivir que son 2 dias
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo voy donde
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

a ver, vamos por partes como dijo jack el destripador :mrgreen: :
- Cisco: A las 08:20 podemos vernos en la repsol que hay en la salida de jerez hacia carretera arcos, la gasofa que está junto a una empresa de gruas (creo), repostare ahí.

- Caralba y joyam: En principio la ruta que se hará es la que propone Rafa, pero lo mismo sobre la marcha se improvisa algo.

Lugar de reunión: Loja, gasolinera de loja a granada por la carretera vieja. (Rafa corrigeme si lo he dicho mal), si lo sabes pon la denominación carretera , o sea su número, concreta algo mas si crees necesario para localizar gasolinera.

Hora: 11:30

Día: 16 Diciembre. Domingo.

- Rosendo: Mariquita. (nada mas bajes de los madriles a ver si nos vemos)

- Eko: yo tambien voy. (el nuevo bisbardo)

caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Hola.

Me temo que finalmente no voy a poder ir, aunque creedme que me quedo con todas las ganas (ya sabéis que estoy frito por salir por ahí).

Pasadlo muy bien y poned fotos.

P.D: A ver cuándo por fin puedo coincidir con el comando bokeron. :-:;Z16
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Bueno pues ni pa ti ni pa mi. Que te parece a las 8:30 en la Repsol al lado de la Venta Estevan. Asi nos viene mejor para salir para Arcos.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

La repsol de la venta esteban cual es??, por la hora me da igual a las 08:30, pero llegamos bien a loja saliendo a esa hora? creo que si no?

- Caralba, para otra coincidimos ya veras!! :ch)

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”