Me ha aparecido un aviso-conejo en la cabecera
-
- V.I.P.
#1 Me ha aparecido un aviso-conejo en la cabecera
Hace unos días que no me conecto y al hacerlo hoy me ha pedido la clave y al entrar ha aparecido esto
» CONSEJO «
El rango de IP de su cuenta ha cambiado. La actual identificación fue desde 81.184.x.x, la anterior fue desde 217.126.x.x. ¡Si no te abriste una sesión en otra localización, puede ser un agresor ha utilizado tu cuenta sin autorización!
Alguién me puede decir que significa.
Gracias
» CONSEJO «
El rango de IP de su cuenta ha cambiado. La actual identificación fue desde 81.184.x.x, la anterior fue desde 217.126.x.x. ¡Si no te abriste una sesión en otra localización, puede ser un agresor ha utilizado tu cuenta sin autorización!
Alguién me puede decir que significa.
Gracias
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buf!
Que susto con lo del conejo.
Como se nota que no eres de La Masia. ;-)
Leth nos lo dirá mejor, pero entiendo que quiere decir que te has conectado desde un ordenador distinto al de la última conexión. El programa lo detecta y te avisa para que puedas comprobar que no es otra persona que está usando tu nick y contraseña.
Salut! :ch) :ch)
Que susto con lo del conejo.
Como se nota que no eres de La Masia. ;-)
Leth nos lo dirá mejor, pero entiendo que quiere decir que te has conectado desde un ordenador distinto al de la última conexión. El programa lo detecta y te avisa para que puedas comprobar que no es otra persona que está usando tu nick y contraseña.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Je,je, en que estaria pensando :-3 :-3 :-3
El teclado este que falla como una escopeta de ferias .-6
Gracias por las explicaciones.
El teclado este que falla como una escopeta de ferias .-6
Gracias por las explicaciones.
- quentin
- V.I.P.
bla, bla, bla...
Mira que tranquilo está:
O decíais por este otro:
[flash width=425 height=350]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3 ... aXRvLmZsdg[/flash]
valeeeeeee :-3 :-3 ...pero tiene cara de "conejo", ¿no?
;-)
Mira que tranquilo está:
O decíais por este otro:
[flash width=425 height=350]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3 ... aXRvLmZsdg[/flash]
valeeeeeee :-3 :-3 ...pero tiene cara de "conejo", ¿no?
;-)
- Cóndor
- V.I.P.
Andois lkjlkjs9 kjkjsdkj d. ni conejo ni ná... skjojo o s........... leche.
Lporl kjloj lkoiut mn mnmnm s ... me voy.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
Andois lkjlkjs9 kjkjsdkj d. ni conejo ni ná... skjojo o s........... leche.
--JC
--JC
- quentin
- V.I.P.
cóndor escribió:Andois lkjlkjs9 kjkjsdkj d. ni conejo ni ná... skjojo o s........... leche.
--JC
Vale, hombre!!! ¡qué ya te habíamos entendido a la primera!!!cóndor escribió:Andois lkjlkjs9 kjkjsdkj d. ni conejo ni ná... skjojo o s........... leche.
--JC
;-)
- Cóndor
- V.I.P.
Je je.... sorry ...... es que no me deja ni borrar ni editar aquí.....quentin escribió:cóndor escribió:Andois lkjlkjs9 kjkjsdkj d. ni conejo ni ná... skjojo o s........... leche.
--JCVale, hombre!!! ¡qué ya te habíamos entendido a la primera!!!cóndor escribió:Andois lkjlkjs9 kjkjsdkj d. ni conejo ni ná... skjojo o s........... leche.
--JC
;-)
Creo que es Nieves..... me está boicoteando
Un saludo tio. --JC
- carogo33
- Nuevo
A mi tambien me ha salido el mensaje:
» CONSEJO «
El rango de IP de su cuenta ha cambiado. La actual identificación fue desde 90.163.x.x, la anterior fue desde 85.50.x.x. ¡Si no te abriste una sesión en otra localización, puede ser un agresor ha utilizado tu cuenta sin autorización!
Pero siempre me conecto desde el mismo ordenador. ¿Que significa entonces?
» CONSEJO «
El rango de IP de su cuenta ha cambiado. La actual identificación fue desde 90.163.x.x, la anterior fue desde 85.50.x.x. ¡Si no te abriste una sesión en otra localización, puede ser un agresor ha utilizado tu cuenta sin autorización!
Pero siempre me conecto desde el mismo ordenador. ¿Que significa entonces?
-
- V.I.P.
Pues para ponértelo muy facilito te lo puedo resumir en q si tienes q poner un usuario y password (contraseña) para conectarte a internet (quizás sólo la tuviste q poner la primera vez y luego el ordenador la pone por ti al marcar una opción tipo "recordar contraseña") quiere decir q tienes IP DINÁMICA, o sea, q cada vez q apagas y enciendes el ordenador tu ISP (Timofonica, Ono, etc) te asigna una IP distinta y como esto es tu única identificación al exterior pues al cambiar digamos q "el foro cree q eres otro". Corrígeme si me equivoco, Leth..carogo33 escribió:Perdona, pero mis conocimientos de informática son muy limitados. Si me pudieras decir lo que tengo que hacer para comprobarlo, te lo agradecería.
Pero ya metidos en harina,Leth, aprovecho para ver si me aclaras otro par de cuestiones relacionadas, por pura curiosidad,
1.- Porqué no coloca una cookie la página para q al cambiar la IP no lo confunda (salvo claro está, q si lo haga pero en el caso de Nikko u otros su configuración o el antivirus se lo impida)
2.- Yo soy uno de esos especímenes en extinción q aún mantiene la IP estática de cuando Timofonica las daba (desde el año 99). y aún así nuestro forito tb me saltó el otro día con el conejo de la intromisión
-
- V.I.P.
Hola Rafarubio, es independiente el tema de la seguridad de identificación con el login al foro.
Aunque el sistema te avise de que has cambiado la ip, puedes hacer log igualmente, la cookie se encarga de eso.
El aviso que sale solamente hace eso, avisar, no hace nada más. Y se puede desactivar facilmente accediendo a "Seguridad de identificación" en el menú de cabecera.
No es más que una advertencia de seguridad para quien quiera y sepa usarla. Si veo que da problemas la pondré desactivada por defecto y quien quiera que se la active.
PD.: Haces muy bien en mantener la ip estática en caso de que no te cueste pasta, te ahorrarás dolores de cabeza en dyndns y similares si te apetece montar tu propio servidor.
Un saludo
Aunque el sistema te avise de que has cambiado la ip, puedes hacer log igualmente, la cookie se encarga de eso.
El aviso que sale solamente hace eso, avisar, no hace nada más. Y se puede desactivar facilmente accediendo a "Seguridad de identificación" en el menú de cabecera.
No es más que una advertencia de seguridad para quien quiera y sepa usarla. Si veo que da problemas la pondré desactivada por defecto y quien quiera que se la active.
PD.: Haces muy bien en mantener la ip estática en caso de que no te cueste pasta, te ahorrarás dolores de cabeza en dyndns y similares si te apetece montar tu propio servidor.
Un saludo
-
- V.I.P.
carogo33, si no tienes ip dinámica, te ha saltado el aviso porque te has conectado desde diferentes sitios.
En cuanto a recordar el login, está explicado hasta la saciedad en el hilo de reporte de fallos y en otro que está fijo en la cabecera de este subforo.
Leetelo y sabrás como resolverlo.
En cuanto a recordar el login, está explicado hasta la saciedad en el hilo de reporte de fallos y en otro que está fijo en la cabecera de este subforo.
Leetelo y sabrás como resolverlo.
- carogo33
- Nuevo
Gracias Leth!!!! He seguido los pasos para que se me recuerde el login. Ese hilo se me había pasado. No ceas que aunque no participe mucho en el foro, intento conectarme lo máximo que puedo y sobre todo utilizar la busqueda, pero reconozco que para esto no lo he hecho ya que creía que tenía algo que ver con la IP.
Tendré cuidado con el conejo... :D
Tendré cuidado con el conejo... :D
-
- V.I.P.
Ok, el "conejo" este es porque tambien me conecto desde el trabajo.
Gracias ;-)
Gracias ;-)
- GijonStrom
- Conocido
A mi también me salio el citado mensaje, pensaba que sería por entrar con distinto equipo, y ahora despues de la explicación me ha quedado mas claro.
Gracias.
Vsssss
Gracias.
Vsssss