¿Velocidad punta?
#1 ¿Velocidad punta?
Ayer salí ha hacer unas curvitas y todo eso, y de vuelta pillé una recta bastante larga, ausencia de viento, nada de trafico..... y se me fue la mano del gas.... pude ver una punta en marcador de 190, aun me quedaban rev como para llegar a lo rojo aunque no se cuanta q no era plan de despistarse de la carretera a esa velocidad ...
Que punta os hace a vosotros vuestras motos..
pd. la mia es la 650
Que punta os hace a vosotros vuestras motos..
pd. la mia es la 650
Toy de acuerdo, los 180 los coge y ni te enteras de q vas a esa velocidad, pero a mi a 190 me dejo de correr, y si unas van a ir a 220 porq otras no... estará mal la mia?vigor650 escribió:Ojo al dato: Ceporro me dijo que había visto los 220 km/h!!! la puse a 180 en un santiamén, así que los 200 no creo que sea problema para esta moto.
Salu2
#12 Y CON PAQUETE
Autovía Palencia Valladolid, viniendo de la Concentración de Miranda de Ebro, con novia (55 kilos - me va a matar ) y topcase y el menda (74kilos), a 200 de marcador y todavía le sobraba puño (sin viento).
Lo de la velocidad es como todo. No puede correr el Cai con sus 1´95 de estatura que un taponcillo como yo (jod*r, es que la moto tiene que tener por huevos, más kilos). Esto es así, además de las condiciones concretas de la carretera, viento, etc....
Al de los 220 (y con viento a favor), debería de ser cuesta abajo porque en otro caso me cuesta creerlo.
UN SALUDILLO :-5
Lo de la velocidad es como todo. No puede correr el Cai con sus 1´95 de estatura que un taponcillo como yo (jod*r, es que la moto tiene que tener por huevos, más kilos). Esto es así, además de las condiciones concretas de la carretera, viento, etc....
Al de los 220 (y con viento a favor), debería de ser cuesta abajo porque en otro caso me cuesta creerlo.
UN SALUDILLO :-5
-
- V.I.P.
- Contactar:
La del concesionario de pruebas, le vi 200 de marcador, en un momento, a la mía, en un día de esos tontos, le vi los 180, pero un momentito, que me acojoné, y que estoy en rodaje...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
Por el momento sigo con el rodaje así que ¡despacito y eso sí, muchas curvas! Pero cuando la probe en el conce sin darme cuenta me vi los 180 de marcador, y claro aco*onado ya bajé el ritmo. Cuando la tenga ya bien rodada veré que tal alcanzo los 180 y hasta donde llega, aunque pensándolo en frío ¡acojona!
Saludos, :D
Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- Jinetenocturno
- V.I.P.
La mia se pone a 260 km/h, y cuando querais os lo demuestro, cada mañana al poner el contacto.......
Que no se puede correr .oño, que os van a jod*r el carnet, la mia de 160 en marcha cada vez le cuesta mas de pasar, y ya mismo bajo el liston a 140. :wh)
Que no se puede correr .oño, que os van a jod*r el carnet, la mia de 160 en marcha cada vez le cuesta mas de pasar, y ya mismo bajo el liston a 140. :wh)
y donde podeis correr tanto? porque aqui en CAT esta minado de radares fijos y moviles, y tropocientos mossos. :evil: Solo en la C-32 entre Castelldefels y Sant Boi, seis fijos, que te la hechan por delante y por detras (la foto claro), aunque por delante no sirve.
Cada vez es mas arriesgado por las multas, que no por el hecho de ir rapido en moto si las condiciones de la pista lo permiten.
Lo jod*d* es que hay que ir mirando el velocimetro porque sin darte cuenta te coge los 340m/s
Saludosss :wa)
Cada vez es mas arriesgado por las multas, que no por el hecho de ir rapido en moto si las condiciones de la pista lo permiten.
Lo jod*d* es que hay que ir mirando el velocimetro porque sin darte cuenta te coge los 340m/s
Saludosss :wa)
Pues la mia tiene q ser la mas lenta d todas....no pasa d 190 d marcador ni d coña...en alguna cuesta abajo y con rato la visto a 200,pero le cuesta un webo...a lo mejor xq llevo la pantalla en la posición mas alta...no sé....pero le harian falta 20 o 30 km mas d punta a esta moto...tiene mucha rabia en la salidas d curva pero lo q es en punta....flojita flojita(hablo d la 6540 claro)
Depende mucho del viento a favor y de si vas bajando, no creo que la velocidad punta de esta moto sea lo más importante. Con el escape devil que la he puesto, me ha ganado unos 10 km/H en punta; pero vamos que nunca he llegado en 6ª a cortar encendido. Daros cuenta, que es el motor de la sv y algo le queda de esta...la sv 650 sube hasta las 11000 rev sin rechistar y a los 220 kmh de punta, lo que pasa es que en la nuestra han preferido darle más chicha en bajos y medios, que para mí es dónde interesa. Para correr ya están los molinillos tipo cbr rr'sss y otras licuadoras.. con todos mis respetos que suben de vueltas a lo bestia...saludillos :wa)
-
- Cansino
En esto de la velocidad punta influyen muchas variables:
*AERODINAMICA:
La MALETA es un freno.
La posición del PILOTO determinante.
La posicion de la CUPULA influye.
*LA POTENCIA:
El RODAJE.
La PRESION atmosférica.
TEMPERATURA ambiente.
Puesta a punto.
*OTROS.
Declive del terreno.
Velocidad del viento.
Peso del piloto.
Tampoco tiene que por que correr igual dos motos teoricamente iguales, en realidad no lo son . . .
*AERODINAMICA:
La MALETA es un freno.
La posición del PILOTO determinante.
La posicion de la CUPULA influye.
*LA POTENCIA:
El RODAJE.
La PRESION atmosférica.
TEMPERATURA ambiente.
Puesta a punto.
*OTROS.
Declive del terreno.
Velocidad del viento.
Peso del piloto.
Tampoco tiene que por que correr igual dos motos teoricamente iguales, en realidad no lo son . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
Yo logré 220kph cuando me pasó un bicicleta a chorro que anda por otro post, depresión total 200 y siento que ya va a tope, pero casi todas las motos japonesas lo indicado es un poco arriba de lo real, asi que solo con un gps sabremos la verdad.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala