¿Velocidad punta?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pelle

#1 ¿Velocidad punta?

Mensaje por pelle »

Ayer salí ha hacer unas curvitas y todo eso, y de vuelta pillé una recta bastante larga, ausencia de viento, nada de trafico..... y se me fue la mano del gas.... pude ver una punta en marcador de 190, aun me quedaban rev como para llegar a lo rojo aunque no se cuanta q no era plan de despistarse de la carretera a esa velocidad ...

Que punta os hace a vosotros vuestras motos..

pd. la mia es la 650
pelle

Mensaje por pelle »

Nadie se atreve a contestar????
binimelis

Mensaje por binimelis »

YO la he puesto casi a 200 km/h (entre 200 y 195) de marcador, pero creo que algo mas se le puede sacar, 3 o 4 km/h mas) apurando mas las marchas...

De todas formas, tampoco tengo especial interes en comprobarlo...
pelle

Mensaje por pelle »

Esa punta la hice en 6º que apuraste la 5º??
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yo una vez la pues a 160km :mrgreen:
pelle

Mensaje por pelle »

vsmoke escribió:yo una vez la pues a 160km :mrgreen:
Pos ten cuidado q a esa velocidad te cae una mulata q...

No suelo ir a mucho mas de 130, pero ayer... me pique un poco y dige vamos a ver que tal está el motor si se pone a tope o no?
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Ojo al dato: Ceporro me dijo que había visto los 220 km/h!!! :-/ :-3 ...Y que los cojía bien! Yo paso de investigarlo...Con la de prueba del conce la puse a 180 en un santiamén, así que los 200 no creo que sea problema para esta moto.

Salu2
pelle

Mensaje por pelle »

vigor650 escribió:Ojo al dato: Ceporro me dijo que había visto los 220 km/h!!! la puse a 180 en un santiamén, así que los 200 no creo que sea problema para esta moto.

Salu2
Toy de acuerdo, los 180 los coge y ni te enteras de q vas a esa velocidad, pero a mi a 190 me dejo de correr, y si unas van a ir a 220 porq otras no... estará mal la mia?
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

Llaneando mi 650 me coge los 190-195 y cuesta abajo la he puesto a 210 de marcador , de ahi no pasa nunca.Eso si hasta 180 los coge en un plis plas...
un saludo
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

a mi exactamente igual que JMSOTO68 ;-2 , (no tendras una v-strom, verdad??? :mrgreen: )
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Pues yo por ahora hago unos 120 km/h de punta y unos 110 km/h de crucero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Witty

#12 Y CON PAQUETE

Mensaje por Witty »

Autovía Palencia Valladolid, viniendo de la Concentración de Miranda de Ebro, con novia (55 kilos - me va a matar :mrgreen: ) y topcase y el menda (74kilos), a 200 de marcador y todavía le sobraba puño (sin viento).

Lo de la velocidad es como todo. No puede correr el Cai con sus 1´95 de estatura que un taponcillo como yo (jod*r, es que la moto tiene que tener por huevos, más kilos). Esto es así, además de las condiciones concretas de la carretera, viento, etc....

Al de los 220 (y con viento a favor), debería de ser cuesta abajo porque en otro caso me cuesta creerlo.

UN SALUDILLO :-5
pelle

Mensaje por pelle »

Por lo q veo vamos todos mas o menos igual osea q esta buena de motor jeje ;-)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

La del concesionario de pruebas, le vi 200 de marcador, en un momento, a la mía, en un día de esos tontos, le vi los 180, pero un momentito, que me acojoné, y que estoy en rodaje...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Por el momento sigo con el rodaje así que ¡despacito y eso sí, muchas curvas! Pero cuando la probe en el conce sin darme cuenta me vi los 180 de marcador, y claro aco*onado ya bajé el ritmo. Cuando la tenga ya bien rodada veré que tal alcanzo los 180 y hasta donde llega, aunque pensándolo en frío ¡acojona!

Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Holaaaa... habeis visto lo que pone el articulo de LA MOTO....

Vstrom-650:
Velocidad maxima real: 186 km/h
Velocidad indicada: 207 km/h

En fin..... :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

La mia se pone a 260 km/h, y cuando querais os lo demuestro, cada mañana al poner el contacto....... :mrgreen:

Que no se puede correr .oño, que os van a jod*r el carnet, la mia de 160 en marcha cada vez le cuesta mas de pasar, y ya mismo bajo el liston a 140. :wh)
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Ademas, correr es de cobardes. :mrgreen:
Socio MGM 5148
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

pues la mia es mas mejor :mrgreen:
120 Km/h, en 6ª a 4.000 rpm, asi hasta el fin del mundo y mas alla :-/
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

y donde podeis correr tanto? porque aqui en CAT esta minado de radares fijos y moviles, y tropocientos mossos. :evil: Solo en la C-32 entre Castelldefels y Sant Boi, seis fijos, que te la hechan por delante y por detras (la foto claro), aunque por delante no sirve. :mrgreen:
Cada vez es mas arriesgado por las multas, que no por el hecho de ir rapido en moto si las condiciones de la pista lo permiten.

Lo jod*d* es que hay que ir mirando el velocimetro porque sin darte cuenta te coge los 340m/s :lol:

Saludosss :wa)
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Pues la mia tiene q ser la mas lenta d todas....no pasa d 190 d marcador ni d coña...en alguna cuesta abajo y con rato la visto a 200,pero le cuesta un webo...a lo mejor xq llevo la pantalla en la posición mas alta...no sé....pero le harian falta 20 o 30 km mas d punta a esta moto...tiene mucha rabia en la salidas d curva pero lo q es en punta....flojita flojita(hablo d la 6540 claro)
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Depende mucho del viento a favor y de si vas bajando, no creo que la velocidad punta de esta moto sea lo más importante. Con el escape devil que la he puesto, me ha ganado unos 10 km/H en punta; pero vamos que nunca he llegado en 6ª a cortar encendido. Daros cuenta, que es el motor de la sv y algo le queda de esta...la sv 650 sube hasta las 11000 rev sin rechistar y a los 220 kmh de punta, lo que pasa es que en la nuestra han preferido darle más chicha en bajos y medios, que para mí es dónde interesa. Para correr ya están los molinillos tipo cbr rr'sss y otras licuadoras.. :mrgreen: con todos mis respetos que suben de vueltas a lo bestia...saludillos :wa)
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

lacasito escribió:pues la mia es mas mejor :mrgreen:
120 Km/h, en 6ª a 4.000 rpm, asi hasta el fin del mundo y mas alla :-/
Qué es la 1000........?

Porque la mía en 6ª a 5000 rpm marca 110 Km/h.

Un saludo
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

En esto de la velocidad punta influyen muchas variables:
*AERODINAMICA:
La MALETA es un freno.
La posición del PILOTO determinante.
La posicion de la CUPULA influye.
*LA POTENCIA:
El RODAJE.
La PRESION atmosférica.
TEMPERATURA ambiente.
Puesta a punto.
*OTROS.
Declive del terreno.
Velocidad del viento.
Peso del piloto.
Tampoco tiene que por que correr igual dos motos teoricamente iguales, en realidad no lo son . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Yo logré 220kph cuando me pasó un bicicleta a chorro que anda por otro post, depresión total :mrgreen: 200 y siento que ya va a tope, pero casi todas las motos japonesas lo indicado es un poco arriba de lo real, asi que solo con un gps sabremos la verdad.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”