1. La toma de corriente ya la he comprado, es como la que instaló Mariano en su día.
2. Los puños calefactables, estoy dudando entre los Saito II y los originales (si estos fueran más baratos no dudaría, pero es que son caros de cojo..s).
3. Los antiniebla, quiero poner dos focos delante y un piloto (de los que lucen... y no delos que corren) detrás.
El principal problema que tengo es de donde pillo toda la corriente que necesito (ya sé que es de la batería

Me gustaría poner las tres cosas a las vez para no desmontar la moto por tres veces.
La toma de corriente gracias a Mariano y Zizustrom se más o menos como instalarla;
pero a la hora de comprar los materiales (el cable y las conexiones), no se con que nombre se piden en la electrica (es que de electronica/electricidad estoy pegailllo)... solicito que me echeis un cable

El problema que tengo con los puños es el siguiente, si me compro los originales se que me estan sangrando, pero el tema de la conexión está resuelto (por cierto los puños originales para la k7 son los mismos que para la k4-k6 ¿verdad?) y no ahi que recortar nada...
Pero si me compro los Saito II (que por el precio que tiene los originales me puedo comprar unos cuantos), el problema que tengo es que hay que cortar los bordes para colocarlos... y que hay que coger la corriente nuevamente de la bateria.
En los antiniebla estoy más pegao... así que... ¿Que me recomendaís?
Concluyendo:
Necesito saber como conecto la toma de corriente, los puños calefactables y los antiniebla a la moto.
Si pillo los puños orinales solo tendré que hacer 2 conexiones.
Y si me pillo los Saito II las conexiones serán 3.
Se admiten todo tipo de sujerencias