He intentado coloar un mensaje con fotos en presentacion y me da este mensaje
SECURITY ALERT » » » »
CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.
If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.
que puede ser
No me deja mandar nuevo tema
-
- Cansino
- dehaller
- ServerAdmin
Hola dalovs, está Leth ajustando unos parámetros de seguridad, por lo que es probable que aparezcan mensajes de ese estilo. Es algo temporal que se hace para poder ajustar al máximo la seguridad.
En cuanto esté, Leth nos avisará.
Gracias!
En cuanto esté, Leth nos avisará.
Gracias!
Saludos
-
- V.I.P.
Hola dalovs, me consta que los problemas de posting están resueltos al 99%.
Es probable que algunas formas de postear se vean restringidas, por ejemplo, el incluir varios adjuntos seguidos y cosas así.
Para saber si es tu caso, cuéntanos qué estabas haciendo con exactitud para intentar reproducirlo.
Un saludo
Es probable que algunas formas de postear se vean restringidas, por ejemplo, el incluir varios adjuntos seguidos y cosas así.
Para saber si es tu caso, cuéntanos qué estabas haciendo con exactitud para intentar reproducirlo.
Un saludo
-
- V.I.P.
Hola dalovs, es posible que algún archivo o el total supere el peso máximo permitidos, en ese caso te aconsejo que subas las fotos a un servidor externo tipo imageshack y pegues aquí el enlace, es más rápido y consume menos recursos.
Si necesitas más ayuda no dudes en consultar.
Un saludo
Si necesitas más ayuda no dudes en consultar.
Un saludo