Testigo con mensaje "F1"
-
- Nuevo
#1 Testigo con mensaje "F1"
Hola...
A ver si alguien me sabe resolver la duda...
Ayer se me encendió el testigo rojo y ponía arriba donde la hora "F1" y la verdad no se que significa... la verdad es que hacía bastante frío y había mucha niebla... puede ser un testigo que avise sobre la temperatura, hielo, etc.... ????
Bueno... a ver si alguien lo sabe...
Graciass..
A ver si alguien me sabe resolver la duda...
Ayer se me encendió el testigo rojo y ponía arriba donde la hora "F1" y la verdad no se que significa... la verdad es que hacía bastante frío y había mucha niebla... puede ser un testigo que avise sobre la temperatura, hielo, etc.... ????
Bueno... a ver si alguien lo sabe...
Graciass..
- alexandre
- Cansino
F1 : fallo inyeccion a mi me sale cuando pongo la O.D. y apago la moto y desaparece.
si te parpadea la luz roja, para la moto y llama a la grua y al taller
si te parpadea la luz roja, para la moto y llama a la grua y al taller
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- V.I.P.
Correcto lo que te han comentado.
Miralo en el manual de usuario que te lo cuenta y te dice que hacer.
Sino te vuelve a pasar fue puntual y no le des mas importancia.
Por cierto no es F1 es FI (Fallo Inyección)
Miralo en el manual de usuario que te lo cuenta y te dice que hacer.
Sino te vuelve a pasar fue puntual y no le des mas importancia.
Por cierto no es F1 es FI (Fallo Inyección)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
.A mi me paso las otras mananas.. Parece que a la cabrita no le gusta mucho el frio porque ya he leido bastantes experiencias bajo temperaturas glaciales.. Nunca parece pasar a mayores.
Por eso siempre precalentar conzienzudamente el motor especialmente en dias frios y usar aceite mas livianito en invierno.
Por eso siempre precalentar conzienzudamente el motor especialmente en dias frios y usar aceite mas livianito en invierno.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
a mi me sali FI, pero fue por que se callo para el lado y se paro.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
[quote="Pablo vstrom"]a mi me sali FI, pero fue por que se callo para el lado y se paro.[/quote]
Efectivamente a mi, la unica vez que me paso fue en una caida en parado. Luego salia el testigo de FI y hasta que no esperas un poco no arranca.
Creo que tiene un sensor de inclinación para cortar la inyección.
el caso es que se me ha caido un par de veces mas y nunca me había pasado.
A los 15 seg se apago el testigo y arranco sin problemas.
Efectivamente a mi, la unica vez que me paso fue en una caida en parado. Luego salia el testigo de FI y hasta que no esperas un poco no arranca.
Creo que tiene un sensor de inclinación para cortar la inyección.
el caso es que se me ha caido un par de veces mas y nunca me había pasado.
A los 15 seg se apago el testigo y arranco sin problemas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Yo llevo casi 10.000 Km. con el encendido de "FI" y la dichosa luz roja encendida, siempre aparece en las condiciones de frío extremo y por encima de 5.500 vueltas. Me ha pasado en 4 o 5 ocasiones. Me dejaron entonces en el taller un interruptor conectado con la centralita para que cuando me volviera a pasar pulsara y observara en pantalla el error. Pues bién, a mi el error que me ha dado, es el "C44". Fallo en la Sonda Lambda. En principio me van a sustituir una válvula denominada HO2, si con esto no es suficiente tendrán que sustituir la inyección y en el peor de los casos la centralita. Gracias que todavía tengo la moto en garantía, hace dos añitos el 15 de Diciembre.
Desearme suerte...
Desearme suerte...
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi la F 1 se me encendio,como alguien dijo,un par de veces que se me cayó y viajando una vez de noche por la provincia de Segovia lloviendo a cantaros.Se me pusieron los Kinders en la garganta-demostrando ser hombre de poca fe y viniendo a mi mente antiguas historias con otras porquerias de motos del pasado-.Coji el embrague,la pare-todo ello en marcha-con el boton rojo,la arranque y se quito el F 1 para nunca volver a salir.Pregunte en el concesionario y dijeron que se sabria cuando se metiera al ordenador,pero nunca la meti.Y me dijo el mecanico-no se si sera verdad-que por eso la moto no se para ,que andaria menos.Yo achaque a un mal contacto por el exceso de agua.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri