escapes???
-
- Asiduo
#1 escapes???
Viendo los escapes que se han montado por aqui, cual recomendais???cual es el mas barato? alguien tiene un Leo Vince instalado???
Gracias.
Vssss.
Gracias.
Vssss.
- borosalva
- V.I.P.
Hola yo le puse uno de roads italia y de momento muy contento con el.
Eso si tebes de tener cuidado si es una k7 creo q solo el silenciador no puedes poner, si son anteriores es cortar y ponel el silenciador.
Saludos el de roads de carbono sobre 205 euros, la pagina era roadsitalia.com
Saludos
Eso si tebes de tener cuidado si es una k7 creo q solo el silenciador no puedes poner, si son anteriores es cortar y ponel el silenciador.
Saludos el de roads de carbono sobre 205 euros, la pagina era roadsitalia.com
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo tengo el mivv de carbono, pero si normalmente sube tu artillera con tigo, no te lo pongas, con dos roza el tubo cuando tumbas hacia derechas. si conduces un poco deportivo.
-
- Asiduo
#10 devilllllll
Sin duda ( para mi ) DEVIL MAGNUM CARBONO, para k4,k5,k6,k7 i k mucho , calidad y potencia
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
-
- Asiduo
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Pues es una pena que ese escape tenga esa pega.lorrak escribió:Yo tengo el mivv de carbono, pero si normalmente sube tu artillera con tigo, no te lo pongas, con dos roza el tubo cuando tumbas hacia derechas. si conduces un poco deportivo.
A Batistet le pasaba lo mismo con el LEOVINCE, al final acabo quitandolo, pues realmente es una jodienda el rozar el escape cuando te estas divirtiendo en una carretera guapa de curvas.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)