REVISIONES PVP
-
- Pesao
#1 REVISIONES PVP
HAY PONGO LOS PRECIOS DE LAS DOS REVISIONES.
1ª 1000KM
CAMBIO DE ACEITE ELF MOTO 4 HP ECO 3,10X9,01 27.93
FILTRO DE ACEITE 10,72
MANO DE OBRA 22,00
TOTAL CON IVA 70,35
2ª 6000KM
CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO, LIMPIEZA DE FILTRO DE AIRE CADENA Y AJUSTE DE TORNILLERIA Y MONERIAS DE ESAS
FILTRO DE ACEITE 10,72
ELF MOTO 4 HP ECO 2,90X9,01 26,13
MANO DE OBRA 36,00
TOTAL CON IVA 84,51
TALLERES HOGAR CICLOS (LOGROÑO)
Y IMPUESTO DE RODAJE 30,10EUROS
1ª 1000KM
CAMBIO DE ACEITE ELF MOTO 4 HP ECO 3,10X9,01 27.93
FILTRO DE ACEITE 10,72
MANO DE OBRA 22,00
TOTAL CON IVA 70,35
2ª 6000KM
CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO, LIMPIEZA DE FILTRO DE AIRE CADENA Y AJUSTE DE TORNILLERIA Y MONERIAS DE ESAS
FILTRO DE ACEITE 10,72
ELF MOTO 4 HP ECO 2,90X9,01 26,13
MANO DE OBRA 36,00
TOTAL CON IVA 84,51
TALLERES HOGAR CICLOS (LOGROÑO)
Y IMPUESTO DE RODAJE 30,10EUROS
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Pesao
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
El impuesto de rodaje es lo que conocemos normalmente como el "numerito", lo que pagamos todos los años en el ayuntamiento por cada vehículo que tenemos.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
DIOS!! que abusones
el martes pasé la de los 1000 km a mi DL 650
mano de obra: gratis
materiales: 44 euros (iva incluido)
Es la segunda susi que les compro y con la bandit fue igual. En la primera revisión la m.o. es gratuita. Pensaba que era un detalle de suzuki españa, pero por lo que comentais, es solo un detalle del concesionario (o tal vez no??)
V'ss
Es la segunda susi que les compro y con la bandit fue igual. En la primera revisión la m.o. es gratuita. Pensaba que era un detalle de suzuki españa, pero por lo que comentais, es solo un detalle del concesionario (o tal vez no??)
V'ss
-
- V.I.P.
Si son detalles del concesionario... yo le acabo de pasar la de los 1000 y en el trato iba que era gratuita, por lo cual ... coste 1ª revision.. 0,00.-€. :-1Ric escribió:DIOS!! que abusones
V'ss
Ademas en el manual de garantia especifica claramente que NO son gratuitas. ;-1
Salu2
-
- Conocido
QUE SUERTE TENEIS JODIOS A MI TO LO QUE DECIS ME PARECE BARATO
LLO SOLO TENGO HECHA LA DE LOS 1000 PERO CUANDO LLEGUE ME ESPERABA FROTANDOSE LAS MANOS.
REVISION + TROZO PLASTICO PA LA MALETA GIVI OSEA ALMOHADILLA QUE SUPUESTAMENTE SEGUN ME COMENTO CUANDO LA PEDI COSTABA 10 O 12 € Y LUEGO FUERON 48
TOTAL 160 Y PICO EUROS
Y NI ENGRASE DE CADENA NI NA DE NA ACEITE Y FILTRO Y QUE BONITA QUE ESTA LA MOTO CHAVAL
ALE PASATE CUANDO QUIERAS.
LLO SOLO TENGO HECHA LA DE LOS 1000 PERO CUANDO LLEGUE ME ESPERABA FROTANDOSE LAS MANOS.
REVISION + TROZO PLASTICO PA LA MALETA GIVI OSEA ALMOHADILLA QUE SUPUESTAMENTE SEGUN ME COMENTO CUANDO LA PEDI COSTABA 10 O 12 € Y LUEGO FUERON 48
TOTAL 160 Y PICO EUROS
Y NI ENGRASE DE CADENA NI NA DE NA ACEITE Y FILTRO Y QUE BONITA QUE ESTA LA MOTO CHAVAL
ALE PASATE CUANDO QUIERAS.
-
- V.I.P.
buenas....
pues Vsmoke... creo que los precios que tienes no me cuadran... más que nada porque si no recuerdo mal, se hacen más cosas (limpieza filtro aire por ej, que creo que es lo más laborioso con diferencia) en cualquiera que no sea la de los 1000... no entiendo como te han cobrado más.
aunque está claro que en precios se ve de todo... pero la tónica general, como ves, es que son más baratas....
un saludo
pues Vsmoke... creo que los precios que tienes no me cuadran... más que nada porque si no recuerdo mal, se hacen más cosas (limpieza filtro aire por ej, que creo que es lo más laborioso con diferencia) en cualquiera que no sea la de los 1000... no entiendo como te han cobrado más.
aunque está claro que en precios se ve de todo... pero la tónica general, como ves, es que son más baratas....
un saludo
Revisión de los 1000 km en Motos Andrés,Granada :
-Filtro aceite : 15.93
-Aceite: 30
-Mano obra: 22
-IVA : 10.07
Total: 78 euros, no me miran ni el nivel de refrigerante, lo de repasar la tornillería seguro que ni de coña, y el filtro del aire supongo que ídem...Ajo y agua! ...
...Pero que peassso de amoto! Y ayer le subí las barras 1.5 cm y sí que se nota! El colmo ha sido esta mañana cuando monto a mi novia ( no quería que cambiara la Vigor ni de coña! ) y me dice :" Se va supercómoda! La verdad es que se nota la diferencia, ahora entiendo lo que me decías...A ver si nos vamos un finde por ahí con la moto,no? " :-5
Salu2!
-Filtro aceite : 15.93
-Aceite: 30
-Mano obra: 22
-IVA : 10.07
Total: 78 euros, no me miran ni el nivel de refrigerante, lo de repasar la tornillería seguro que ni de coña, y el filtro del aire supongo que ídem...Ajo y agua! ...
...Pero que peassso de amoto! Y ayer le subí las barras 1.5 cm y sí que se nota! El colmo ha sido esta mañana cuando monto a mi novia ( no quería que cambiara la Vigor ni de coña! ) y me dice :" Se va supercómoda! La verdad es que se nota la diferencia, ahora entiendo lo que me decías...A ver si nos vamos un finde por ahí con la moto,no? " :-5
Salu2!
Pos ahi van mis cifras, me lo han hecho en un taller autorizado cuyo sello es valedero para el tema de la garantia y todo eso..
Revision de los 1000km iniciales, cambio de filtro de aceite y aceite, además de repaso general a los niveles de la moto.... 40€ y esto poniendome un aceite bueno, vamos el que tienen ellos para sus máquinas de competición. De la tornilleria me comentaron que aun era pronto para hacerle un reapriete a la moto...
Revision de los 1000km iniciales, cambio de filtro de aceite y aceite, además de repaso general a los niveles de la moto.... 40€ y esto poniendome un aceite bueno, vamos el que tienen ellos para sus máquinas de competición. De la tornilleria me comentaron que aun era pronto para hacerle un reapriete a la moto...
Pues os puedo decir que el PRECIO EN VALLADOLID TURBO, SL. (Taller de Suzuki en Valladolid) - si mal no recuerdo - fue, para la primera revisión, de 35 euros (IVA - incluido).
DESDE AQUÍ MANDO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A ESTE TALLER, PORQUE EN CONTRA DEL BULO QUE CORRE POR AHÍ (y que me tenía engañado) ES UN MECÁNICO DE LA LECHE Y UN COMERCIAL DE pu*a MADRE (y lo digo yo que tengo negocio propio).
:-5 (Me encantan los frikis estos )
DESDE AQUÍ MANDO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A ESTE TALLER, PORQUE EN CONTRA DEL BULO QUE CORRE POR AHÍ (y que me tenía engañado) ES UN MECÁNICO DE LA LECHE Y UN COMERCIAL DE pu*a MADRE (y lo digo yo que tengo negocio propio).
:-5 (Me encantan los frikis estos )
-
- Pesao
:-5 PUES VENGA VIGOR650 QUE LOS DEL COMANDO CAT TE ESTAN PREPARANDO EL FINDE Y AL ROZE :-5 :- :- :- :-
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Pues visto lo visto... os detallo las facturas.
1ª Revisión.
Aceite Motor... 32,70
Filtro Aceite.... 13,80
Revisión Según Manual SME
Sustitución de dichos materiales
Probar moto
Total............... 45,50
Mano de obra... 48,00 (No especifican cuanto)
IVA................. 15,12
TOTAL............. 109,62
---------------------------------------------------------------
1ª Revisión.
Aceite Motor... 32,75
Filtro Aceite.... 11,52
Probar moto
Total............... 44,27
Mano de obra... 60,00 (2 horas y media)
IVA................. 16,68
TOTAL............. 120,95
Una cosa está clara, el próximo lunes tengo que hacer la de los 12000 km. ¿hay algún problema si me voy a otro concesionario Suzuki? en Sevilla son dos Armenta y I+D, mañana llamo a este último y pregunto el precio aproximado de la revisión, además de llamar al concesionario donde la compró Secreta-v para ver precios. Supongo que si tengo algún problema con la moto, Suzuki España no me puede poner ningún problema por que los sellos del libro sean de distintos concesionarios ¿no? Es que depués de ver los post creo que los de Armenta se están pasando conmigo, yeyostrom ya me avisó cuando nos vimos.
En fin, decidme que os parece.
1ª Revisión.
Aceite Motor... 32,70
Filtro Aceite.... 13,80
Probar moto
Total............... 45,50
Mano de obra... 48,00 (No especifican cuanto)
IVA................. 15,12
TOTAL............. 109,62
1ª Revisión.
Aceite Motor... 32,75
Filtro Aceite.... 11,52
Probar moto
Total............... 44,27
Mano de obra... 60,00 (2 horas y media)
IVA................. 16,68
TOTAL............. 120,95
Una cosa está clara, el próximo lunes tengo que hacer la de los 12000 km. ¿hay algún problema si me voy a otro concesionario Suzuki? en Sevilla son dos Armenta y I+D, mañana llamo a este último y pregunto el precio aproximado de la revisión, además de llamar al concesionario donde la compró Secreta-v para ver precios. Supongo que si tengo algún problema con la moto, Suzuki España no me puede poner ningún problema por que los sellos del libro sean de distintos concesionarios ¿no? Es que depués de ver los post creo que los de Armenta se están pasando conmigo, yeyostrom ya me avisó cuando nos vimos.
En fin, decidme que os parece.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
El sello de cualquier concesionario es válido. Si yo me voy a vivir a Sevilla, imagina que tuviese que subir a Madrid para hacer la revisión. Iría a los concesionarios de Sevilla que para eso son oficiales Suzuki. Yo en cualquier caso, ni a uno ni a otro. Hago la revisión en mi taller de confianza y el se ocupa de que me sellen la garantía en concesionario oficial Suzuki.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Ya, perdón pero creo que me he explicado mal, a lo que me refiero es si a alguien le ha pasado que le hayan puesto problemas del tipo no hacerse cargo de la garantía... a ver si me explico que soy muy torpe más fácil "cohone", a alguno de ustedes os han dicho algo así como "vete con la moto a otro sitio a que te reparen la campana del embrague (por ejemplo)" por haber cambiado de concesionario... si es que tengo una literatura explicándome que "paqué"FERNANDO.VS. escribió:El sello de cualquier concesionario es válido. Si yo me voy a vivir a Sevilla, imagina que tuviese que subir a Madrid para hacer la revisión. Iría a los concesionarios de Sevilla que para eso son oficiales Suzuki. Yo en cualquier caso, ni a uno ni a otro. Hago la revisión en mi taller de confianza y el se ocupa de que me sellen la garantía en concesionario oficial Suzuki.
#23 todos los de sevilla a pilas
yo la lleve a pilas santi es una maravilla y se porta con nosotros y ademas se a comprometio a apuntarse al foro ,en jerez me carge pastillas traseras y embrage y me desian en sevilla que hasta final de mes nada todo armenta dos ruedas y id fui a santi en dos dias osea la tengo desde ayer !viva santimotor de pilas¡
Panda de ladrones a mi 105 E la de los mil, y encimada sin factura si quieria factura me meti el IVA. Fue en Suzuki Lleida. Sera que me cobro la 3/4 de hora que estuvo hablando por telefono antes de probarla, que tardo 1 minuto en probarla. Por lo menos se que lo hizo todo por que estuve yo presente.