PUCELANOS Y AMIGUETES. RUTA 6, 7 u 8 DE DIC. 07

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Mensaje por pitufo_gruñon »

Como ya te comenté segun para donde tireis y los kms q penseis hacer podeis contar conmigo
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Mensaje por pitufo_gruñon »

Por lo del papeo tranquilo , conozco varios sitios , en Medinaceli hay un sitio de menú que se come de cine , varios platos y de precio no está mal.
En Almazan hay otro sitio con un poco mas de nivel y un pelin mas caro , pero sigue siendo menú , que tambien se come muy bien. entre Medinaceli y Almazan hay otro restaurante de carretera que tambien es barato.
Ahora que me doy cuenta, el sabado no puedo yo , salgo para Bcn. toca revision.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Bueno, la rutita una maravilla, como siempre. :D

La cosa comenzó con cambio de planes a ultima hora de la noche del viernes. Mucha niebla :cry: , lo que significaba que había que buscar carreteras mejores.

Dicho y hecho, madrugamos un poquito y nos fuimos en dirección a Avila, donde sí había sol :-1 :-1 :-1 (nosotros llevábamos desde el Martes sin ver el sol).

La ruta tranquila con zonas húmedas y otras con sal en las que parecía que no tenías confianza, pero en una parada para repostar nos dimos cuenta que en realidad si que estábamos tumbando más de lo que pensabamos, menos de un dedo para acabar la rueda trasera. :mrgreen: :mrgreen:

En fin, esto es un pequeño resumen en espera de las fotos del señor Moisés.

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”