LLAMADA AL COMANDO LEVANTE
-
- Asiduo
#1 LLAMADA AL COMANDO LEVANTE
Hoy ya es un poco tarde, pero a ver si a lo largo de los próximos días alguien de este grupo me puede informar sobre la ruta y comida navideña.
Lobos de la misma camada
-
- Asiduo
Gracias Gonzo, siempre estás ahí tío, así da gusto.gonzo escribió:estamos aqui...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20981&start=45
date prisaaaaa
Un saludo :-/
Lobos de la misma camada
-
- V.I.P.
hola astur,lo ke tienes que hacer, es todos los dias una visita al foro :-4 y aki te pasas por la zona del comando levante,y si puedes te apuntas,si kieres hay una para el 16 de diciembre ;-2 ,si quieres ,ya sabes....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
A las muy buenas astur un saludo compañero
-
- Asiduo
Hola a todos, ¡ joer, estoy hecho un lío con tanto foro, subforo, ...! yo pregunto algo en un sitio y resulta que el tema se lleva en otro y mientras yo lanzo la pregunta esta ya está contestada, .... en fin un follón. Os pido perdón si veis que pregunto por temas que a lo mejor ya están hablados (seguro que es porque no los he encontrado)y también os suplico :-:;Z33 un poco de paciencia hasta que me vaya adaptando a foros, subforos, temas ..... Gracias y VVVVVVVV's
Lobos de la misma camada
- Moncadillo
- V.I.P.
Tranquilo astur de que parte de Valencia eres? por ahi hemos pasado todos es norman cualquier duda ha preguntar un saludo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Hola Astur, :-:;Z50 espero que nos podamos conocer y hacer alguna salida con la V. Aquí nos tienes para lo que te haga :-:;Z48 falta.
- guiver
- Cansino
hola astur soy guiver,komo ya ves en mi avatar soy de naquera y estamos cerca,yo tambien soy nuevo aki,yo solo conozco a Borosalva,Lorrak y a Gonzo y te puedo garantizar ke son gente muy chachi.
Yo si no pasa nada tambien voy a ir a la kedada del 16 y por supuesto al jalo del dia 22.
SALUDOS GUIVER VSSSS 1000 :-:;Z11
Yo si no pasa nada tambien voy a ir a la kedada del 16 y por supuesto al jalo del dia 22.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Asiduo
Hola Guiver, encantado tío. Si todo va bien el día 16 kedamos.Yo voy siguiendo el foro para saber lugar y hora. Nos vemos. Un saludoguiver escribió:hola astur soy guiver,komo ya ves en mi avatar soy de naquera y estamos cerca,yo tambien soy nuevo aki,yo solo conozco a Borosalva,Lorrak y a Gonzo y te puedo garantizar ke son gente muy chachi.
:-1 :ch)
Lobos de la misma camada