Ruidos a determinadas revoluciones.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Ruidos a determinadas revoluciones.

Mensaje por danistrom »

Pues eso......
Resulta que cuando la moto está fria y circulo entre las 4 y 6 mil vueltas aparece un ruido de chicharra espeluznante, y no exagero porque hay veces que la gente se queda mirando como diciendo " menuda chatarra que trae ese... ".
Una vez que la moto se calienta se palia bastante aunque no desaparece del todo.
El otro dia circulaba en sexta por una autopista; cuando llegué a las 7,5 vueltas parecia que se hacia pedazos la moto, un ruido a lata insoportable pero cuando llegas a 8 mil desaparece :-:;Z31
La verdad es que no tengo ni idea del porqué sucede y estoi empezando a comerme el talento.
Esperando las sabias respuestas, un saludo.
Y que cojon----, os invito a unas cervecitas :ch) :ch) :ch) :mrgreen:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola Danistrom, pues sin escuchar ese ruido poco se puede decir. Hay que saber mas o menos de donde procede para saber si se trata de algun desajuste. A veces una pieza vibra a un número determinado de revoluciones.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Has hecho la revisión hace poco?, yo también tengo ese ruidito, antes solo era de 5500 a 6000, ahora también lo hace a 3500, me parece que se me han dejado algo suelto, el filtro de aire o algo.
Última edición por vientoymar el 01 Dic 2007 23:41, editado 1 vez en total.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Estoy apunto de pasar la de los 42000 kms, de hecho creo que voy a pasarsela antes de tiempo porque no me fio de que al cogerla todos los dias pueda agravar más la situación.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”