Ahí va otra vez.
Un saludo para todos y ¡ala! que ya está Pingüinos a la vuelta de la esquina.





Joé Sr. Tarantino, también pudiste llegar antes ¿no?. :-:;Z1quentin escribió:Hola Inclito
Gracias por el aporte :ch)
Lo paso a pdf para que este disponible tb en la sección de descargas, ¿ok?
De momento lo dejo en megaupload por si alguno lo queréis, y cuando se habilite la opción ya lo pondremos en descargas...
A ver qué te parece (2,27 mb):
http://www.megaupload.com/es/?d=2OWKVIYX
Un saludo ;-)
Ok inclito, gracias por la info.Inclito escribió:Muy buenas Cóndor. Pues yo llevó, más o menos, un mes con el Gripro y tiene la opción 7, y la verdad que anduve unos 150 kms. con el en esa opción y noto la moto como más redonda y si subes un poco las revoluciones, parece una tetracilíndrica y sin ningún tirón y, a unas 2500 revoluciones en 6º, a punta de gas, eso si, en llano, no vibra nada, y metiendo 5ª, sale como una condenada. En cambio, en la opción 4, tiene más genio y parece que tiene más desarrollo, pero me da tirones en bajas.
Eso es lo que a mi corto entender me parece. A ver si alguien más tiene un Gipro con la opción 7 y comenta como le va.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Si Toko, ¿pero el tuyo llega al 7 o no ?ToKoTo escribió:Qué poco me leeis... Bolean hizo uno con fotitos y yo lo medio plagié http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html
Que.......de peloteo ¿no?.... pues no te valdrá de nada.winlob escribió:UUUUYYYYYY q moderador mas graciosillo.
Salu2...