Zona Centro: ruta para el domingo dia 17 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Zona Centro: ruta para el domingo dia 17 de abril

Mensaje por Garval »

Pues eso, que a ver si nos vemos las caras los del Comando Centro, que ya va siendo hora ¿no?. Con eso de que tenemos al Jefe convaleciente, parece que nos cuesta animarnos a salir.

Este domingo yo ya he medio quedado para salir con unos amiguetes que no son del foro VStrom, con los que hago alguna ruta en ocasiones.
Teníamos pensamiento de hacernos la zona de Tamajón, Valverde de los Arroyos, Galve de Sorbe, Atienza, Cogolludo, etc. con posibilidad incluso de comer por allí.

Si algun miembro del foro se anima, pues mejor, así nos juntamos un grupo majete y seguro que disfrutamos de un estupendo dia de ruta.

La idea es quedar en la gasolinera de Campsa de antes de El Molar hacia las 10 de mañana, pero está aún por concretar definitivamente.

Pues nada, el que se anime que lo vaya diciendo, yo ya iré concretando el tema en estos días.

Saludos :wa)
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Así se hace Juanjo, tomando el mando. No lo puedo confirmar pero me apetece mucho compartir ruta de nuevo. Además la que propones tiene buenísima pinta. En fin, intentaré confirmar lo antes posible.
Un saludo :wa)
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

PUES ESO QUE YO ME APUNTO, PERO DE CAMINO A TAMAJON TIENE QUE PASAR EL PERSONAL POR HUMANES DE MOHERNANDO QUE SERA DONDE ME INCORPORE YO, PODEIS PARAR Y PAGO YO LOS CAFES O ESPERO EN LA MISMA CARRETERA PARA SEGUIR LA MARCHA CON TODOS.
LA RUTA ES co*onuda Y LA HACEMOS ACLAVER Y YO MUCHAS VECES,LASTIMA QUE TENGA LA MOTO ROTA Y NO PUEDA APUNTARSE.
SI QUIERES LA PODEMOS ALARGAR UN POCO MAS SI TENEIS PENSADO COMER FUERA, PERO LO QUE DIGAS ME PARECE BIEN, YA QUE SI NO QUEDO CON NADIE TENGO QUE MONTAR SOLO.
SI QUEREIS PARAR EL BAR SINAGOGA ESTA EN LA MISMA CALLE QUE VA A TAMAJON EN UN CRUCE ANTES DE SALIR DE HUMANES A LA IZQUIERDA.
DE TODAS FORMAS YA ME DIRAS ALGO, PERO DE UNA MANERA O DE OTRA CUENTA QUE ME APUNTO.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

julistrom escribió:PUES ESO QUE YO ME APUNTO, PERO DE CAMINO A TAMAJON TIENE QUE PASAR EL PERSONAL POR HUMANES DE MOHERNANDO QUE SERA DONDE ME INCORPORE YO, PODEIS PARAR Y PAGO YO LOS CAFES O ESPERO EN LA MISMA CARRETERA PARA SEGUIR LA MARCHA CON TODOS.
LA RUTA ES co*onuda Y LA HACEMOS ACLAVER Y YO MUCHAS VECES,LASTIMA QUE TENGA LA MOTO ROTA Y NO PUEDA APUNTARSE.
SI QUIERES LA PODEMOS ALARGAR UN POCO MAS SI TENEIS PENSADO COMER FUERA, PERO LO QUE DIGAS ME PARECE BIEN, YA QUE SI NO QUEDO CON NADIE TENGO QUE MONTAR SOLO.
SI QUEREIS PARAR EL BAR SINAGOGA ESTA EN LA MISMA CALLE QUE VA A TAMAJON EN UN CRUCE ANTES DE SALIR DE HUMANES A LA IZQUIERDA.
DE TODAS FORMAS YA ME DIRAS ALGO, PERO DE UNA MANERA O DE OTRA CUENTA QUE ME APUNTO.
Ya contaba yo contigo, ya... estaba esperando a que asomases por aquí :mrgreen:

Como experto absoluto de la zona que eres, necesito tu consejo para ultimar la ruta, y sobre todo para el tema del restaurante por si decidimos comer por allí.
Asi que no te preocupes, que te llamo al móvil para que me cuentes cositas. :-5

Por cierto, a los asistentes del foro a esta ruta que lo deseen, puedo llevarles en mano una copia en DVD del video de Marruecos. No teneis más que decirlo.

Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

garval escribió: Como experto absoluto de la zona que eres, necesito tu consejo para ultimar la ruta, y sobre todo para el tema del restaurante por si decidimos comer por allí.
Compañeros, en la ruta que propongais, si es posible, tener en cuenta un punto alternativo de vuelta para los que tengamos que comer en casa. En sus manos lo dejo.
Ta luego.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Juan, el tema de comer por la zona es pensando en hacer una pequeña excursión a pie desde Valverde de los Arroyos para ver una preciosa cascada a los pies del pico Ocejón. La marcha duraría alrededor de una hora, entre ida y vuelta, más lo que nos entretengamos en la cascada.
El llegar hasta Valverde de los Arroyos nos llevará un par de horas, más o menos.
Con esto te quiero decir que si decidimos volver a comer a casa, tenemos que dejar lo de la cascada para mejor ocasión, para que nos de tiempo a seguir la ruta desde Valverde hacia Galve de Sorbe, Condemios del Condado, etc. que es una zona preciosa, y volver luego hacia Madrid por Cogolludo, por una carretera de curvas para tumbar que es el paraíso de cualquier motero.

Que decidimos quedarnos por allí arriba a comer (en Las Minas), pues nos da tiempo perfectamente para visitar la cascada también, y el día de ruta nos saldría redondo. Yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo, pero si no se puede, pues no se puede, que le vamos a hacer.
¿Porqué no intentas traerte a la artillera contigo, y así lo mismo es más facil lo de comer allí? Yo también lo estoy intentando, a ver si lo consigo.
Estaría fenomenal que se vinieran las parejas a la excursión, el recorrido las encantará. :-8

aclaver

Mensaje por aclaver »

Hoal chicos.
Me encantaría ir, epro no puedo: MI MOTO SE HA VUELTO A ROMPER. Otra vez lo mismo que cuando bajaba a Ceuta: Tira el aceite por el escape. Esta en el concesionario, ya me dirán algo.
Si comeis por allí, quizá me acerque con la XR. Peor vamos ya lo hablo con julistrom.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

aclaver escribió:Hoal chicos.
Me encantaría ir, epro no puedo: MI MOTO SE HA VUELTO A ROMPER. Otra vez lo mismo que cuando bajaba a Ceuta: Tira el aceite por el escape. Esta en el concesionario, ya me dirán algo.
Si comeis por allí, quizá me acerque con la XR. Peor vamos ya lo hablo con julistrom.
Lo siento mucho, Aclaver, vaya p*t*da otra vez :evil:
Que tengas suerte y en esta ocasión den enseguida con tu avería. Ya sabes, si puedes unirte aunque sea un ratito a la hora de comer, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mapunto! espera q conozco todo menos El Molar... ah! junto a la A-1

Pues os espero en Torrelaguna, dime a q hora. Tanto si viene mi sufridora como si no, nos volveríamos a comer a casa, aunq fuera tarde.

Por cierto, si quieres os llevo por el pantano del Vado q es una ruta preciosa, no se da apenas vuelta, en realidad es incluso más recto, pasaríamos cerca de Alpedrete de la Sierra, Tortuero, Valdesotos, y saldríamos por la GU-186 q pasa por el cruce junto a Tamajón de Valverde de los Arroyos.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡A ver, foreros del comando centro!:

Parece que tampoco en esta ocasión haya mucha gente que se apunte a la ruta. Ya sé que no soy tan guapo como Caimán, pero nunca creí que tuviera tan poco poder de convocatoria :lol:

Bueno, del otro grupo de amigos que iba a venir, se ha quedado reducido a dos nada más al final. Me parece que la gente no se quiere perder el pique entre Rossi y Sete en Estoril.

Como entre los compañeros del foro Vstrom que posiblemente vengan el domingo hay algunos que viven en la Zona de Alcalá, Guadalajara, etc. entiendo que lo mejor es quedar por allí, ya que coincide con el punto de partida de la ruta.

Así que tomando nota, a ver que os parece:

Lugar de reunión, gasolinera de Campsa que hay justo a la entrada de Yunquera de Henares, os pongo un mapita

Imagen

Hora de la quedada, a las 10:30 horas del domingo. Como está algo más retirado de lo habitual, pues nos damos media horita más para llegar.

La ruta que vamos a hacer es la siguiente: Yunquera de Henares, Puebla de Beleña, Tamajón, Valverde de los Arroyos, Galve de Sorbe, Atienza, Hiendelaencina, Cogulludo, Cerezo de Mohernando, Yunquera de Henares. En total, unos 180 Kms. de sierra y curvas, una gozada.

Os adjunto un mapa con el recorrido

Imagen

Según los que vayamos y las perspectivas que tengamos, pues vemos de quedarnos a comer por la zona o nos volvemos a casa a mediodía. Tenemos pensado para este caso una alternativa de ruta más corta volviendo a Cogolludo desde Condemios de Arriba, la carretera de curvas es también alucinante.

Bueno, el que tenga pensamiento de venir que lo diga, para ir controlando los que vamos.
Mi teléfono es el 636450918, por si lo necesitais.

Saludos :wa) nos vemos.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:Mapunto! espera q conozco todo menos El Molar... ah! junto a la A-1

Pues os espero en Torrelaguna, dime a q hora. Tanto si viene mi sufridora como si no, nos volveríamos a comer a casa, aunq fuera tarde.

Por cierto, si quieres os llevo por el pantano del Vado q es una ruta preciosa, no se da apenas vuelta, en realidad es incluso más recto, pasaríamos cerca de Alpedrete de la Sierra, Tortuero, Valdesotos, y saldríamos por la GU-186 q pasa por el cruce junto a Tamajón de Valverde de los Arroyos.

¡Qué alegría, cuanto tiempo! :-/ :-/ :-/
Si no me equivoco, desde la comida de Casa Goyo sin saber de tí, amigo.

Bueno, pues como ves no hace falta que te vayas hasta Torrelaguna, que lo vas a tener mucho más cerca de tu casa, en Yunquera. Y sobre el tema del pantano de El Vado, ya me acuerdo yo también de aquel camino, fué el primero que hice con la gente del foro. Pero en este caso vamos a subir recto desde Guadalajara, para que no se nos eche la mañana encima.
Así que ya sabes, el domingo a las 10:30 en Yunquera de Henares, será un placer volver a veros.

Un abrazo.

P.D.: ¿quieres que te lleve una copia del DVD de Marruecos?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El Pantano del Vado:
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ruta de la Arquitectura Negra:

Imagen

Valverde de los Arroyos:

Imagen

Luego sigo, me tengo q iiiiiiirrrrrr!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hola Garval!!!!!!!!!!!!!
¿En Yunqyera? era en Torrelaguna ¿no?

Bye, luego leeré lo q pongas.
Última edición por Yasimoto el 16 Abr 2005 01:53, editado 1 vez en total.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:Hola Garval!!!!!!!!!!!!!
En Yunqyera? Aerán en Teorrelaguna ¿no?

Bye, luego leeré lo q pongas.
Definitivamente, en Yunquera de Henares, en la gasolinera de Campsa que hay a la entrada del pueblo, a las 10:30 horas del domingo.

Nos vemos, un saludo :wa)
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

BUENAS TARDES COMPIS.YO VEO A ROSY SETE EN EL DVD DE MI V.
HE COMIDO EN LAS MINAS LE HE DEJADO RESERVADO PARA COMER, SI NO TENEMOS PENSADO QUEDARNOS LE LLAMO A LAS 13.00 Y SIN PROBLEMA.
A LAS 10:30 ESTARE COMO UN CLAVO EN LA GASOLINERA.

Y ESTOY SEGURO QUE NO NOS ACOJONAMOS CON EL TIEMPO

POR MI PARTE ESTA BIEN, YA NOS JUNTAMOS TODOS EL DOMINGO
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Las prisas no son buenas... ¿es q no era para mañana sábado? ya veo q no, hasta el título lo dice :oops:

Pues el domingo tengo "feria de Abril" en Malaguilla. Espero proder escaparme hasta las 12 ó así... :cry:

Y mañana ¿nadie se anima? venga q yo sí saldré y tengo una sorpresa.

Leeré este post antes de salir.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¿Bueno, qué, alguien más se anima? :-1 :-1 :-/ :-/ :-4 :-4
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bueno Garval, pues ya te dije que hasta última hora no sabría si iría y al final es que no. En otra ocasión será. Espero que lo paseis bien.

Saludos a todos.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Estoy deseando de retomar las salidas, pero tampoco va a poder ser en esta ocasión.
Un compromiso ineludible (como decían en MotoVerde) me requiere en Talavera, no puedo faltar a la cita anual con el mundial de side-cross.

Espero que para la próxima pueda reunirme con vosotros.

Muy recomendable una vueltecita por el Vado.

Saludos y a disfrutar la ruta. ;-)
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Hola Garval, no sé si t acordarás de mi,pues que tampoco voy a poder asistir.
Perdona,encima de todo el empeño que as puesto.
Tened cuidado y pasalo bien,porque no conozco la ruta pero tiene buena pinta.
Vssss desde una V.
Cucho.
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Hola Garval y compañía!!!!!

Nadie sabe las ganas que tengo de reunirme con vosotros, y encima por mi zona, mas facilidades imposibles. Pero es que mis oportunidades son muy pocas. Nosotros (los del foro Caponord), tampoco perdemos el tiempo con los encuentros, y es que hemos cogido un vicio.....en febrero hicimos una en Alicante...y ahora en Junio hacemos otra en Logroño (como nos vamos a poner .-8 )

Hace mucho que no escribo por el foro, pero si lo leo de vez en cuando, y me muero de envidia con vuestro viaje a Marruecos, ¿que?, ¿merecia la pena ir , o no? ya os lo adelante en casa Goyo, mi experiencia allí ha sido una de las mejores que he tenido

Esa ruta que has puesto es ESTUPENDA, yo la he hecho, pero cambiando algunos tramos, y es que esa zona es como un laberinto, puedes ir y venir por muchos sitios. El tramo de Galve de sorbe a Umbralejo, está asfaltada de no hace mucho tiempo, VAIS A ALUCINAR con el agarre de las gomas y el trazado de las curvas (hay un par de ellas con trampa, cuidado), No sabía que se pudiera ir por ahí a Valverde.

Bueno, pues haber si la podemos repetir otro día. Un saludo y seguro que lo pasareis genial.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

co*onudo
BUENA GENTE, BUENA VUELTA, BUEN AMBIENTE Y BUEN DOMINGO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR? COMPAÑEROS ESTOY EN CASA
GRACIAS
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues otro más en casa, feliz y contento :-1 por el estupendo dia de ruta que hemos pasado.
La verdad es que la zona es preciosa y hay mil y un caminos para recorrerla.

Os pongo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas tres delante de la cascada de Despeñaelagua, en Valverde de los Arroyos.

Imagen

Imagen

Y estas tomándonos unas raciones mientras veíamos por la tele caerse al Sete en el G.P. de Estoril.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí los amigos Humberto, Julián, Pepe, Juan, Geni y Emilio posan con sus monturas al final de la ruta, ante el Bar Sinagoga, en Humanes.

Hasta la próxima :wa) (que sea lo antes posible :mrgreen: )
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Otro en casa derrengado pero contento. Lástima no haberme podido quedar hasta el final para hacer el tramo hasta Galve de Sorbe. Aunq como decía julistrom, el primer tramo al salir a esa misma carretera es espectacular, luego ya las curvas se hacen más grandes y o vas a 160 ó no tiene emoción, y esta moto no es para mantener esa velocidad de crucero, y menos en post-rodaje.

Al final de la tarde he subido a los de las sevillanas hasta el otero de Alarilla, aunq no hemos podido disfrutar de una bonita puesta de sol debido a las nueves.

Me voy a cenar y luego intentaré colgar las fotos ¿OK?
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”