CONCENTRACION MOTERA DE EL PALMAR.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 CONCENTRACION MOTERA DE EL PALMAR.
:evil: BUENAS TARDES COMPAÑEROS DE FORO, HABER SI NOS ANIMAMOS Y VENIMOS UNOS CUANTOS A LA CONCENTRACION DE EL PALMAR- MURCIA, HABRAR ALMUERZO,JUEGOS,COMIDAY UNA RUTILLA POR LOS ALREDEDORES PARA ABRIR BOCA PARA LA COMIDA,Y PARA LOS QUE QUIERAN ALARGAR EL DIA, HABRAR HASTA MERIENDA, HASTA QUE SE AGOTEN LAS EXISTENCIAS VENGA Y ANIMAOS QUE LO PASAREMOS BIEN, UN SALUDO DE EL PEQUE. :ch) :ch) :ch)
- trisuki
- Asiduo
:wa) Me apunto, pero que coste que lo de las migas te lo tengo en cuenta, esperemos que la proxima vez se pueda llevar a cabo la covivencia y pasar un buen rato que es de lo que se trata.
Ya me dices como quedamos, la gente de Alicante supongo que nos veremos en el Decathlon a las 9:00 H.
:wa) Un saludo
Ya me dices como quedamos, la gente de Alicante supongo que nos veremos en el Decathlon a las 9:00 H.
:wa) Un saludo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
:wa) Buenas a todos la esplicacion es sencilla, vajamos de Alicante hacia Murcia,y pasamos Murcia la salida de Ronda Sur, pues la siguiente es la de el Palmar vajamos y tomamos la segunda salida hacia San Gines vamos haciendo la redonda y la 3ª salida es la correcta y bingo llegamos al semaforo y seguimos hacia la Paloma y a unos 50 mt miramos hacia la izquierda y bingo, hemos llegado a la zona de reunion, si teneis alguna duda llamad al 687981787. Un saludo de el Peque y su Jaca.... :ch) :ch) :evil: :ch)