Aviso de reestablecimiento del Foro , para los jefazos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aviso de reestablecimiento del Foro , para los jefazos

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos.

Es una pequeña inquietud.

¿Cabría la posibilidad de anunciar en la cabecera del foro ''paralelo'' que el bueno, este, ya está de nuevo en marcha?

Sé que a todos nos ha debido de llegar un correo avisando, ami me ha llegado, pero no todos miramos el correo a diario y sí el foro , que cosas.. :mrgreen:

Lo digo , ya se ha comentado en otro hilo, por la posibilidad de perder hilos interesantes que se hayan abierto en el otro foro.

Muchas gracias de nuevo a todos aquellos que han hecho posible la vuelta a nuestra ''casa''

:ch) :ch) :-1 :-1 :-1

PD Si este hilo debe ir en otro sitio presento mis excusas
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

la verdad que no es mala idea, yo no lo sabia que el foro ya funcionava
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si, creo que es una buena propuesta, facilitara la vuelta aqui.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Me parece estupendo, igual que en este, cuando aun no estaba operativo, se anunciaba el otro
a vivir que son 2 dias
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

A mí ya no me permitió la conexión al otro foro y de rebote probé aquí y vi que funcionaba, pero eso que dices no es mala idea para los que sí pueden acceder al foro provisional.
Nunca mires atrás
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Es que la idea era que los administradores y moderadores lo probásemos durante algunos días para comprobar que ya iba bien en abierto antes de anunciarlo oficialmente. Pero está claro que ya se ha hecho "vox pópuli", así que efectivamente habrá que pensar en indicarlo ya en el otro. Esperaremos al O.K. de los web master de que el funcionamiento ya es el correcto y lo ponemos.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues yo si no recibo una notificación de respuesta a tema en mi email, no me entero.

Me alegro que esté de nuevo en el "aire", ya lo hechaba de menos.

Salu2.
Imagen
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Sería interesante avisarlo bien, porqué en mi caso, y aunque solo llevaba un mes y pico registrado en este foro, he tenido que volver a registrarme, porqué no reconicía mis datos, y puede que esto le pase a más gente.

La verdad es que se echaba de menos toda la información que circula por aquí...

Saludos
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”