Relleno de Aceite
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Relleno de Aceite
El Lunes lleve la moto a su taller, pués ví que había bajado un poco el nivel de aceite, me atendieron correctamente, después de la última bronca con ellos.
Relleno, 300cc, presiones de ruedas, y tensado de cadena, todo 10 Euros
¿Creéis que no deberían de haberme cobrado, o es lo normal?
Relleno, 300cc, presiones de ruedas, y tensado de cadena, todo 10 Euros
¿Creéis que no deberían de haberme cobrado, o es lo normal?
-
- Conocido
Yo lo veo "correcto". Como dice Chema, el material tiene su coste. Es más, yo creo que si no lo pagas en esta, en la próxima revisión, esos 10 los tendrías metidos en cualquier otra cosa, no?
Perder, no creo que pìerdan.
A mí las cosas me gustan claras.
Perder, no creo que pìerdan.
A mí las cosas me gustan claras.
- ebanistas
- V.I.P.
Hola Rafa,
Pues en Roquetas (el otro servicio técnico Suzuki) me tuvieron que rellenar de Castrol GPS 15W50 por los menos 200cc y no me cobraron nada..... Ellos tienen un depósito de 1000 litros y otros 2 mas en reserva, que seguro les sale muuuuchhhooo mas barato el litro (pero mucho ucho, que no me lo quisieron decir...)..
Por cierto, me ha comentado Ertony, forero ilustre que ahora tiene una BMW que salísteis un sábado por la tarde y llegásteis, unos 8 ó 10, hasta mi pueblo en Jaén..
Saludos y me debes un café...
Pues en Roquetas (el otro servicio técnico Suzuki) me tuvieron que rellenar de Castrol GPS 15W50 por los menos 200cc y no me cobraron nada..... Ellos tienen un depósito de 1000 litros y otros 2 mas en reserva, que seguro les sale muuuuchhhooo mas barato el litro (pero mucho ucho, que no me lo quisieron decir...)..
Por cierto, me ha comentado Ertony, forero ilustre que ahora tiene una BMW que salísteis un sábado por la tarde y llegásteis, unos 8 ó 10, hasta mi pueblo en Jaén..
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Yo salí con esa gente, el Sábado anterior.ebanistas escribió:Hola Rafa,
De todas formas tengo previsto ir a Jodar.................tengo más que ver con Jaén de lo que imaginas, y quiero ver si me puedo escapar a Cádiz este fin de Semana aunque sea un día ida y vuelta, para conocer a la gente.
P.d: Nos debemos un monton de cafeses
- Luca
- V.I.P.
Lo veo bastante consumo la verdad, mi K4 no gasta nada, le meto sintético carrefour.
Igual todavía tienen pocos km y se van rodando los motores, en mi opinión no deberían de cobrarte nada si va en garantía.
Un saludo.
Igual todavía tienen pocos km y se van rodando los motores, en mi opinión no deberían de cobrarte nada si va en garantía.
Un saludo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Cansino
Los talleres siempre ganan, si no te lo cobran antes te lo cobran despues.
Lo que te han cobrado es razonable teniendo en cuenta que hacer esas pequeñas operaciones lleva un tiempo.
Lo normal en estos motores es que tiendan a no consumir apenas nada, pero ultimamente en los ultimos aparece una pequeña tendencia al consumo de lubricante, depende el uso que tu le des.
CUANTO MAS ESPESO ES EL ACEITE Y MENOS CALOR HAGA MENOS CONSUMO.
Lo que te han cobrado es razonable teniendo en cuenta que hacer esas pequeñas operaciones lleva un tiempo.
Lo normal en estos motores es que tiendan a no consumir apenas nada, pero ultimamente en los ultimos aparece una pequeña tendencia al consumo de lubricante, depende el uso que tu le des.
CUANTO MAS ESPESO ES EL ACEITE Y MENOS CALOR HAGA MENOS CONSUMO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Cóndor
- V.I.P.
Yo uso Sintético, multigrado, 15W-40 API SG SH... por aquello del aditivo antifricción en embragues húmedos. (4T de Castrol creo)Zakk escribió:a los que os consume aceite, que tipo de aceite llevais?
semisintético, mineral...?
¿Y vosotros que aceite utilizáis?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem