Información sobre Los Alpes y NordKapp

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 Información sobre Los Alpes y NordKapp

Mensaje por ACHY »

He disfrutado mucho leyéndolos, pero sobre todo con el relato del viaje a Nordkapp. Las fotografías son espectaculares. Os paso los enlaces.

Los Alpes: de Este a Oeste, Austria y Suiza
http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto2/a ... _oeste.htm

Nordkapp:
http://www.burgmancat.com/web/index.php ... 8&Itemid=9
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

IMPRESIONANTE. Así, con mayúsculas. Que envidia de viaje(s). Pero me quedo con el Nodkapp, alucinante.

Gracias Achy por la info
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Estoy contigo PerfecStrom. Yo también me quedo con el de Nordkapp. El problema de este magnífico viaje es el tema económico. Es un montón de dinero el que se necesita y por ahora como que no va ha poder ser. Eso sí, si nos toca la lotería se podrá incluir como destino en las próximas vacaciones.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
NedFlanders
Tímido
Tímido

Mensaje por NedFlanders »

Hola
Impresionantes fotos las del NordKapp.
Buen fotográfo y buena máquina.
El paisaje y la naturaleza hacen el resto.
Dan ganas de liarse la manta a la cabeza y hacer este viaje.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

NedFlanders escribió:.....

Dan ganas de liarse la manta a la cabeza y hacer este viaje.

Si pero la "manta" son como mínimo 2.000€/persona, según explica en su relato.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me ha encantado la crónica ce cabo Norte, me entran ganas de bajar a la calle, coger a la PelandusKa e ir en busca de esos arcos iris que he visto
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo mas que el problema del dinero, veo el del tiempo, y la compañia, hay que conseguir alguien muy compatible, que tenga esa pasta, y tiempo libre a la vez que tu, el dinero se puede empezar a preparar con mucha antelacion, se abre una cuenta y se va matiendo, y cuando lo tengas te vas y ya esta, puedes tardar dos años en juntarlo, pero se hace, lo dificil es el tiempo.

Lo cierto es que es una de las ilusiones de mi vida. Este verano pasado, habia ahorrado dinero, para gastar en un viaje en moto, sobre 1500€, queria hacer algo gordo, hasta donde llegaran esos euros, pero solo tenia 15 dias, a principio de agosto, y no tenia a nadie con quien irme, pensé en viajar solo a los alpes, pero animicamente no estaba aun lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

Para el verano que viene, llegare si no pasa nada con algo mas de dinero, y volvere a tener el problema de la compañia, pero ese si que me voy.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Yo al año q viene me voy fijo a la nordkapp con compañia o sin ella, asi que si necesitas a alguien juanito aqui esta el chache :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mi unica opcion es a partir del 25 de julio hasta el 20 de agosto, y este año algo gordo cae.
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

gracias Achy por la info!
yo estoy planteandomelo para el año que viene también...julio-agosto, tres semanas de viaje... :-6
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

toofastjuanito escribió:yo mas que el problema del dinero, veo el del tiempo, y la compañia, hay que conseguir alguien muy compatible, que tenga esa pasta, y tiempo libre a la vez que tu, el dinero se puede empezar a preparar con mucha antelacion, se abre una cuenta y se va matiendo, y cuando lo tengas te vas y ya esta, puedes tardar dos años en juntarlo, pero se hace, lo dificil es el tiempo.

Lo cierto es que es una de las ilusiones de mi vida. Este verano pasado, habia ahorrado dinero, para gastar en un viaje en moto, sobre 1500€, queria hacer algo gordo, hasta donde llegaran esos euros, pero solo tenia 15 dias, a principio de agosto, y no tenia a nadie con quien irme, pensé en viajar solo a los alpes, pero animicamente no estaba aun lo suficientemente fuerte como para hacerlo.

Para el verano que viene, llegare si no pasa nada con algo mas de dinero, y volvere a tener el problema de la compañia, pero ese si que me voy.
Te doy la razon en cuanto a que lo peor es cuadrar fechas para un viaje que pase de 14 días. Aunque quitando Cabo Norte, con 14 días te puedes dar un buen "viaje" por Europa

Yo te animaria que si no tienes con quien viajar....... lo hagas solo !!!! Mejor solo en la moto y disfrutando que solo en el sofa de casa. Yo , por desgracia, no encuentro pareja de baile para mis viajes y llevo tres años haciendolo solo. Aunque tambien he de decir, que tenia pensado Cabo Norte para este ultimo verano y :oops: :oops: :oops: ...... me acochine.

Un saludo
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Por cierto la mejor epoca del año para viajar a NordKapp es sin duda Junio. LLegar entorno al 24 de junio. Por lo siguiente:

Es cuando mejor se puede ver el Sol de medianoche.
Te aseguras menos tormentas y mejor tiempo.
Menos turismo, mejores precios y más facilidad para encontrar habitaciones, restaurantes, etc...

Otra cosa es que se pueda.......................

UN SALUDO A TODOS
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Otro gran relato para una gran aventura.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1197146490

PD.: LLeva su tiempo leer todo el post.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”